Thursday, June 29, 2006

Fans de Tiziano

Ultimamente fans de Tiziano o para traducirlo IDIOTAS me han estado mandando emails pidiendome que quite mi sitio. Pondré fragmentos de lo que me escriben para que vean el grado de estupidez que Tiziano les ha inyectado.

"ErEs un idIotaaaaa TIZIANO is da PIMP, soy bigotonA tengo bajo autoestima y komo kiera lo sigo adorandoo porke el es muy talentosoooo"

"ke diablos te pasa, tizziano es lo mejor ya dejalo le lastimas su sentimientos"

"U are very stupid, you don't have a sense of humour, although I cannot read your blog and don't know what its about i hate u because i am superior than u"

"quita tu sitio, estoy tan pendeja que no puedo entender que es de humor"

En fin, estos pendejines aman a Tiziano, no merecen el respeto de nadie, deben de arder por la idea de apoyar a Tiziano, deben ser castigados, mamá y papá deberían de meterlos en un closet dejarlos ahí un rato sin darles de comer para que se curen de la enfermedad de apoyar a Tiziano.

49 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Es más fácil que le saques sangre a una piedra que hacer entender a una veintena de marranas paradas que dicen ser adoradoras del pedazo de mierda ese. Mejor sigamos dandole en la madre al Tiznado Perro. No hagas caso de los comentarios de esas pocas brujas que andan buscando cómo defender a su padrote.

8:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cuando el fanatismo ha gangrenado el cerebro, la enfermedad es casi incurable.

Voltaire.-

8:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

ES DE NO DAR CREDITO A LOS MENSAJES QUE SE PUEDEN LEER EN EL FORO DE LA HUEVA OFICIAL DEL TIZNADO POR EL PERRO. ES UN BUEN LUGAR PARA LOS QUE ESTUDIAN SIQUIATRIA ES COSA DE LEER Y NO CREER. ESTAN BIEN MALITAS DE SU MOLLERA.

ECHATE ESTE TROMPO A LA UÑA DE UNA DE LAS LOCAS QUE PROTESTA CONTRA EL DAÑO QUE LE ESTAN HACIENDO A SU "REY" AHI SE PUEDE LEER:

"Yo llegue a ponerme mal con la situación. Llore por dos días sin parar. Tenia terror de entrar a los foros (FCOficial/Univision) por miedo a leer mas estupideces. Aunque el Fan Club oficial siempre se mantuvo limpio. Llegue a sentirme físicamente mal, débil, mareada, sin hambre. Era todo como una pesadilla (y aun lo es)."

¡ORALE! DEJAR DE COMER POR UN ARTISTA, NO POS SI. ESTA CABRON

9:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

neta que pendejadas de la gente esta!
se pasan, esta bien que el monito este sea su idolo, pero, por dios! no se dan cuenta que es un sorete!

no mames, despues de que insulta, NOS insulta, le siguen lamiendo el culo, eso es exageracion!

cuando venga el bastardito, va a ver, eso si se atreve, porque si yo fuera el me olvidaba de pisar México y me daba un tiro...

ni que cantara tan bien!
cara de moco

assshhhh

enfermos mentales, osea "get a life" que es eso, no mamen!

como sea, este blog es genial

4:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

AQUI LES VA UN FRAGMENTO MAS DE LO QUE ESCRIBEN CIERTAS TARADITAS QUE SIGUEN AMANDO A TIZIANO FERRO Y SI LES PIDEN QUE SE PONGAN DE TAPETE PARA QUE PASE ENCIMA SU GALAN SE PONEN. (SE VALE REIR, AUNQUE EN REALIDAD LO QUE DAN ES PENA AJENA)

En verdad fue incómodo y muy triste, ya me fuí y me gritaron "Adios bigotona" a lo que yo respondí con una sonrisa y un beso XDDDDDDDD mientars que mi ex maestra de Sociología que estaba con ellas se reía. Hasta con las que me encontraba desayunando estaban de su lado :(:(:(:(:( en verdad les dije que por eso no pasabamos de ser un pais tercermundista, por tener una mente tan cerrada, que en mi familia lo veian como una tonteria provocada por el morbo y el chisme y que en verdad nos deberiamos de preocupar por crecer como país en todos los aspectos y que no foigurabamos en cosas buenas a lo que m contestaron: "Ayyy wey somos reconocidos por hacer chistes y un poco por el futbol, no que ahora nos van a poner un apodo más" DIOS mio chavos en vdd no sabía si reir o llorar de que mis compañeros tuvieran esta mentalidad, no podía dar crédito a lo que estaba escuchando en serio, en ese momento quería regresar el tiempo para ubicar a mis antepasados de regresarse a Europa!!! en serio chavas que vergüenza sentía!!! y lo peor es que aunque ya estamos a unso dias de egresar del Bachillerato veo que no hemos evolucionado nada!!! :(:(:(:(:(:(

11:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

ESTE MENSAJE LO ESCRIBIO UNA DE LAS MODERADORAS DEL CLUB DE FANS DEL PERRO, NOTESE QUE EN SU PAGINA NO PERMITEN LEPERADAS PERO BIEN QUE VIENEN ESAS VIEJAS A ENSEÑAR EL COBRE A ESTOS BLOGS. SE HACEN LAS PERSINADOTAS Y YA HAN LEIDO EN ESTE BLOG SU FLORIDO LENGUAJE. UNA DISCULPA POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS, NO ESTOY GRITANDO, ES PARA SEPARAR MI TEXTO DEL DE ESAS VIEJAS

He eliminado tus mensajes x que como tu lo has dicho estàn bastantes groseros y aqui hay muchas personas menores de edad. Te pido antes de publicar cualquier mensaje analices el contenido del mismo. Con respecto al link q publicaste es obvia la falta de respesto tanto a Tiziano como a nosotras sus fans.

Y YO DIGO

¿¿¿¡¡¡¡PLOP!!!!????

11:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ay dios....me encanta este blog! ustedes son brutalmente honestas!!! Ya encontre mi hogar!

2:57 AM  
Anonymous kolada_111 said...

ay, ke poka madre kon esta web!!! es ke udz ni zikiera konosen bn a tzn y ia lo andan kritikando x diozzz!!!

kuanto apuestan a ke MUCHAS de ustedes eran sus 'fans numero uno', ah no0o0o, apenas salio eso y fingieron ke nunka lo konocieron!!!

jajajaja, me llaman idiota x apoyar a tiziano??? mas idiotas uds ke lo odian, ia ke ustedes SI DAN pena ajena. aunke les arda, todavia tiene muchas fans.

ia las vere komprando el nuevo cd!!!

12:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mira corazon yo nunca voy a apoyar a el tiziano ese, ni muxo menos a comprar sus discos de mierda,no haz visto que todo es playback???, luego luego se nota, jajaja que ironia, NUNCA digas que NOS (por k se que no solo soy yo) veras comprando sus discos, por k no es asi, a la mejor muxas lo compran, pero creeme muy pronto se le va a caer el teatrito. Cuidate de lo k le pueda pasar a tu "idolo"

7:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

ADEMAS DE POCO HOMBRE AHORA TIZIano FIERRIN ROBA MÚSICA. ENTREN A YOUTUBE BUSQUEN EL VIDEO ONE WORD DE KELLY OSBOURNE Y DESPUES VOMITEN UN RATO CON LA PORQUERIA LLAMADA "STOP" (PINCHE NOMBRE EQUIS) SE ESCUCHAN IGUAL, EL ESTRIBILLO DE UNA Y DE OTRA CANCION SON AL MISMO TIEMPO Y ADEMAS EL TIZIano MENCIONA EN UNA PARTE DE LA CANCION "UNA PALABRA" IGUAL QUE LA OSBOURNE "ONE WORD" PERO EN DIFERENTE MOMENTO. CHALE, YA DECIA YO QUE EL TIPEJO TIENE EL CEREBRO SECO. Y QUE NO VENGAN SUS FANS A QUERER SACARSELA, CUANDO EN EL FORO DE UNIVISION LES HAN PREGUNTADO ACERCA DEL PLAGIO SE QUEDAN CALLADITAS LAS MUY... Y SI HAY DUDA METANSE A GOOGLE PONGAN TIZIANO PLAGIO KELLY OSBOURNE Y LES VA A ENCANTAR QUE EN ITALIA TODOS SABEN QUE SE VOLO LA CANCION COMPLETITA.
PARA ESO ME GUSTABAS PINCHE TIZNADO FIERRIN. ADEMAS DE PUTO RATERO JAJAJAJAJAJAJA

11:18 PM  
Anonymous kolada_111 said...

oigan, repito, DAN PENA AJENA!!

osea, el wei ke puso esto:

"yo nunca voy a apoyar a el tiziano ese, ni muxo menos a comprar sus discos de mierda,no haz visto que todo es playback???"

creo ke da klases de kanto, xke esta diciendo ke tzn es puro playback. mira pendejin, io se diferenciar entre el playback y la kantada en vivo, y he visto mas veces a tzn en vivo ke en playback. mejor dile eso a belinda, ke hasta en su gira kanto en playback.

kieran o no, tzn va a venir, ustedes no son nadie para decidir kien viene o kien no viene a mexiko o... me van a salir ke son los sekretarios generales de relaciones exteriores o ke?

ven ke mucha gente se muere de hambre y lo kieren recibir a tomatazoz. x favor! tengan kompasion, pero, lo ke udz kieren es dar mas pena (MAAAAAAS????)

adiozito y limpiense bien el kulito
jajajaja

10:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ya pinche kolada traumada y PUTA

Ya sabemos que eres una de las pendejas fans del tiziano ferro, eres de las cuatro comepitos que estan en el foro de univision y en el de tiziano ferro que se hacen las muy santas ahi y las persinadas, pero bien que vienes a echar tu mierda acá. Si ese pendejo viene a México ya sabe lo que le espera, pero es tan puto y maricón que él solito está cancelando sus presentaciones, porque sabe que cuando venga ni tú ni las otras tres lo van a poder defender, pinches viejas necias, ciegas y pendejas, orale andale ve por las demas putas y por el otro pendejo que les dice que sonrian a ver si aguantan vara. este es un pequeño ejemplo que lo que va a recibir el puto del tiziano ferro y ustedes si se siguen metiendo a defender al pinche maricon. ¿iba a venir al concierto de exa? JAJAJAJAJAJAJAJA, si pendejo no es, y por tres pinches gatas no va a arriesgar el pellejo. Las pendejas son ustedes.

4:15 PM  
Anonymous kolada_111 said...

estas totalmente EKIVOKADO [A?]. dices ke el solito kancela sus presemtaciones. io fui a viva la radio [monterrey, mexico]y ya habian anunciado a tzn, pero les pregunte a los lokutores "oigan, tzn va a venir" y me dijeron "no, es ke NOSOTROS LO KANCELAMOS xke no keriamos ke lo abuchearan..."

te lo digo x experiencia, tengo el autoestima mas alta ke el everest [LA DIGNIDAD NO ES LO MISMO KE LA AUTOESTIMA]

repito, no ke muzha "dignidad" y muzhos "ay, es ke hay ke 'defender a las mujeres mexicanas'" osea... ke miedo?! thalia, anahi y yo somos mexicanas, a las primeras dos las llamaste pendejas, y a mi me llaman puta... wo0w! me enkanta komo nos 'defienden'

dicen ke el fanatismo nos konsume el cerebro, ps ia veo ke el antifanatismo se los konsume mas.

ah! no soi marrana, estoy normal

1:20 PM  
Anonymous kolada_111 said...

ah!!! y tmb tengo dignidad, pero no dejo ke ustedes pendejines se aprovechen de ella.

1:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

Defendemos a las mujeres que no están al servicio de Tiziano Ferro, no defendemos a las arrastradas de poca monta como tú.

Defendemos a las que no dejan que ningun extranjero abra la boca ni para decir pío en contra del físico, la inteligencia y la integridad de las mujeres que sí valen.

Las locas que aman a tiziano ferro son extraterritoriales, a ustedes pobre minoría que se dejan ningunear por un imbécil, les decimos que son pura escoria. MALINCHISTAS.

Una mujer que defiende así al que la insulta, puede permitir que la golpeen, la escupan, y aún así lo seguirán agradeciendo.

Ustedes fans de pacotilla son las que no valen ni tres centavos, por ustedes solo damos la espalda.

Fuera tiziano ferro, que nunca vuelva a México, que no se atreva.

11:01 PM  
Anonymous kolada_111 said...

mmm... solo x apoyar a un italiano me llaman malinchista?

no pues ke "patriotico me saliste" jajjaaja. no sabia ke eso era ser patriotico.

a mi me estan diciendo kosas peores ustedes MEXICANOS, me dan pena.

y si dicen "ofendio a las mujeres mexicanas, tzn generalizo" "hay que defenderlas", dejenme decirles ke tmb estan generalizando, x dios!!!

si tiziano generalizo, llamandonos bigotonas, y ustedes generalizan, diciendo que "hay que defenderlaaas", pues yo haria una web que se llamara "odio hacia los anti-tiziano jaja

11:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

SI PENDEJA HAZ LO QUE QUIERAS CORRELE A METETE EL DEDO QUE TE ENCANTA QUE TE INSULTEN PINCHE PERRA DE MIERDA-

CHINGAS A TU REPUTISIMA MADRE.
JAJAJAJAJAJA

PERRA PUTA, MALLINCHISTA Y ARRASTRADA- NO MERECES VIVIR. ORALE SAQUESE A LA VERGA PINCHE PERRA BIGOTONA

4:31 PM  
Anonymous kolada_111 said...

me das weba...

10:58 AM  
Anonymous kolada_111 said...

wei, al zhile me das weba...

10:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

SI PUTITA, TE DOY TANTA WEBA QUE AHI VIENES DE PINCHE MASOQUISTA PARA QUE TE DE MAS.

ORALE ABRETE DE CULO QUE AHI TE VA LA DE MIAR, PINCHE PERRA PUTA.

A LAS PUTAS QUE AMAN A TIZIANO, ASI LES GUSTA QUE LES HABLEN, QUE SE LAS MADREEN, QUE LES DIGAN PINCHES FEAS BIGOTONAS, ASI SE EXCITAN LAS PERRAS, Y PIDEN MAS. PINCHE VIEJA ESTAS BIEN PODRIDA DEL HOYO.

SACATE A LAVAR LAS NALGAS. PINCHE CHUNTARA.

8:26 PM  
Anonymous kolada_111 said...

y bien ke me kontestas pendejo

2:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y TU TAMBIEN REGRESAS POR LA VERGA QUE TE METI

PINCHE KOLADA PUTA, TE MASTURBAS A PURAS MENTADAS, ESTAS BIEN ENFERMA PINCHE PERRA PENDEJA.

JAJAJAJAJAJA

8:11 PM  
Anonymous kolada_111 said...

primero buskate sinonimos de la palabra pendeja, ok? ya esta tan gastada que ya a nadie le afecta, ok?

adios HIJO DE LA GRAN RE-PUTISIMA MADRE!!!

1:14 PM  
Anonymous Cynthia said...

Yo no pienso decir nada más que esto ustedes no pueden decir que defienden a las mujeres si a una sola la ofenden,no se puede es estupido que lo digen como a ti por que no lo apoyas si te defiendo y a ti si :...eso es una tonteria muchos dijerón que al decir no son las más bellas teiene bigote no solo ofendio a las mexicanas sino a todas las mujeres en general pues entonces no se contradigan si le dicen algo a una sola mujer tambien se meten con todas, y para que sepen Thalía ya conocía a Tiziano antes de este problema y hasta pensaron en que el le hiciera una canción lo que demustra que no la obligarón quien te crees para decir hay que ir en contra de Emi...por favor otra cosa a quien dijo que era play back GRAN MENTIRA Tiziano escribe,produce y canta en sus discos y yo ya lo vi cantando en vivo y se oye igual a los discos y en sus conciertos canta baila etc..y se oye igual o mejor en vivo el no es artista prefabricado y le costo mucho entrar en el mundo de la música el ya tuvo problemas muy fuertes y los supero y es por eso (y no por que les comen el cerebro) que muchas chicas y chicos en México y el mundo lo apoyan el ha enseñado mucho de autoestima de amor el apoya a chicas con problemas alimenticios etc por que ya lo vivio, es tonto imaginar que el que ya sabe lo que se siente el rechazo dijera algo contra de otros en serio además es muy ofensivo el decir cosas como "marranas paradas" es una falta de respeto horrible dirian lo mismo si su hermana(o) lo apoyaran? y no salgan con la tonteria de que nunca pasaria o son hijos unicos por que es solo un ejemplo si 1 persona allegada a ustedes lo apoyara y le dijeran eso que sentirian? que pasaria si ustedes fueran fans, no pueden hablar así de la gente tan solo por que no se metieron con ustedes en todo caso fue el no nosotros sus fans, a todos los que escriben aqui solo les digo que investiguen que escuchen una de sus canciones con atencion por que ellas son el verdadero Tiziano, no todo esto que se dice de el que son solo mentiras y ofensas,lo unico cierto es su equivocación que esta pagando pero por favor¡ quien se creen para juzgar¡ nunca se han equivocado? eso espero y que el dia que eso pase nadie les trate así no lo perdonen solo sean indiferentes (pero si lontano indietro non giudicaba jessú,dimi per che adesso poí giudicarmi tu?)

8:24 PM  
Anonymous Cynthia said...

Para Kolada_111 oye con todo respeto no es necesario decir tantas groserías a los demas por que no piensan igual que nosotros (si ves que todos quieren verte en el lodo dejales de lado)

8:28 PM  
Anonymous kolada_111 said...

bueno, es ke me andan molestando, pero se que son unos ardidos!!!

en si yo no soy grosera, pero cuando alguien me ofende, pues haqgo lo ke sea.

bie

9:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

NOS IMPORTA UN CAZZO SI TIZIANO CANTA O NO, PARA LOS MEXICANOS QUE NO SOMOS FANS DESDE QUE ABRIO LA BOCA ES UN STRONZIO. IGUAL QUE LA TARADA KOLADA QUE ESTA AL MISMO NIVEL DE ESE PENDEJO SON LODO ESO ES LO QUE SON LODOOOO.

VAYANSE A APOYAR A TIZIANO A OTRO LADO, NO CONTAMINEN CON CURSILERIAS EL FORO DE ODIO HACIA TIZIANO

9:01 PM  
Anonymous kolada_111 said...

o0rale!!! stronzio!!!! te alabo genio de la real lengua italiana

tan sikiera tengo mas materia gris ke tu ke si requieres terminar la primaria

y no soy cursi =P

y luego dices ke el italiano se aprende estudiando y no mamando vergas italianas!!! creo ke tu fuiste el ke kayo solito!!! ya ke tu lo aprendiste mamando gajos italianos y yo lo aprendi solita =P

1:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

YA YA PINCHE KOLADA, YA SABEMOS QUE TE ENCANTA LA VERGA.

PARA REBATIR UN PUNTO HAY QUE SABER LEER Y COMPRENDER, NO NADAMAS ESCUPIR PENDEJADAS COMO LO HAS VENIDO HACIENDO DESDE QUE ENTRASTE A MAMAR PAJARO A ESTE BLOG.

"TAN SIQUIERA" QUÉ IMBÉCIL ERES INCLUSO PARA EXPRESARTE... ESE "TAN SIQUIERA" SUENA A LA SEÑORA QUE VENDE TAMALES EN LA CALLE, PINCHE IGNORANTE. ANDALE VETE A SEGUIR ESCUCHANDO A TU PUTIZIASNO FIERRO PARA QUE SIGAS SIENDO EL EJEMPLO DE LO QUE NO SE DEBE HACER EN LA VIDA. POBRECITA LOSER. NO CONOCES MAS ALLA DE LOS LIMITES DE NUEVO LEON Y YA TE CREES MUCHILINGÜE. ¡PINCHE CHÚNTARA PENDEJA!

10:01 PM  
Anonymous kolada_111 said...

no, creo ke es a ti PINCHE PUÑAL DE MIERDA!!! dices ke tzn lo es, ya ke kisieras aunque fuera una oportunidad con el

ya cierra el pito maldito anonimo de mierda

chuntaro (mas bien chuntara maniwis) es otro (otra?)

prefiero conocer los limites de nuevo leon a no conocer ni los de mi cuarto

5:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

TE ARDIÓ EL FUNDILLO JAJAJAJAJAJAJA, POBRECITA. PERO ESA ES LA REALIDAD DE TU PINCHE VIDA MISERABLE, ESCUCHAR AL TIZNADO PERRO MIENTRAS BARRES Y TRAPEAS LA CASA DE TU PATRONA AHI EN MONTERREY.

6:34 PM  
Anonymous kolada_111 said...

jejeje, y tu eres un vendedor de chicles, ke trabajo tan mas decente!!! ah y te prostituyes en juarez y reforma

12:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

"QUE TRABAJO TAN MAS DECENTE"

JAJAJAJAJAJAJAJ, TE DIGO QUE ERES BIEN PENDEJA PARA ESCRIBIR, SÍ ESCRIBIR, PENDEJA, NO TE VOY A DAR CLASES PORQUE NO ENTENDERÍAS CON TU CEREBRITO DE CACA.

LO DEMÁS ME VALE MADRES JAJAJAJAJAJA

4:09 PM  
Anonymous kolada_111 said...

la neta si tu das clases te korren a la chingada!!! y mas bien yo soy la ke no te tiene que explicar nada, ya ke eres de lento aprendizaje, cerebro de kaka el de tu madre

5:17 PM  
Anonymous kolada_111 said...

y si te vale madres, xke karajos me contestas kon cosas ke no te deberian de importar?

5:18 PM  
Blogger Milla-tzn said...

ESTUPIDAAAAAAAAAAA como t atreves a crear un sitio tan asqueroso como este???...SIII das ascooo IMBECIL!...mas t vale q lo kites-_-
Tiziano es el ser mas LINDO sobre la tierra y no se merece q idiotas como tu digan cochinadas d el...ES Q TUS PALABRAS NO VALEn nada!!...
No es problema de nadie q seas una frustrada, o tal ves una fan con la mente retorcida porq tiziano no t hace caso...LOCA! Soy una FAN leal q ama con toda su vida a TZN!...y no soporto esta basura de pagina... m*e d*a*s A*S*C*O!
Tiziano no estas solo!!!..TE AMO!

10:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

wow, you need to grow up!!! esto es una falta de respeto hasea la personas que piensan esto como yo!! tiziano en verdad es una grande persona! es un excelente cantautor. tu mocosa no lo conoses!!! yo! yo si lo conosco! como te digo cuantos anos tienes!! y si tienes mas de 10 y todavia pienses como la jente ignorante y stuipida then something is wrong wit u!! Y LA JENTE COMO TU SON LOS QUE LE DAN UN MAL NOMBRE A MEXICO!!!

6:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

ORALE CON LA AB QUINTANILLA JAJAJAJAJA PINCHE POCHA CULERA, SEGURO ES BIEN MEXICANOTA, Y SE LAS DA DE FRIJOLERA.

LAS ULTIMAS DOS SON TAN TARADAS QUE DAN RISA JAJAJAJAJA


AY SI TIZNADO ES LO MAS LINDO DEL MUNDO (GUACALA, PINCHE PENDEJO CON CABEZA DE ENANO), TÚ NO ESTAS SOLO... NO ESTÁ SOLO, ESTÁ SOLIIIIISIMO JAJAJAJAJAJAJA

AY SI, YO, YO LO CONOZCO A TIZIANO, YA, POR HACERLE LAS CAMAS Y LAVARLE EL BAÑO AL PINCHE PERDEDOR DEL AÑO, YA SE SIENTE COMO QUE ES LA INTIMA DEL TIZNADO JAJAJAJAJAJ (Y AUNQUE FUERAS LA INTIMA, PINCHES AMISTADES DE CACA QUE ESCOGES, NO MAMES, A MI ME DARIA VERGUENZA JAJAJAJAJAJAJJA)

10:40 PM  
Anonymous Brendita Hermosa said...

Este comentario es sin afán de ofender a nadie, y lo pongo porque leí algunos comentarios y uno de ellos decía que en México si existe la democracia, bueno pues yo soy mexicana y hay que aceptar lo que tenemos y lo que no en México, y una de las cosas que MENOS tenemos en México es democracia, bueno, para empezar: ¿Sabes la definición de democracia? Bueno democracia viene del griego demos “pueblo” y kratos “gobierno, gobernar, autoridad”. Lo que significa que democracia quiere decir “gobierno del pueblo” y perdóname pero desde que tengo memoria en México NUNCA ha existido eso, tú dijiste: “tenemos una de las instituciones más democráticas y avanzadas del mundo. Se llama el IFE”, si tal vez el IFE sea lo máximo y lo que tú quieras (para mi no) pero gane el que gane nunca se ha aplicado eso de gobierno del pueblo, todos los gobernantes que hemos tenido han visto por sus intereses o intereses de la gente con la que deben quedar bien (la minoría de los mexicanos) y jamás se ha visto por el pueblo, así que no digas la gran tontería de que en México se aplica la democracia jajajajajajajajajajaja!.
Después dijiste: “Ahora el idiota de Gino nos dice títeres de los medios, como si los medios nos manipularan y no somos capaces de razonar que nos gusta o que no nos gusta” Perdón pero eso es lo que son la mayoría de los mexicanos, yo en lo personal prefiero hacer otras cosas antes que ver televisión y mas las vendidísimas televisoras que ya todos conocemos, sus estúpidos noticieros que según sirven para informar a la gente jajajajaja, la única utilidad de dichos noticieros es darle a la gente la información que sus patrones (los de allá arriba) creen que debemos saber y de la manera que ellos decidan y ¿sabes porque?, pues fácil porque aquí en nuestro amado México (amo a mi país, lástima de gobernantes) no existe de lo que te jactas y llamas como “libertad de expresión” siempre debes cumplir ciertos requerimientos para poder decir lo que piensas en forma pública y jamás salirte de la línea que ellos han trazado, claro está que aquí en Internet puedes decir lo que quieras porque esto no está regulado por ellos, puedes abrir una página y decir las verdades de los gobernantes o lo que te venga en mente pero... pobre de ti si eres locutor de alguna emisora radiofónica e intentas decir lo mismo porque obviamente te van a censurar... En fin ya fue mucho y espero que haya quedado claro todo lo que he escrito, hasta luego. Ah y con respecto a Tiziano que cada quién opine lo que quiera, tal vez mucha gente se sintió ofendida por el y con justa razón pero bueno, ya pasó y punto. A mi en lo personal no me afecta en mi vida cotidiana, me tiene sin cuidado si un extranjero viene y me dice “fea” “bigotona” o lo que se le ocurra, creo que nos ofenden mas los medios masivos de comunicación al querernos vender sus reality shows como La Academia Big Brother y demás tarugadas porque esos programas para gente estúpida y eso es lo que somos para ellos, gente estúpida que necesita programas estúpidos, a fin de cuentas eso es lo que vende ¿no?

12:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

BUY CHEAP SUPER VIAGRA ONLINE AND SAVE 70 % OF MONEY...
CIALISs is clinically proven to work for 36 hours and in some men it works as fast as in 30 minutes
Credit CARDS

4:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me parece muy fuerte.... se te acaban los comentarios hacia tiziano y ahora te metes con nosotras?
que te den por el culo... idiota tu prima
y q sepas q si tantoi te ofendio seria por algo... asi q vete afeitandoite q ya toca...
pense q los mexicanos eran mas inteligentes...

VIVA TIZIANO
VIBA SUS FANS
VIVA SU MUSICA
VIVA SUS LETRAS
VIVA LA MADRE QUE LO PARIO

VIVA EL

Pd: yo que tu iba kitando el blog, que esto si q es de gilipollas

2:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

NO SOY FANS DEL SEÑOR TIZIANO ,PERO A LA ADMINISTRADORA LE DIGO"TU PAGINA ES MIERDA" SOLO SOBREVIVE DE PURO COMENTARIO EDIONDO ESO ES ,SABS XQ X ESO DEL TZN YA PASO A LA HISTORIA..YA MURIO!YA FUEEE! OK CHAMACONA? YA A NADIE LE IMPORTA, Y LAS QUE SIGUEN PZ DANDOLE PZ NO TIENEN EDUCACION NI ETICA, QUE CREEN QCON INSULTAR AL CANTANTE ESE, LES VA HACER CAMBIAR DE IDEA A LAS PERSONAS QUE LES GUSTA, EH?? NO PUES !!
A SI QUE MJOR AS UNA PAGINA QUE VALGA LA PENA Y NO CUELGUES BABOSADAS CHAMACA :p ,MADURA! ESE ODIO QUE DEMUESTRAS TE HACE VER COMO UNA MANZANA PODRIDA Y UNA DE ESAS PERSONAS IGNORANTES
QUE VERGUENZA!

6:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lo cierto es que las Mujeres Mexicanas se enchilaron realmente con el comentario del wey este , por el gran EGO que tienen, asi como se sienten las chingonas del mundo y a los hombres nos traen como perros pagandoles, jugando jueguitos de celos y exigencias que a mi forma de pensar con excesivas, que solo ellas se la creen si dijo que eran unas bigotonas yyyyyyy? bajenle dos rayitas a su celular morras! chale

11:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

El lugar de estar mamando verga con los chismes de artistas pendejos que nada tienen que ver con ustedes y ese tipo de pendejadas de la mente del Mexicano simpre lo mas importante es el chisme ya mejor preocupense por la suya putos y putitas que les encanta la riata y prolongar el placer, hay el que quiere azul celeste... que le cueste chinguen a su madre pinches zorras persinadas de mente corta!pinches mantenidas culeras! ustedes tambien trabajan y hasta ganan mas y todavia quieren que les siparemos! asi como en Aguascalientes con el puto cocodrilo cocainomano del Gober que se esta metiendo la ciudad por la nariz y de paso por el culo, aparte aqui las viejas se dan su paquete machin! con reglas pendejas como si me hablas en la calle no vale!solo si un amigo te presenta o en un antro, que pedo? yo ni voy a antros pijos pipopes! ni me gusta espiar a las viejas, porque eso tendria que hacer para que me la presentaran no? ver quienes son sus amigos etc. pero valen madres! con su forma de pensar del siglo pasado quien entiende a las inches viejas, pero nos gusta....

11:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

ESTE BLOG Y EL CHUPACABRAS ES LO MISMO, DESPUES VAN A HACER UN BLOG DE PATY CHAPOY O QUE TRANZA?

P.D LUIS ARMANDO REYNOSO MUERETE CERDO A VER SI CIERRAS EL STARMEDICA CON OTRO DE TUS PASONES DE COCA EN TU CARO SACO ARMANI O TUS LENTES GUCCI O TU CONSTRUCTORA CON LA QUE TE AHOGAS AUN MAS EN TU VARO! MEJOR REPARTANLO ME CAE, ESTE PUERCO NO PODRIA CAGARSE MAS EN LANA OJALA SE MUERA EL WEY! PARA QUE AGUAS VUELVA A LA TRANQUILIDAD Y NO AHORA QUE EL GOBER SE TRAJO A SU COMPA EL CHAPO CON TODO Y SICARIOS SINALOENSES PINCHES INDIOS ME CAE! POR ESO LO LLAMAN 3ER MUNDO!

11:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

TODO AQUEL QUE ODIA A TIZIANO FEERO QUE SEPA QUE SE GANO MI ODIO!! son unos idiotas que no tienen nada que hacer y se ponen a difamar a tiziano. el es tan lindo y ustedes por un simple comentario hablan estupideses de el. superenlo!!! solo fue un simple comentariooo!!
son tan pateticos me dan pena!
no tengo nada en contra de los mexicanos pero si en contra de todos los muertos que hablan mal de mi amorcito
les digo algo?. MATENSE!!!! AUNQUE PARA QUE SE VAN A MATAR SI SON UNOS MUERTOS!! JJAJAJAJJAJAJAJAJ
desde ak para todos ustedes antis tiziano les digo vayanse a la puta madre que los re mil pario gilessssss!!

3:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

la verdad me da pena el tipo de personas que hacen posible este tipo de paginas para ofender personas, sinceramente no dejo de pensar como sera el dueño de esta pag. gordo, feo, naco, desgraciado y sinquehacer soy fan de tiziano ferro y no solo porque lo sea hay muchos mas artistas que han dicho comentarios semejantes sin tener los suficientes pantalones para pedir perdon y que?? yo siento que cada quien comete errores digo somos humanos y como cualquier persona tanto como ustedes nos merecemos una segunda oportunidad todos la necesitamos imaginate como quedas cuando quedas mal con tus amigos o compañeros de clase por una broma o porque se te salto la lengua.. esta bien lo superas pero no rapidamente, ahora imaginate toda una nacion que te reproche por un comentario que talvez no fue mandado con esa intencion a mi me páso algo similar y creanme que pense morir porque ofendi sin querer y sin la mas minima intencion a unas amigas
me pongo en sus zapatos y ha de ver sido muy dificil. no hay que difamar a nadie no es bueno juzgar a alguien si tu tampoco eres perfecto y aunque lo seas que NO CREO no eres nadie para hacerlo.
espero recapacites y no es porque sea tznfe sino por cualquier persona, mira tu eres libre de hacer de tu vida un reguilete pero no te lleves a personas arrastrando el no tiene la culpa de tu fea y triste vida.. pero bueno a los ignorantes y ociosos nadie les gana.
saludos desde monterrey
cuidate y que estes bien
ah y baja de peso gordito!!

attO:klA

10:35 PM  
Blogger Gabychiki138 said...

osea sinceramente no seas ridicula si odias a alguien bien por ti pero no estes escribiendo esas kosas en tus propias palabras "taradita", porq resentirse por esas kosas ... osea seguro que a ti muchas cosas no te deben gustar, comida, deportes musika o lo q sea q no te guste y lo dices pero nadie te esta criticando ni haciendo un blog insultandote el pr blema con ferro esq el es famoso y por eso se le cargan ...puede que el sea una persona digamos indiscreta y nada prudente pero aun asi no se merece los insultos ni amenazas ..es una persona con mucho talento que ya kisieran tener muchas personas...!!! osea no hay necesidad de odiarlo ni de criticarlo tanto porque al fin y a cabo a el ni le debe interesar ni se ha de enterar que tu sito existe jajaja y la fama que tiene nadie se la kita..!!!

8:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

MIRA MAMERTO O MAMERTA QUIEN CREO ESA MIERDA, SI NO DEJAS DE DECIR MAMADAS T VOY A PARTIR EN TU MADRE A PUTAZOS, PORQUE NADIE CRITICA A L TALENTOSO Y EXITOSO TIZIANO FERRO, Y TAMBIEN LES DOY PUTAZOS GRATIS A LOS ANTI-TIZIANOS

ELIAS BRAVO

11:04 AM  

Post a Comment

<< Home