Thursday, June 01, 2006

Las videodisculpas de Tiziano



Resulta que Tiziano se vuelve a disculpar pero esta vez en video. Algunas personas se dirían "Cuero Tiziano se disculpó, voy a volver a comprar sus discos". A las personas que se dicen eso, CUIDADO. Tiziano está tratando de manipular todo y no está siendo sincero, nomas chequen el lenguaje corporal miren los ojos, miren su mano, si no se dan cuenta que esta mintiendo no me sorprendería, nomas chequen a los pendejos politicos que tenemos en el país. Bueno, siguiendo con el tema también miren como está recurriendo al elemento de la lástima para que lo "perdonemos". Oye Tiziano te tengo una pregunta ¿Por qué hasta ahora haces una disculpa así en video? ¿Será porque te prohibieron cantar aquí en México? En serio, parece que la teoría de Darwin es incorrecta, parece que la evolución está retrocediendo y cada vez la gente se hace más estúpida, felicidades Tiziano, probaste que la teoría de evolución de Darwin es incorrecta te deberían de poner en un pinche museo para demostrar el retroceso de la evolución humana.

20 Comments:

Anonymous Anonymous said...

huy que cosa esta la del Tiziano.
en fin original el site me cae bien antifan...
http://www.bangbangradio.com/modules.php?name=News&file=arti cle&sid=6237&mode=&order=0&thold=0

9:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

cuando salieron las declaraciones de tiziano, el entrevistador dijo: "las mujeres mexicanas son las más bellas del mundo" Mentira!!! No son las mas bellas del mundo. Ahi no se sienten ofendidas por las mentiras q alguien diga verdaD?
Seamos honestos...

7:27 AM  
Blogger Sabina said...

No sean idiotas.
En primera este tema es sumamente irrelevante.
En segunda, ese cabrón es un pendejo más, ensalzado por la estupidez de muchas mujeres. NO habla ni bien el idioma, tiene toda la facha de gay,canta del nabísimo, carece de talento, y es ooooooooooootro más de quinta ultramegafabricado.
Bola de viejas pendejas que lo ensalzaron.

10:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tiziano Ferro, cabó su propia tumba,se subió al banquito,
se amarró la soga al cuello y le fué jalando, jalando, jalando. Ahora sólo hay que esperar a ver como brinca y se ahorca el solito.

De verdad Tiziano que no te duele ser tan estúpido?

Dicen por ahi:

"Al que obra mal, se le pudre el tamal" (traducelo TiziAno)

3:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

Skylar estás medio wey, el pinche Tiziano sí habla perfectamente el español, vivió en México algunos años, llamas pendejas a las nenas que no ensalzaron cuando de seguro tú eres una de las que apoyan a Britney y Madonna que son aún mas prefabricadas que el pendejo ese.

5:35 PM  
Blogger Sabina said...

Y el valor del anónimo me encanta.
Ni Britney ni Madonna.
Tizano Ferro leyó las disculpas, habla del nabísimo. No es el primer extranjero que vive en México y en definitiva lo habla pésimo. Y mi vida, te sorprenderías de mi gusto musical.
Además, a mi jamás me han gustado los maricas... a ti si? O serás un intento fatal de mujer?

8:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

bueno y a todo esto cual es el correo de putiziano perro? qusiera mandarle una buena mentada de madre al putete este...

11:44 AM  
Blogger juan calabaza said...

si me hicieran el favor de hacerle lelgar a este putete la nota siguiente...


sincera y respetuosamente...

chinga tu madre inche tizi-anito (si, esa madre q en el video haces notar q aun te limpia el culo, q si ella no te dice, tu cantas feliz de la vida lo q te digan[porque de seguro ni voluntad tienes pinche prefabricado]) ...ojala te encontrara en la calle un dia pa pintarte bigotes a madrazos hahaha .p.d. a ver si te compras un kilo de neurona en el mercado... o si tu no puedes; que tu bigotona madre te la traiga..

y puedes meterte por el final de tu nombre (tizi-ano) tu pinche disculpa ...mas falsa ni tu madre...

1:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

neta netaaa no le creoooo! xD solo cheken la cara de hipocrita ke tieneee! por su puesto ke no lo dice sinceramente! no mas por ke le conviene al imbecil! <3 ay cadavez me cae mas mal! ademas ke canta como sistuviera bien crudote!
pinche wey askeroso xD

7:03 PM  
Blogger FRANCESCO said...

pienso que el no tenia que desculparse un italiano

10:55 AM  
Anonymous italian guy said...

Oh my god!!You're just fucking crazy!!And, above all, You should stop talking about racism 'cause you're even worst than that stupid jackass known as Tiziano Ferro!!
Please stop!!
W L'ITALIA e le italiane!

6:30 AM  
Blogger Tiziano = estiercol de perro said...

Italian guy,

You know whats funny? That I didn't make any racist comment against Italians, maybe if you read the site you would know that this is not a Mexicans vs Italians site, you don't understand anything of the site.

8:35 PM  
Anonymous italian guy said...

when I've sad "YOU" I meant all supporters of your site not "you" as webmasters!!And You(now it's just you mr.blogger!) could find racism(not just against people but in particular agaist italians) in all the stupid comments that agree with your absurd ideas....I understand what you write, don't worry about that....(i know spanish language)...Beside, in Italy we say "CODA DI PAGLIA" when someone re-act just as you're doing after a joke...it means that probably you think that, maybe, what Tiziano has said could be true...that's what you make think to people that visit your blog....bye!

4:52 AM  
Blogger Tiziano = estiercol de perro said...

Italian guy,

Don't take seriously comments that are being posted that are "racist" some are joking, and others they are just idiots. Most people here in Mexico love Italy, there is even a monument of Italy in the city I live. Heck, do you know Jared Borgetti? The soccer player, he has italian heritage.

Anyways this is just humour. ;).

5:36 AM  
Blogger elektra said...

sois una manada de hijos de puttana... no entendéis nada... hasta hace poco fuisteis las personas que mejor sustentaron tiziano... ahora por un malentendido ha estallado la guerra... y en todo caso sois vosotros los trozos de mierda homosexuales no tiziano... si él es gay no tiene que importar cierto a vosotros

3:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

9:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

11:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

I find some information here.

4:59 AM  
Anonymous MaStEr Of PuPPeTz said...

YA SUPERENLO TRAUMADOS!!!

1:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajaaa grande Tiziano chistoso y torpe la gente q no supo ver y entender q andaba bromeando y bue de todas formas no se porq se enojan con esto si es cierto, no todas pero muchas muchas mujeres mexicanas tienen bigote para q se ofenden si es cierto?
igual ni hacia falta disculparse Tiziano porq a el ni falta q le hace ir a mexico para conciertos ni promocionarse por alli, ya le basta y le sobra con el resto de paises en donde si lo queremos lo apoyamos lo respetamos y lo adoramos y q se le pudra el organismo a quien le arda
y este espacio es un chiste q me hace cagar de risa con tanto "odio" hacia Tiziano jajaj a el le ha de resbalar bastante y le causaria la misma risa que a mi seguro ya q sois una minoria y sin importancia
ahi les queda eso mexicanos resentidos con cero sentido del humor jajaj

9:03 PM  

Post a Comment

<< Home