Saturday, May 27, 2006

Asesinado por Yuna Took

5 Comments:

Anonymous Carolina said...

Hola yo soy carolina osea chabona si lo odias okey, pero pasas toda tu vida dependiendo de él o qué? le haces un blog para criticarlo pero como si el llegase a verlo, tanto te interesa, o es que sos una mexicanita fracasa?
Ni da q hagas eso metete en tu vida man, ya el chabón pidió disculpas y lo q dijo lo dijo con siceridad...es obvio q te importa muchísimo ya que le haces un blog y todo y si tanto lo odias ve y diselo creo q tendrías las agallas como las q tienes al hacer esto o me equivoco? porq sabes q el no lo puede ver entonces hablas mal por detras q ingenua man.
osea guardate tus palabras, yo no lo defiendo ni nada, es más ni me gusta su música pero es puro caretismo lo que estás haciendo llamas la atención...decís q odiarlo es como una adición eso ya es de estar re enferma, re loca...osea no tenés vida? q se basa en odiar a Tiziano Ferro? un chabón q ni siquiera conoces, sólo porq dijo q ustedes eran bigotonas, osea todas las mujeres tienen pelos man, por todos lados...pero si, unas más otras menos...qué sé yo yo creo q lo dijo bromeando si hasta el conductor se esta riendo...no puedes pasarte la vida haciendo cosas q ni tu entiendes...o es que quieres llamar la atención? creo q tendrías q bajar los desiveles y preocuparte por ti misma y no por odiar a los demás..yo te digo q eras una mexicana tonta y ya me odias? entonces creo q tendrías vario pilón de personas para odiar.

no sé es sólo mi opinión

mi mail es: caro_cabj15@hotmail.com
agregame o mandame un mail si quieres.


piensa antes de hacer las cosas

adios.

Carolina

6:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

Soy mexicana pero te voy a responder como argentina, vomito a Tiziano Ferro, no soy bigotuda pero es hora de que a los artistas extranjeros en México les pongamos un hasta aquí.

Carolina: El intento de concheta no te va ni medio, y si querés hacerte pasar por villerita estás peor nena.

Estas usando palabras que en Argentina nada que ver, así que me da más que sos una argentina re trucha ;=).

Mirá vos, ¿quien es la careta? Pero además venís a decir flor de boludeces y ¡¡¡¡Tiziano no te gusta y tampoco su música!!!! la puta que te remilparió ¿entonces qué joraca hacés acá?? ¡chusma de mierda!

Andá a hacerte el orto, que si según vos el autor de éste blog quiere llamar la atención, con tu mensaje e-mail incluido vos pedís a gritos atención.

Chau pelotuda.

4:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

9:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

11:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

I find some information here.

4:59 AM  

Post a Comment

<< Home