Thursday, June 01, 2006

Las rebeldes le contestan a Perro



Nomas observen cuidadosamente el video cuando está hablando de las mexicanas justo antes cuando levanta el brazo y dice "fuertes". A mi no me chingas Tiziano, ibas a decir bigotonas, pero el cobarde se aguantó las ganas y lo dijo en Italia. Observen como Anahí mejor recordada por sus comerciales de Kotex o la toalla femenina que se puede usar con tanga (¿cómo no se me ocurrió patentar esa idea?). Bueno, la pendeja dice que le demos chianse a Tiziano. ¿Malentendido? POR FAVOR!!!! NO SEAN PENDEJAS! Miren el video otra vez donde critica a las mexicanas, observen como no titubea, miren el lenguaje corporal, lo dice con toda sinceridad.

21 Comments:

Anonymous Anonymous said...

pinches nenas bien que defendieron al puto ese.

5:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

No sean pendejos, Tiziano Ferro tuvo éxito con lo que hizo: consiguió estar en el ojo del huracán. ¿Porqué se molestan en hacer un blog especial para odiarlo y odiarlo tanto? ¿Será que sí les pudo lo que dijo?

Por eso en México estamos así: nos preocupamos por cada tontería...

11:40 PM  
Blogger Tiziano = estiercol de perro said...

Anonymous said...

No sean pendejos, Tiziano Ferro tuvo éxito con lo que hizo: consiguió estar en el ojo del huracán. ¿Porqué se molestan en hacer un blog especial para odiarlo y odiarlo tanto? ¿Será que sí les pudo lo que dijo?

Por eso en México estamos así: nos preocupamos por cada tontería...

Acaso tengo que explicarselos con manzanitas idiotas? NADA ES REAL EL BLOG ES PARA REIRNOS! Y en México estamos así por ignorantes que no saben que es lo que pasa. En serio hasta me dan ganas de quitarlo porque la mayoría no entiende. A la mejor si leyeran libros de vez en cuando sabrían que pasa, pero no.

9:48 AM  
Anonymous G said...

No me vengas con madre, el blog supuestamente "para reirnos" hasta pena da, a mí me daría más vergüenza que vieran este blog en otros lados y observaran cómo les duele el culo de ardor... porque van a pensar que a todos nos pasa lo mismo.

En lugar de hacer un blog ingenioso acerca de otra cosa, estás usando tu tiempo y esfuerzo haciendo lo peor: un portal de odio, donde la gente "ardida" y poco inteligente deposita sus traumas y se siente "en confianza" para exhibir su odio por un comentario que no tendría que afectar a nadie si es mentira, y nadie debería decir nada si es verdad. A Tiziano este blog no le afecta: a lo que afecta en realidad es a la imagen que de los mexicanos tiene el resto del mundo. No me extraña que europeos como Tiziano hagan declaraciones semejantes: por culpa de tipos como ustedes y ciertos especímenes femeninos. La cosa es que, como pocos, él se atreve a hacer comentarios insolentes: esto en cierta forma es motivo de admiración (¿o quieren que todo mundo les diga cosas bonitas, como bebecitos?). Ahora, gracias a las pendejadas de "relaciones públicas" se vió obligado a dar una disculpa: eso sí está mal, y no se ve a la altura de un europeo, disculpándose con un país como México. Muévanse, compañeros: si quieren que México madure, que esté a la altura, comiencen comportándose como tal. Comiencen a pendejear a los países inferiores. Aprendan de la soberbia, no de la humildad.

Si leyeras libros como dices, animalito, tendrías tu mente ocupada en otras cosas. Mejor sí, quita este blog, antes que se vuelva penosamente famoso.

12:11 PM  
Blogger Tiziano = estiercol de perro said...

Sigues sin entender verdad, no entiendo por que no te entra a la cabeza, al parecer no sabes lo que es sátira busca en google para que veas lo que es, aquí te dejo un fragmento de lo que es:

"La sátira es un subgénero lírico que expresa indignación hacia alguien o algo, con propósito moralizador, lúdico o meramente burlesco...
La sátira se suele valer del humor, de la anécdota y del ingenio para ridiculizar defectos sociales o individuales; a veces adopta para ello la forma más concentrada del epigrama, que expresa un solo concepto y un único tema de burla; por el contrario, la sátira suele ser mucho más extensa y prolija." Wikipedia.org

Tu crees que me importa lo que dijo Tiziano, por favor, nomas ve SNL los gringos se burlan de los mexicanos todo el tiempo a nadie le importa, es simplemente una sátira sobre como se hace mucho rollo y sobre Tiziano, más que nada que todo es un asunto ridículo.

Estoy seguro que muchos saben que no es totalmente enserio, en realidad crees que compré una gallina para tener suficientes huevos para tirarle a Tiziano?

Bueno, te pido disculpas si te ofendí jaja una vez más lo digo no tomes nada enserio, porque es totalemente una sátira.

1:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

X, DIGO MAN NO DEBES D DAR UNA EXPLICACION POR CADA ESTUPIDO Q NO ENTIENDE EL PROPOSITO DEL FORO, Y Q EL IMBECIL ESE SE LAS DE DE MUY INTELECTUAL ES PORQ SEGURAMENTE EL TARADO TAMPOCO TIENE OTRAS COSAS Q HACER, SI TANTO TUVIERAS Q HACER Y TANTO ES LO Q LEES, COMO ES Q LLEGASTE AKI??? POR PENDEJO Y OCIOSO COMO MUCHOS D NOSOTROS Q SOLO SOMOS OCIOSOS, NO COMO TU, Q REALMENTE TIENES KK N LA KBEZA X TRATAR DE DEFENDER A UNA PERSONA D TAN POCA INTELIGENCIA, MEJOR "G" VE A LA TIENDA Y COMPRATE MEDIO KILO D DIGNIDAD, X Q SEA D DOND SEAS, ERES UNA PERSONA Q NO TIENE NI UN POCO D SENTIDO D PERTENENCIA NI PATRIOTISMO. Y CLAAAARO Q NO NOS DUELE EN LO ABSOLUTO LO Q EL ESTIERCOL ESE HAYA DICHO NI MUCHO MEEENOS NOS IMPORTA LA "IMAGEN" Q ESTAMOS DANDO A OTROS LUGARES, EL Q VIVE DE LA IMAGEN ES ALGUIEN Q NO TIENE SEGURIDAD EN SI MISMO, LOS MEXICANOS ESTAMOS SEGUROS D Q SOMOS BELLOS Y NUESTRAS MUJERES AUN MAS, X ESO TRATAMOS D DEFENDERLO, SOLO X ESO, NO X MAS.

Y A VER... A OTROS ENANOS MENTALES Q NO ENTIENDAN O Q LES MOLESTE EL BLOG, PARA Q C MOLESTAN EN POSTEAR! MEJOR SI SON TAN TAN INTELIGENTES Y SI TIENEN TANTAS TANTAS COSAS Q HACER, MEJOR T SALGANSE Y LEAN ALGO NO?

TAN SIKIERA NOSOTROS NOS ESTAMOS DIVIRTIENDO HACIENDO ALGO D PROVECHO, TENEMOS ALGO EN COMUN, Q NOS CAE GORDO TIZIANO Y Q NOS ESTAMOS DIVIRTIENDO A SUS ESTUPIDAS CUESTAS. SI NO ENCAJAS Y T MOLESTA EL BLOG, HAY MUUUUUUUUUUXOS BLOGS DOND NO PIERDES TU TIEMPO Y PUEDES PLASMAR TUS BRILLANTES IDEAS VA?

ATTE. UN MEXICANO GUAPO

6:04 PM  
Anonymous G said...

Ja ja, que idiota eres, ni siquiera sabes escribir. Ustedes sólo son víctimas de los medios. Observen si no en programas como "La Oreja" y "Con Todo", donde sólo se están alimentando del furor de las mexicanas (y mexicanos como ustedes).

No hables de sátira, no tienen ustedes autoridad para hablar de ese género. La sátira es una actividad refinada, no vulgar. Con eso les digo todo.

Y tampoco hablen de patriotismo. En México estamos así precisamente por querer defender lo indefendible y por sentirse lo máximo en todo, cuando lo que hace falta es ubicarse en la realidad. El promedio de la mujer mexicana es bigotona e ignorante. Las artistas mexicanas son plásticas y pocas actrices hay que se les pueda conceder el título. Tiziano viene de una cultura superior, de países más evolucionados. Acepten eso y dejen de limpiarse el culo con su propia mierda.

Saluditos.

5:55 PM  
Anonymous G said...

Ah, por cierto, olvídate que puedas ofenderme (le digo a "Tiziano=Estiércol de Perro"). Sí creo y veo que el blog no lo hagan en serio: por eso lo que me parece lamentable es que hagan exactamente lo mismo que Televisa... y sin ganar dinero por ello.

Patético.

5:58 PM  
Blogger Tiziano = estiercol de perro said...

Si, si... bla, bla, bla. Entonces te crees superior ¿no? Pues dejame decirte que estás bien pendeja, debes ser la hija de Tiziano o algo así. Quizás eres un fan.

No sabes nada de sátira, si supieras, te hubieras dado cuenta desde el principio, ahora tratas de encubrir tu ignorancia, ¿la sátira no puede ser vulgar? Por favor no seas estúpida, definitivamente no sabes de lo que hablas. ¿No tengo autoridad? JAJAJA. Tus argumentos son tan estúpidos que no valen la pena ser respondidos. CRÉEME, tú estás mal y quieres aparentar ser muy lista y superior, pero te estás viendo muy pendeja. En fin, puedo contestar a tus pendejadas o puedo hacer algo más productivo como dormir. :P

8:02 PM  
Anonymous G said...

Ja ja ja caíste tontito, te rebajaste a lo que más se podía. No puedo decir que mi misión esté cumplida, porque aún no lo está (hay demasiada gente patética en la red), pero logré rebajarte a mi nivel: la diferencia radica en que tu crees que tus palabras pueden ofenderme (pero sólo eso son, palabras), y en cambio las mías te retuercen la tripa y buscas por todos los medios hacerme encabronar. Triste, porque así es esto del odio. Ahora, te debates entre ignorarme, borrar mis comentarios (eso sería lo que más te convendría), y/o definitivamente bloquearme para que no te siga jodiendo. Bueno, ¿te digo un secreto? Sé quien eres.

Pero mi misión estará parcialmente cumplida cuando comiences a ignorarme, ya que es el pináculo de los logros para los que nos encargamos de los ignorantes disfrazados de satíricos.

Besitos, nena (soy lesbiana, como tú).

8:30 PM  
Blogger Tiziano = estiercol de perro said...

JAJAJAJAJAJAJAJA no puedo creerlo, eres muy graciosa JAJAJAJA, no sabes como se me "retuerce la tripa" se me retuerce de tanto reirme por leer tus mensajes. Créeme al borrar tus mensajes te haría un favor. No pienso borrar nada. Postea todo lo que quieras ;)

Entonces ahora eres la batichica que lucha contra "ignorantes disfrazados de satíricos" supongo que yo sería el villano, Quién soy ¿el huasón?. Bueno ya que eres una heroína ¿por qué no vas y combates a otro "ignorante disfrazado de satírico"? Real ultimate power

Bueno, nos vemos, tengo que ir con el doctor, para que me cheque las tripas :´( Jeje...

10:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me llamo mucho la atencion esta pagina, por su titulo. Es la primera y ultima ves que entro y realmente me parecio una perdida de tiempo.Por lo personal creo que ya estuvo suave ponerle tanta atencion a este guey...ya no gasten sus energias insultandolo. Que valla a Mexico si quiere, pero yo en lo particular no ire ni a sus conciertos, ni comprare sus discos (si antes no lo hacia mucho menos ahora)...AND FOR THE PERSON THAT CREATED THIS SITE...GET A LIFE!!!! Dont get it that personal...if thats what he thinks...so what???? Ni nos va ni nos viene. Si estan muy ofendidas por el insulto simplemente peguenle donde mas le duele y dejen de estar perdiendo su tiempo haciendo esta clase de paginas. Toda mujer es bella si quiere, si no es simplemente dejada. Asi que ya dejen la mala vibra, soy mexicana y no me considero ni fea ni bigotona, (ACASO UDS SI???) NO DEBERIAN...NO HAGAN CASO Y DEDIQUENSE A SU VIDA

10:19 AM  
Blogger Tiziano = estiercol de perro said...

Te voy a contestar porque me encanta contestar a idiotas como tú.

"Me llamo mucho la atencion esta pagina, por su titulo."

¿Si? ¿a quién le importa?

Es la primera y ultima ves que entro y realmente me parecio una perdida de tiempo.

Bueno si consideras que es una pérdida de tiempo ¿por qué te tomaste el tiempo de poner un comentario?, No seas pendejo.


Por lo personal creo que ya estuvo suave ponerle tanta atencion a este guey...ya no gasten sus energias insultandolo.

No entiendo, ¿a qué te refieres que ya estuvo "suave" ponerle atención al pendejo de Tiziano? ¿Cómo que suave? ¿Por qué suave? No seas tonto.

Que valla a Mexico si quiere, pero yo en lo particular no ire ni a sus conciertos, ni comprare sus discos (si antes no lo hacia mucho menos ahora)...

Se nota que eres un idiota, en serio, tu mensaje es tan estúpido que apenas lo puedo creer.

AND FOR THE PERSON THAT CREATED THIS SITE...GET A LIFE!!!! Dont get it that personal...if thats what he thinks...so what????

Wow que cabrón eres, sabes hablar inglés, supongo que eso te hace especial. Lamentablemente no, hablar 2 idiomas no te hace especial la mayorría del país hablan 2 idiomas así que no sorprendes a nadie.
"GET A LIFE" Si que muchos pendejines me han dicho eso, lo chistoso es que todos lo que lo dicen están tan idiotas que no entienden nada de la página, supongo que su vida está muy ocupada, especialmente porque están poniendo comentarios en un blog que se llama "odio hacia Tiziano".

Ni nos va ni nos viene. Si estan muy ofendidas por el insulto simplemente peguenle donde mas le duele y dejen de estar perdiendo su tiempo haciendo esta clase de paginas.

Odiar a Tiziano es un placer para la gente, es placentero, es un hobby así que no es pérdida de tiempo.


Toda mujer es bella si quiere, si no es simplemente dejada. Asi que ya dejen la mala vibra, soy mexicana y no me considero ni fea ni bigotona, (ACASO UDS SI???) NO DEBERIAN...NO HAGAN CASO Y DEDIQUENSE A SU VIDA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si, las creadoras de la página somos unas BIGOTONAS que nos lastimo mucho lo que dijo titsyano, pero ahora ya nos estamos rasurando, y comprando toda clase de productos como touch me para que un cantante mediocre no diga comentarios malos sobre nosotras. JAJAJAJAJA

5:07 PM  
Anonymous G said...

Ya sabía que ustedes también eran niñas, ja ja, mira cómo te defiendes: sólo te falta enterrar las uñas.

Besitos nena.

11:48 PM  
Blogger Tiziano = estiercol de perro said...

G ¿de dónde sacas tu super percepción? ¿Acaso es uno de tus poderes?


;) saludos....

4:48 PM  
Blogger Danrich said...

Yo visito este blog por que no tengo nada que hacer en este momento, pero creo que ya el hecho de q G ande insultando, como q es estupido no? tu misma le das importancia a algo a lo que no no quieres que le den importancia.

Sinceramente, eso de 'aprender de la arrogancia' es estupido, de seguro eres tan mediocre que consideras que México debe de imitar a europa para ser grande, lo cual demuestra no solo que Europa es para ti lo máximo, si no que no ves más aya.

Te invito a que te leas un libro de filosofía en méxico, que veas como uno de los principales problemas mexicanos y el complejo de inferioridad que se tiene es precisamente por la imitación de europa, en una sociedad y cultura que JAMÁS estará preparada para ella por que simplemente no somos así, si eres tan inteligente como dices te invito a que en lugar de decir que aprendamso de la arrogancia y 'pendejeemos a los países debiles' nos digas un modo más digno, inteligente y auténtico de prosperar.

Terminaste tu discurso de idiotez diciendo

"Bueno, ¿te digo un secreto? Sé quien eres.

Pero mi misión estará parcialmente cumplida cuando comiences a ignorarme, ya que es el pináculo de los logros para los que nos encargamos de los ignorantes disfrazados de satíricos."

NO MAMES, jajajajaja 'se quien eres' jajajajaja 'soy tu espía secreto' XD

-> Sobre el tema
A mi me gusta la música de tiziano, pero creo que sus comentarios mas ayá de que fueran verdad o no lo fueran los dijo con la intención (en broma o no) de ridiculizar e insultar a México, y eso es INTOCABLE para mi, asi q, adios a el.

5:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Danrich estás pendejísimo, toda tu concepción del mundo no pasa del montón de junk que absorbes de la generación del video y el New Age. Debes tener 20 años ir a la universidad y declarar como VERDADERO todo lo que tus profesores te dicen y de los libros que "recomiendan".

Muy mal chavo, deberías de formar tu propio juicio y no tendencias, al cabo todo es un bucle.

"Cómo prosperar" ¡jajajaja no mames wey es una página cagada y YA!

6:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

Danrich, no suelo usar la ortografía como argumento, para mis debates, pero ya que de das a la tarea de recomendar libros de filosofía mexicana (¿filosofia en México?, eso es nuevo, ya que todos los modelos filosóficos en nuestros país históricamente son importados, si acaso Vasconcelos se salva, pero ese es otro cuento)y escribir "más aya", si es para reirse sobre todo por el discuros pseudo intelectual que desarrrollas.

El problema historico de México ha sido su autoritarismo, el humillar y dejarse humillar por otro, tal y como tu lo has de hacer en tus clasecitas

10:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

9:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

11:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

I find some information here.

4:59 AM  

Post a Comment

<< Home