Friday, May 26, 2006

Advertencia para Tiziano

Tiziano no sabes lo que te espera cuando vengas a México. Te vamos a hacer la vida imposible, mejor ni vengas y si vienes vas a tener que contratar a más de 10 guardaespaldas (las 24 horas, día y noche). No sabes lo que te espera hijo de escoria. Aquí ya tenemos nuestro arsenal, tenemos huevos, tenemos tomates tenemos de todo y lo vas a recibir cabrón. Nos estamos organizando para preparar tu hueveada hipócrita de mierda ya somos más de 20 cabrón. Ya hasta compré una gallina para tener suficientes huevos. Haber si sigues de pinche hablador.

53 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No sean aferrados

2:41 PM  
Anonymous dcql said...

Yo soy italiano y tiziano ferro en italia es prestigioso como un pelo de culo. ok? Hasta luego amigos

2:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo tambien soy italiano y puedo decir que tiziano ferro no sa cantar y es un ignorante. el no se de la existencia de el salvador, pobre cabron!

2:58 PM  
Blogger Tiziano = estiercol de perro said...

Hola amigos de Italia, no tenemos nada contra Italia incluso nos encanta Italia hasta tenemos monumentos de Italia (http://www.sanpedro.gob.mx/ligasInteres/PresenzaItaliana/monumento.asp)

Gracias por su apoyo :)

El sitio tiene un toque satiríco, es más bien de comedia que de odio jaja.

3:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

El tiziano me la pela

4:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Vas a ver hijo de la chingada te vamos a madrear cuando vengas wey

4:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

payasos

4:52 PM  
Blogger PINCHE ANONIMA said...

a ver, aver, cuantas bigotonas tenemos aqui, que se sienten ofendidas???

5:04 PM  
Blogger David said...

Lety, la fea mas bella, resulto ser la mexicana mas indignada y ofendida por las recientes declaraciones de Tiziano Ferro tachando a las mexicanas de feas y bigotonas, asunto que ya fue comentado en el post anterior. Asi fue captada al enterarse de esas declaraciones.


Segun rumores llegados a esta redacción (Chipdavin International Press) Lety ya planea un boicot contra Tiziano, y se unira a su homologa, la colombiana Betty la fea, asi como con su club de feas y las que gusten unirse. Cuidate Tiziano.

En los proximos dias estaremos viendo muchas paginas y blog contra tiziano, al estilo de edgar se cae, ya empezaron aquí un ejemplo.

5:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

get over it, y blogger guess what? GET A FUCKIN LIFE

10:27 PM  
Blogger Tiziano = estiercol de perro said...

Anonymous said...

get over it, y blogger guess what? GET A FUCKIN LIFE

I don't even know how to start with you, you are so damn stupid that it's not even worth to explain why you are so stupid. Oh I'm sorry, so you speak english? Wow I guess you are so fucking amazing. Asshole.

1:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Komo es k siguen apoyando a una persona ke ya demostro ke no le importan fans de TZN. A mi en lo personal SI me llego lo que dijo. Pk no dixo -Mis fan Mexicanas estan feas y bigotonas- el NO diferencio y eso nos da derecho a todos los no fans de critikr su comentario y les acguro k si hablo es pk mi autoestima esta muy alta si no hiciera nada viendo k no solo me juzgan a mi sino a todas nuestras madres, hermanas, etc. Demostraria ke no tengo orgullo, dignidad y por ende autoestima.

4:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

tiziano non grato.

12:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola chicos/as yo también soy italiana...lo siento,Tiziano es un idiota!No sabe lo que dice pobre... A mi nunca me ha gustado.
Y creo que todas las chicas sean estupendas,incluso las chicas de mexico!!

4:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

Solo espero que las cadenas de televisión y radio de méxico ni se les ocurra traerlo porque en México se hizo famoso y pues debe de ver que el actuar tan estupidamente tiene sus consecuencias. A mí me fascina Italia, incluso hablo su idioma pero este tipo sí se pasa. Ya le mandé un email en italiano a su sitio oficial y me contestaron diciendome que la estupida soy yo porque no tengo sentido del humor, quizá pero yo no digo estupideces por TV, ciaooooooooo

8:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

No se preokupen la ANDA ya le ha enviado un comunikdo donde se lo prohibe mientras no de una disculpa satisfactoria y CREIBLE!!!

10:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

EHH ME UNO A LA MADRINA, JEEEE Q PAG TAN DIVERTIDA, Y MAS SI ES PA CAERLE A LA CACA MAYOR Q ES TIZI-ANO PERRO. PA TODA LA GNT Q PONE COMENTARIOS ESTUPIDOS DEFENDIENDO A LA LOCA D TIZIANA, PORFA! OSEA EN SERIO!, DEJEN D HACERLO, X ALGO ESTA LA PAG D TIZIANO Q ES PA GNT ESTUPIDA Y AHI PUEDEN PLASMAR SUS GRANDES IDEAS, MIENTRAS DEJEN Q ME DIVIERTA.

IGUAL PARA LA GNT Q PONE SUS PENDEJADAS EN INGLES! SI LEEN EN ESPAÑOL, PS ESCRIBAN EN EL MISMO LENGUAJE, NO ME PUTAIMPORTA Q SEPAS INGLES OK?

ATTE. UN GUAPO MEXICANO

5:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

para que pide disculpas... no fue ningun malentendido y tampoco una broma.. tizziano dijo lo que PIENSA de las mexicanas, dijo su verdad, es komo si alguien te dijera un dia me caes de la pinche cola y al dia sig viene y te dice perdon... no hay q aceptar sus disculpas simplemente porq no izo una travesura dijo lo q piensa, espero q no vuelva a pisar suelo mexicano
tizziano non grato

10:46 PM  
Anonymous Gaby said...

Yo creo que Tiziano está en su derecho al decir lo que se le pegue la gana y no debe de disculparse. ¿En qué les afecta a ustedes? Yo soy mexicana, soy guapa y no tengo problema con su declaración. Allá las feas que se pusieron el saco. ¿No se dan cuenta que por eso los mexicanos estamos en esta situación? Quedándose calladitos se verían más bonitos, apaguen este blog y dedíquense a trabajar o a hacer cosas verdaderamente interesantes. Atte. Gaby

11:47 PM  
Blogger Tiziano = estiercol de perro said...

Gaby said...

Yo creo que Tiziano está en su derecho al decir lo que se le pegue la gana y no debe de disculparse. ¿En qué les afecta a ustedes? Yo soy mexicana, soy guapa y no tengo problema con su declaración. Allá las feas que se pusieron el saco. ¿No se dan cuenta que por eso los mexicanos estamos en esta situación? Quedándose calladitos se verían más bonitos, apaguen este blog y dedíquense a trabajar o a hacer cosas verdaderamente interesantes. Atte. Gaby

11:47 PM

Otra persona ignorante que no entiende, si supieras algo de literatura no estarías diciendo eso, ¿por qué les cuesta tanto entender? ya hasta lo había puesto en mensajes, pero NO, siguen quejandose como si el blog fuera totalmente real, en serio por gente como tú estamos así en México y en serio tu mensaje se contradice todo por ejemplo yo te podría decir "¿En qué te afecta a ti este blog?" EL BLOG ES PARA REIRNOS.

9:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

jaja caray, apuesto a que la bigotona pelo en pecho que hizo este blog sigue muy ofendida...

Pero vamos, denle el justo valor a los comentarios de Tiziano, es decir "nada", habló Basura solamente... ya superenló y no le den valor a lo que no lo tiene .

12:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

Y si el blog espara reirnos, en méxico nos reimos de todo y de todos, como de los gallegos o argentinos, pero cuando les dicen sus verdades ponen el grito en el cielo.

Insisto este blog es para reirnos, al igual como la entrevista de tiziano, era solo para hacer reir...
ya no se ni que es más bajo, esta animadverción enfermiza o las palabras del italianito...

12:06 AM  
Blogger Tiziano = estiercol de perro said...

"jaja caray, apuesto a que la bigotona pelo en pecho que hizo este blog sigue muy ofendida..."

Para tu información, los pelos de mis aparatos mamarios, los depilo.

jajaja.

6:33 PM  
Blogger elektra said...

sois una manada de hijos de puttana... no entendéis nada... hasta hace poco fuisteis las personas que mejor sustentaron tiziano... ahora por un malentendido ha estallado la guerra... y en todo caso sois vosotros los trozos de mierda homosexuales no tiziano... si él es gay no tiene que importar cierto a vosotros

3:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jjajaja pues si, Estiercolina, es el gran logro de Tiziano, hacer que se depilaran las nenas como tu, por eso Tiziano merece el Nobel!

10:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

ES TAN PUTO ESE PUTO QUE YA LE DIJO SU MAMÁ QUE SIEMPRE NO VA A VENIR A MÉXICO "POR SU PROPIA SEGURIDÁ" PINCHE MARICON PARA ESO NOS GUSTABAS.

DE CUALQUIER MANERA SE SIGUEN PUDRIENDO LOS DOS CAJONES DE JITOMATES QUE COMPRÉ ESPECIALMENTE PARA QUE SE PUDRAN Y RESTREGARTELOS EN LA CARA PINCHE ENANO MENTAL

7:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

9:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

11:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

I find some information here.

4:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

ADEMAS DE POCO HOMBRE AHORA TIZIano FIERRIN ROBA MÚSICA. ENTREN A YOUTUBE BUSQUEN EL VIDEO ONE WORD DE KELLY OSBOURNE Y DESPUES VOMITEN UN RATO CON LA PORQUERIA LLAMADA "STOP" (PINCHE NOMBRE EQUIS) SE ESCUCHAN IGUAL, EL ESTRIBILLO DE UNA Y DE OTRA CANCION SON AL MISMO TIEMPO Y ADEMAS EL TIZIano MENCIONA EN UNA PARTE DE LA CANCION "UNA PALABRA" IGUAL QUE LA OSBOURNE "ONE WORD" PERO EN DIFERENTE MOMENTO. CHALE, YA DECIA YO QUE EL TIPEJO TIENE EL CEREBRO SECO. Y QUE NO VENGAN SUS FANS A QUERER SACARSELA, CUANDO EN EL FORO DE UNIVISION LES HAN PREGUNTADO ACERCA DEL PLAGIO SE QUEDAN CALLADITAS LAS MUY... Y SI HAY DUDA METANSE A GOOGLE PONGAN TIZIANO PLAGIO KELLY OSBOURNE Y LES VA A ENCANTAR QUE EN ITALIA TODOS SABEN QUE SE VOLO LA CANCION COMPLETITA.
PARA ESO ME GUSTABAS PINCHE TIZNADO FIERRIN. ADEMAS DE PUTO RATERO JAJAJAJAJAJAJA

11:20 PM  
Anonymous kolada_111 said...

jajajajajajajajaja!!!! estoi temblando ke vas a komprar 1 gallina pa tener webos jajajajajajajajaja, ni asi tienes kulero!!!

kn sus advertencias, veanme!!! toi temblando0o0o0o jajajajaja. PINCHES ILUSOS.

la neta, me dan LASTIMA. osea, el webmaster de esta mierda dice ke lo hace x gusto. si lo hiciera x gusto lo hubiera hezho antes de lo ke paso... pero no0.

io se ke no lo haces xke te gusta, io se ke solo lo haces xke te tienen amenazado jajajaja!!!!!!!

eso ia fue hace 2 meses, ia superenlo. komprendo ke esto lo hacen para reirse, pero, xke no usan a una verdadera MIERDA (komo yahir y RBD) para sus bromithas ah?

me voi, ke lastima, pero adio0os!!!

1:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Le van a tirar huevos por decir la verdad?

7:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

NO GILIPOLLAS

LE VAMOS A TIRAR HUEVOS PORQUE A EL LE HACEN MUCHA FALTA.

9:43 PM  
Anonymous zulu14_89 said...

Sabes que??? Kosa con patas!!!!!! muerete!!!!!! Me da risa toda la estupides que sale de tu cabeza!!! tu eres una mierda gigante y sabes que?? cuando te metes con Tiziano Ferro te estás metiendo conmigo, tu y tus 20 pendejotes!!!!!!! me los´paso por los huevos porque creeme que tus idiotas esos no son nada comparados con toda la gente que apoya a tiziano ferro y creeme que somos demaciados!!!!!!! Hay si de seguro ustedes son de esos estúpidos "fans" que dejan de apoyar a sus artistas favoritos por pendejadas de la televisión!!!!! te digo una ultima cosa!!! me das risa pobre pendejo sin cerebro, ya te imagino cuando venga tiziano con tus huevitos en la mano metiendotelos por el culo por el miedo que te va a dar cuando veas cuanta gente lo apoyamos!!!!! pobre perro hijo de puta me voy a reir de ti en ese momento te lo juro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4:23 PM  
Anonymous kolada_111 said...

jejeje, zulu14_89 TE APOYO, jejejeje, la neta!!!!

pa los indignados: si ustedes escriben tiziano asi: tizi-ANO y son mexicanos, pues debo decirles ke mexicano tmb termina con ANO bola de puñetas!!! solos cayeron

1:18 PM  
Anonymous Cynthi said...

Zulu soy io Cynthi¡ sabes te recomiendo que no les digas esas cosas a el chico que hace esta pagina sobre todo por que gastaste tiempo en vano sabes por que ? dijiste que al ver cuanta gente apoya a Tizi cuando venga va a asustarse y guardar... algo que no tiene por que un HOMBRE no dice cosas como las que ha dicho aqui de las mujeres (eso segun su propia definicion de hombre yo no dije nada el lo dijo)y ademas tambien un HOMBRE tarde o temprano da la cara como Tiziano la dara y no se pone apodos para criticar por detras a las personas así que lo mejor es que hable...y hable a ver quien lo escucha,ha por cierto ...como te llames administrador dijiste que quien tenia el mail de Tiziano o algo así no? el mail de Tiziano lo tengo yo y le voy a pasar tu recado con gusto de lo que piensas de el eres tan importante que no va a poder dormir de la tristeza amigo....como te llamas el recado no va a llegar completo hasta que des tu nombre pero no lo daras por que te falta lo que tanto criticas VALOR...ha y eso va tambien para el usuario anonimo con todo respeto como decir que Tiziano no tiene valor y tu ni tu nombre ni nada pones¡¡¡ en lugar de juntar esos huevos para aventarlos a Tzn deverias tenerlos de adorno cerca de ti para que todos los dias recuerdes lo que te hace falta¡

8:58 PM  
Anonymous Cynthi said...

Zulu soy io Cynthi¡ sabes te recomiendo que no les digas esas cosas a el chico que hace esta pagina sobre todo por que gastaste tiempo en vano sabes por que ? dijiste que al ver cuanta gente apoya a Tizi cuando venga va a asustarse y guardar... algo que no tiene por que un HOMBRE no dice cosas como las que ha dicho aqui de las mujeres (eso segun su propia definicion de hombre yo no dije nada el lo dijo)y ademas tambien un HOMBRE tarde o temprano da la cara como Tiziano la dara y no se pone apodos para criticar por detras a las personas así que lo mejor es que hable...y hable a ver quien lo escucha,ha por cierto ...como te llames administrador dijiste que quien tenia el mail de Tiziano o algo así no? el mail de Tiziano lo tengo yo y le voy a pasar tu recado con gusto de lo que piensas de el eres tan importante que no va a poder dormir de la tristeza amigo....como te llamas el recado no va a llegar completo hasta que des tu nombre pero no lo daras por que te falta lo que tanto criticas VALOR...ha y eso va tambien para el usuario anonimo con todo respeto como decir que Tiziano no tiene valor y tu ni tu nombre ni nada pones¡¡¡ en lugar de juntar esos huevos para aventarlos a Tzn deverias tenerlos de adorno cerca de ti para que todos los dias recuerdes lo que te hace falta¡

8:58 PM  
Anonymous Cynthia said...

Conste que no he tocado ningun tema fuera de conversacion y basada en sus propias definiciones creo que salen perdiendo mucho en comparación con Tiziano he¡

9:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Por cierto acepto mis errores el que dijo lo de stop¡ olvidate "plagiada" no fue el administrador fue el usuario anónimo así que ofrezco una disculpa por ello y otra cosa yo no soy italiana ni nada soy mexicana y he ido a Italia y se perfectamente lo que se sabe de Tiziano allá su carrera se hizo en Italia con una gran ayuda de México pero allí inicio así que no salgan con la tonteria de que nadie lo conoce alla por que es de lo más falso de mundo lo quieren y apoyan mucho en su pais pesele a quien le pese

9:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

dcql dijo...

Yo soy italiano y tiziano ferro en italia es prestigioso como un pelo de culo. ok? Hasta luego amigos

9:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

CINTYIA MEJOR LARGATE CON LA TORTILLERA DE LA KOLADA Y COJANSE ENTRE USTEDES, PARA ABOGADA NO CONTRATADA YA DISTE MUCHA HUEVA. SI SEGUN TIENES EL CORREO DEL PUÑAL ESE, DILE QUE NO SEA PUTO Y QUE NO SE ESCONDA, AL FIN Y AL CABO NADIE PERO NADIE DE SUS FANS LO FUE A RECIBIR AL AEROPUERTO, EN CAMBIO MUCHOS DE LOS ANTIFANS LO VIMOS SUDAR COMO CABALLO DEL MIEDO ¿A QUIEN LE FALTARON HUEVOS? POR SUPUESTO QUE A TIZNADO PERRO.

9:09 PM  
Anonymous kolada_111 said...

zzz....zzzzz....zzz...zzz...zzz...zzz...zzz...




















































































KE WEBA ME DAS IDIOTA!!!







































































eres un pendejo ke nisikiera se ve en un espejo










































eso es lo ke eres y lo ke llegaras a ser en tu vida

1:20 PM  
Anonymous Cynthia said...

Oyeme quien te crees para decir algo tan vulgar yo ni soy abogada no contratada ni nada por el estilo
y además si te doy flojera pues..ni modo no leeas lo que escribo de ahora en adelante
y_si no hubo fans fue por razones de la disquera no por que no hayamos querido ir a verlo o no supieramos que llegaría era por su seguridad, y solo por eso lo aceptamos.
no se si sepas pero sus fans si lo vieron los recibio en su hotel y lo veremos en lunes en un show case el no se escondio ha hablado ok tal vez no mucho pero no es su culpa y si tantas ganas tienes de insultar a la gente consiguete otra persona por que que yo sepa nunca ni te ofendi ni nada por el estilo así que te pido por favor que me respetes por que yo no me meto con nadie y si no estas de acuerdo con mi fanatismo dejame ser yo quien se de cuenta si esta bien o esta equivocada si? gracias y te pido por favor que no me ofendas de esa manera ha y es CYNTHIA no CINTYA

6:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

CINDIA:

CHINGA TU MADRE

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA


SI NO QUIERES QUE TE OFENDAN LARGATE A LAVAR LAS NALGAS A OTRO LADO. PERRA.


PINCHE VIEJA MOCHILOTA, TE HACES LA DE LA BOCA CHIQUITA PERO TAMBIEN TE COMES LA VERGA HASTA DOBLADA.

ORALE SAQUESE A CHILLAR A OTRO LADO.

PUTA MOSCA MUERTA

Y LUEGO ES FAN DE ESE PENDEJO UTA MADRE, AHORA SÍ QUE LA CHINGAMOS.


SAQUESE DE AQUI, PINCHE PIRUJA DE CLOSET. JAJAJAJAJAJAJAJA

6:21 PM  
Anonymous TU PADRE said...

NO TE METAS CON CYNTHIA CULERO: te lo dire en el único lenguaje que tu cerebro de mosca entiende: Ve y chinga a tu madre si no te latió lo que dijo.
TIZIANO TIENE FERIA Y TU NO
TIZIANO TIENE FAMA Y TU NO
TIZIANO TIENE TALENTO Y TU NO
TIZIANO TIENE FANS Y TU NO
TIZIANO ES LO MAXIMO Y TU NO

CHUZMA, CHUZMA

pa ti y pal PEJE que de seguro es tu idolo.




ttttt zzzzzz n n
t zz n n n
t zz n n n
t zz n n n
t zzzzzz n n

F O R E V E R

7:22 PM  
Anonymous kolada_111 said...

jejeje, lo ke dijo TU PADRE es la neta. osea admitelo!!1 no tienes nada a komparacion kn tiziano, empezando ke el tiene mas webos ke tu!!!

12:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

AY SI MANA CHINGA TU MADREEE AYY AYYY, PINCHE CHAMAQUITO CHAQUETERO, TAMBIEN SACATE A LAVAR LAS NALGAS JUNTO CON LA CINTYIA Y LA PUTA COLADA, LOS TRES ME LA PELAN, PENDEJOS JAJAJAJAJAJA, TE HACES EL MUY PINCHE VALIENTE, PENDEJO, ME DAS RISA CABRON.

Y QUE SE ME HACE QUE A TÍ SÍ SE TE HACE AGUA LA CANOA CON TUS PINCHES ARGUMENTOS PUÑALOTES AYYY SIII MANA, MANAAAAAA

TIZNADO ES PUÑAL Y TU TAMBIEN
TIZNADO ES UN PINCHE GUANGO Y TU TAMBIEN
TIZNADO LE SACA A LOS MADRAZOS Y TU TAMBIEN
TIZNADO NO CANTA Y TU TAMPOCO
TIZNADO ES CACA Y TU TAMBIEN
TIZNADO NECESITA ATENCION Y TU TAMBIEN
YO NO NECESITO FANS, QUE PENDEJADA JAJAJAJAJAJAJAJA
TIZIANO YA SE CHINGÓ EN MÉXICO, Y TÚ... ¿QUIEN CHINGADOS ERES? JAJAJAJAJAJAJA

Y DEJA LAS MAMADAS POLÍTICAS DE LADO, PENDEJO, EL PEJE, TIZNADO Y LAS PUTAS CINTIA Y LA KOLADA, ME LA PELAN Y ME LA MAMAN.

ORALE A LAVARSE LAS NALGAS AL PINCHE RÍO JAJAJAJAJAJAJA

CACADAM NO TE HAGAS PENDEJA, SABES QUE TENGO HUEVOS, BIEN QUE ME LOS QUIERES CHUPAR, PERO NEL, PINCHE VIEJA GONORREICA Y MARRANA JAJAJAJAJAJAJA

3:53 PM  
Anonymous TIZIANO said...

Y te lo digo en spagnolo: Todos ustedes que me odian, me chupan la pinga. Me deben haberles dado un proposito en su vacia vida de estiercol de rinoceronte con chorrillo. YO tengo varios Ferraris, ultimo modelo, trajes finos italianos, tengo muchas mujeres, bien depiladitas, tanto de la cara como de las ignacias, asi, suavecitas no todas bigotonas como tu madre,ademas de salma, frida, etc.. Por favore!!!
Como disfruto cuando pongo mi cara de mustio y digo que lo siento todo, por dentro me estoy riendo, jajajajajajajajajajajajajaaj,(mexicano...MIO OVO) jajajajajajaja
Mañana se olvidara todo, y aparecere en sus programas de televizione con el apache de adal, y en el reconocido programa de adame de "que viva la mañana", y me aplaudiran, como siempre,pendejos.

RICEVERE PIACERE....

Tiziano Ferro - Non Me Lo So Spiegare


Un po’ mi manca l’aria che tirava
O semplicemente la tua bianca schiena..nananana
E quell’orologio non girava
Stava fermo sempre da mattina a sera.
come me lui ti fissava
Io non piango mai per te
Non farò niente di simile...nononono
Si, lo ammetto, un po’ ti penso
Ma mi scanso
Non mi tocchi più

Solo che pensavo a quanto è inutile farneticare
E credere di stare bene quando è inverno e te
Togli le tue mani calde
Non mi abbracci e mi ripeti che son grande,
mi ricordi che rivivo in tante cose...nananana
Case, libri, auto, viaggi, fogli di giornale
Che anche se non valgo niente perlomeno a te
Ti permetto di sognare
E se hai voglia, di lasciarti camminare
Scusa, sai, non ti vorrei mai disturbare
Ma vuoi dirmi come questo può finire?
Non melo so spiegare
Io no me lo so spiegare

La notte fonda e la luna piena
Ci offrivano da dono solo l’atmosfera
Ma l’amavo e l’amo ancora
Ogni dettaglio è aria che mi manca
E se sto così..sarà la primavera..
Ma non regge più la scusa...

Solo che pensavo a quanto è inutile farneticare
E credere di stare bene quando è inverno e te
Togli le tue mani calde
Non mi abbracci e mi ripeti che son grande,
mi ricordi che rivivo in tante cose...nananana
Case, libri, auto, viaggi, fogli di giornale
Che anche se non valgo niente perlomeno a te
Ti permetto di sognare..
Solo che pensavo a quanto è inutile farneticare
E credere di stare bene quando è inverno e te
Togli le tue mani calde
Non mi abbracci e mi ripeti che son grande,
mi ricordi che rivivo in tante cose...nananana
Case, libri, auto, viaggi, fogli di giornale
Che anche se non valgo niente perlomeno a te
Ti permetto di sognare
E se hai voglia, di lasciarti camminare
Scusa, sai, non ti vorrei mai disturbare
Ma vuoi dirmi come questo può finire?

12:18 AM  
Anonymous kolada_111 said...

ajjajajajaja, ia nadie te postea!!!

puñal, te postee x lastima!!!

1:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola! Realmente dan asco, no pueden sacar una pagina contra tiziano, solo porq se equivoco en algo... El pidio disculpas y ustdes son mierda

11:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

JA! ¿Y QUIEN NOS HA IMPEDIDO ESCRIBIRLE TANTAS MENTADAS DE MADRE AL TIZNADO PERRO?

CLARO QUE PODEMOS, ASÍ COMO ESE PENDEJO EN SU MOMENTO PUDO ESCUPIR TANTA PENDEJADA EN TAN POCO TIEMPO.

QUIENES NOS CAGAMOS DE RISA CON TIZNADO PERRO NO SOMOS MIERDA, LA MIERDA ES TIZNADO PERRO. Y SI PIDIO DISCULPAS FUE PORQUE NO LE QUEDO OTRA OPCION, AUNQUE YA SABEMOS QUE SU PINCHE MINI CARRERITA POR LO MENOS EN MEXICO YA VALIO MADRES, O SEA QUE NI CHUPANDOLE LOS PIES A TODAS LAS MEXICANAS LO PERDONARON JAJAJAJAJAJA.

ORALE SAQUESE A CHINGAR A SU MADRE, PINCHE DEFENSORA DE LA MIERDA ACHORRILLADA, VAYASE A LLORAR A OTRO LADO

7:19 AM  
Anonymous grezianina said...

ajajajaja...

me la podria estar curandomela todo el puto dia. mini carrerita? aver, tu, has de ser luis miguel o alguien parecido para criticar a tzn.

no es pedo tuyo lo que nosotros decimos, pero vaya que nos quieres chingar y chingar y rechingar la madre!! no te cansas!!

ya hasta te crees el dueno de medio universo, vaya que si! si dices que tiziano tiene una "mini carrerita", que no canta bien, que sus letras son nefastas, etc, etc, etc, pues compruebame que sabes cantar canciones como Tardes Negras, o.... sera que tu cerebrito de mierda solo capta a don omar?

ya, aceptalo, eres un vil reggaetonero de mierda, y dices que kolada era vulgar, ahora veo que tu estas peor. aceptalo, eres un padrote.

2:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

ESA MÚSICA APESTA TANTO COMO TIZNADO PERRO. PINCHE VIEJA PENDEJA, PARA CANTAR COMO TIZNADO PERRO TENDRÍAN QUE APRETARSE LOS HUEVOS CON UNA PUERTA Y LA VERDAD YO PASO SIN VER, A MI NO ME GUSTA JOTEAR.

A VER PUTA, CANTA TÚ SI SEGÚN PARA PODER CRITICAR ES A REQUISITO SER CANTANTE (QUÉ PEDAZO DE CACA TE DEJARON EN LA CABEZA EN REPUESTO DE CEREBRO, ME CAE, NO ME EXTRAÑA QUE POR ESO TE GUSTE CÓMO CANTA ESE GAY DE CLOSET. CANTA COMO SI LE ESTUVIERAN HACIENDO UN ENEMA CON SAL DE UVAS Y CHILE PIQUÍN JAJAJAJAJAJAJAJAJA)

¿QUIÉN ES DON OMAR? ESTÁS BIEN PENDEJA, NO TODO ES TIZNACO PERRO Y ESA MÚSICA DE CACA, HASTA PARA CRITICAR HAY QUE SABER DE MÚSICA, PUTITA BARATA.

Y SÍ SOY PADROTE, SOY TU PADROTE Y EL DE LA PUTA KOLADA. ORALE PINCHES GÜILAS, PÓNGANSE A TALONEAR Y DEJEN DE ESTAR TRAGANDO CAMOTE GRATIS, QUE YA ME DEBEN LA RENTA DE LAS TANGAS FOSFORESCENTES QUE POR CIERTO NI SE VEN PORQUE LA PANZA Y LAS LONJAS SE LAS TAPAN JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

HASTA PARA ESO SON PENDEJAS.

Y SI, TIZIANO Y SU CARRERITA DE MIERDA YA NO EXISTEN EN MEXICO TE ARDA EL CULO A TÍ Y A LAS OTRAS DIEZ PENDEJAS QUE SIGUEN SIENDO LAS FANS DE ESA BASURA SÍ, ¡BASURA!.

YO NO QUIERO CHINGAR NI RECHINGARTE LA MADRE, TÚ SOLITA VIENES A MENDIGARME UNOS CUANTOS INSULTOS, PORQUE YA SÉ QUE A USTEDES FANS DEL DIFUNTO FIERRÍN, LES GUSTAN LOS VERGAZOS Y LOS MALOS TRATOS, POR ESO VIENEN A PEDIR MÁS Y MÁS. PUTAS WILAS JIJAS DE SU REPINCHE Y PUTÍSIMA MADRE.

ORALE A LA VERGA PUTA.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

7:36 PM  

Post a Comment

<< Home