Sunday, June 04, 2006

Odiar a Tiziano es lo mejor de mi vida

Algunas personas se drogan, a otros les gusta beber. Pero a mi lo que me gusta hacer es odiar a Tiziano, odiar a Tiziano es mejor que tener sexo ¿no me crees? Mándale un e-mail a Tiziano diciéndole lo que es y verás lo placentero que es. Hay personas que la gente odia entre ellos están: Bush, Peje, Calderón, Hugo Chávez, Osama Bin Laden. Pero yo odio a Tiziano, porque lo puedes odiar por muchas cosas. Nomas mira su cara parece que tiene escrito "ÓDIAME" en su frente. Las personas que no lo odian son unos tontos, si yo fuera presidente haría una reforma en el sistema educativo que obligaría a los niños y niñas tomar una clase donde se aprendería como odiar a Tiziano, los niños aprenderían a tirar huevos con más presición, se diverterían, y México sería una potencia dirigida por gente que odia a Tiziano.

Edit:
infotf@tizianoferro.com

si alguien tiene el e-mail personal de Ferro hágalo saber.

33 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Tiziano ferro:
Lo que hiciste no tiene perdón.
Haz arruinado tu carrera, la gente latina especialmente las de México te odian.. pero no te preocupes, hay quienes No y ellas te pueden servir para que les sigas diciendo FEAS Y BIGOTONAS.
Eso es no tener autoestima
Por eso...CHINGA TU PUTA MADRE TIZIANO FERRO

11:55 AM  
Anonymous bebola said...

tiziano pendejo imbécil cabrón, dices que las mexicanas tenemos bigote, antes de criticar primero mira a las italianas con sus axilias mega-peludas!
come caca de perro por siempre y no vuelvas jamás!

7:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

el email de tiziano es
nobrain@epilady.com

8:41 PM  
Blogger BellumLeon said...

Que bueno que dijo eso.. yo ya lo odiaba pero me dio gusto que dijera eso por que en realidad si son puras feas bigotudas

3:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mexicanos
Pero que os creeis que sois?
es creeis la panacea del mundo,
os creeis que sois imprescindible
para dar el salto a america.
Pues No, y si ha dicho eso
os jodeis, asi de claro,
si el lo piensa os volveis a joder,
por lo menos ha tenido cojones
a decir lo que piensa.
Con más razón compraré su disco,
mexicanas ala a llorar
xq si algo identifica a un mexicano
es su bigote, de siempre.
No se de que os sorprendeis,
luego llegan los de USA y os dicen
peores cosas y no armais todo esto.

7:00 AM  
Blogger FRANCESCO said...

hola he was just kiddin

10:51 AM  
Blogger Tiziano = estiercol de perro said...

Me encanta como generalizas, solo porque una persona decide poner un blog ahora TODOS los mexicanos estamos en lo mismo.

¿Por qué presiento que eres una fan adolecente de Tiziano?

Hmm... Si, porque la gente inmadura generaliza como lo estas haciendo también porque no tienes la capacidad para entender lo que está pasando (no te preocupes, en secundaria y en preparatoria te van a hacer leer libros que van ayudar a tu razonamiento)

"xq si algo identifica a un mexicano
es su bigote, de siempre."

A si, y porque los esterotipos de todas las naciones son verdaderas, los mexicanos somos bigotones, lo españoles son gritones sin modales, lo estadounidenses de america son obesos.

Oye te voy a decir algo que al parecer nunca te han enseñado, la gente que pone estereotipos son ignorantes.

"No se de que os sorprendeis,
luego llegan los de USA y os dicen
peores cosas y no armais todo esto."

Wow, fijate que eso no lo sabía gracias por el dato. A si, esque como dice Hugo Chávez somos el cachorro del imperio ¿no? Y por eso no decimos nada malo de EUA, hmmm. O tal vez en realidad no nos importa lo que digan, así como tampoco nos importa lo que dice Tiziano. Y esta página es una sátira.

1:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

MIREN MALDITOS ITALIANOS SUS VIEJAS ESTAN TODAS SIN CUERPO Y ADEMAS NOSOTROS TENDREMOS BIGOTE PERO NO SOMOS COMO SUS VIEJAS TODAS GUERAS DESABRIDAS LLENAS DE BELLO PUBICO EN LAS AXILAS Y APARTE NI SE BAÑAN PINCHES CERDOS ASQUEROSOS Y ERES UN PUTO TIZIANO CREEME Q TODA TU CARRERA SE TE VA A VENIR ABAJO POR Q TODOS SE HACEN FAMOSOS POR MEXICO PUES AHORA TE JODES IDIOTA INBESIL A VER SI AHORA PRIMERO PIENSAS LO Q VAS A DECIR NO Q NADAMAS DICES PURAS PENDEJADAS INVESIL PUTO SE VE Q NO TIENES BUENOS GUSTOS PICATELO

3:09 PM  
Blogger Tiziano = estiercol de perro said...

"MIREN MALDITOS ITALIANOS SUS VIEJAS ESTAN TODAS SIN CUERPO Y ADEMAS NOSOTROS TENDREMOS BIGOTE PERO NO SOMOS COMO SUS VIEJAS TODAS GUERAS DESABRIDAS LLENAS DE BELLO PUBICO EN LAS AXILAS Y APARTE NI SE BAÑAN PINCHES CERDOS ASQUEROSOS Y ERES UN PUTO TIZIANO CREEME Q TODA TU CARRERA SE TE VA A VENIR ABAJO POR Q TODOS SE HACEN FAMOSOS POR MEXICO PUES AHORA TE JODES IDIOTA INBESIL A VER SI AHORA PRIMERO PIENSAS LO Q VAS A DECIR NO Q NADAMAS DICES PURAS PENDEJADAS INVESIL PUTO SE VE Q NO TIENES BUENOS GUSTOS PICATELO"


Hazle un favor a los mexicanos y callate, en serio que pendeja estas, estas igual de pendeja que tiziano así que salté de mi página no eres bienvenida aquí. Comprate un cerebro y luego postea.

5:26 AM  
Blogger elektra said...

sois una manada de hijos de puttana... no entendéis nada... hasta hace poco fuisteis las personas que mejor sustentaron tiziano... ahora por un malentendido ha estallado la guerra... y en todo caso sois vosotros los trozos de mierda homosexuales no tiziano... si él es gay no tiene que importar cierto a vosotros

3:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

fate davvero schifo lui stava solamente scherzando sapete come e simpatiko e inutile fare qst cattiverie su di lui siete una banda di stronzi.X SEMPRE TIZIANO SEI IL MIGLIORE TI AMO

7:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

E POI MI SN ROTTA DI SENTIRE KE TZN E GAY(8E POI ANKE SE FOSSE)E POI HA RAGIONE LE MESSICANE FANNO SCHIFO FORZA ITALIANA FACCIAMOCI SENTIRE TIZIANO FERRO 6 IL MIGLIORE TI AMO

7:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola no? bueno yo soy una chica peruana y claro no me esperaba eso de un artista pero si callo bien bajo ese disque artista pero no ps no sabe lo q tiene la gente latina que el ya quisiera tener...se nota que es un hipocrita y una m..... !!

7:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

la gente peruana esta con los mexicanos asi q no es justo q esa clase de persona hable de esa forma sin saber lo q dice o si no q primero de labe la boca antes de hablar asi de la gente latina q de ellos viven x q o si no se estaria muriendo de hambre esa pobre cosa q ni vale la pena tratar..

7:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

asuuuu mela si ps los mexicanos tienen razon los italianos son unos paliduchos de dan penaa la verdad aahh y si ps q pena x ti Tiziano perdiste un gran publico q es mexico q pena x tii aaahh se nota q no tienes buenos gustos
de razon ps tu vieja es de italiaa teia q ser italiano q ascoo !!

7:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Es tan marica el tiziano ferro que se esconde tras las faldas de las fanáticas. No deja su correo privado a la vista. La weba oficial de ese pendejo es dizque una fortaleza y solo algunos pueden entrar excepto cuando las hakiaron hahahahaha. Con decirte que las pendejas fans tienen que pagar para poder leer mensajes de ese wey, habrase visto semejante pendejada, pagarle a tu artista para poder leer una puta carta que quien sabe si la haya escrito el, ahh ademas el papá de ese cabrón es el que administra el varo, que según él no es mucho dinero (y es seguro que ya haya leido los mensajes de este blog porque anda bastante enchiladito el viejo ese diciendo que los que no estamos a favor de su engendro somos unos amargados y que las soul-diers y los que aman al tiziano ferro están felices porque conocen de buena música y aman y no se cuanta mamada jajajajajajaja) pinches ridículos.

y al o la pinche españoleta puñetera que dice que "os creeis la panacea del mundo", que vaya y le pregunte a todos los españoles que fueron acogidos en México cuando estuvieron exiliados durante el gobierno de Franco, México ha sido panacea del dolor de muchos españoles. Esos españoles merecen nuestro respeto y saben reconocer y agradecer lo grande que sabemos ser los mexicanos con todos los que lo necesitan, pero también somos implacables con los perros que nos muerden la mano alá jilipollas anda que te doy una hostia tía.

8:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

9:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

11:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

I find some information here.

4:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

ADEMAS DE POCO HOMBRE AHORA TIZIano FIERRIN ROBA MÚSICA. ENTREN A YOUTUBE BUSQUEN EL VIDEO ONE WORD DE KELLY OSBOURNE Y DESPUES VOMITEN UN RATO CON LA PORQUERIA LLAMADA "STOP" (PINCHE NOMBRE EQUIS) SE ESCUCHAN IGUAL, EL ESTRIBILLO DE UNA Y DE OTRA CANCION SON AL MISMO TIEMPO Y ADEMAS EL TIZIano MENCIONA EN UNA PARTE DE LA CANCION "UNA PALABRA" IGUAL QUE LA OSBOURNE "ONE WORD" PERO EN DIFERENTE MOMENTO. CHALE, YA DECIA YO QUE EL TIPEJO TIENE EL CEREBRO SECO. Y QUE NO VENGAN SUS FANS A QUERER SACARSELA, CUANDO EN EL FORO DE UNIVISION LES HAN PREGUNTADO ACERCA DEL PLAGIO SE QUEDAN CALLADITAS LAS MUY... Y SI HAY DUDA METANSE A GOOGLE PONGAN TIZIANO PLAGIO KELLY OSBOURNE Y LES VA A ENCANTAR QUE EN ITALIA TODOS SABEN QUE SE VOLO LA CANCION COMPLETITA.
PARA ESO ME GUSTABAS PINCHE TIZNADO FIERRIN. ADEMAS DE PUTO RATERO JAJAJAJAJAJAJA

11:22 PM  
Anonymous kolada_111 said...

tiziano= estiercol de perro: no mames. dices que tzn es un pendejo, pero tu estas peor al decir esto:

"NO SOMOS COMO SUS VIEJAS TODAS GUERAS DESABRIDAS LLENAS DE BELLO PUBICO EN LAS AXILAS Y APARTE NI SE BAÑAN PINCHES CERDOS ASQUEROSOS"

osea, hasta donde yo se, los vellos pubicos solo se tienen en el pubis idiota. haznos un favor y termina la primaria, antes de mencionar partes del cuerpo que nada que ver, ok?

4:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

ALGUIEN QUE ES FAN DE TIZNADO PERRO, NO TIENE EL DERECHO DE CORREGIR A NADIE, MUCHO MENOS SI ESCRIBE CON LAS NALGAS. MEJOR PEGATE UN TIRO MORRA, ESTAS DE A TIRO PARA LOS PINCHES LEONES, BUENO, NI PARA LOS LEONES, QUE SEGURO TE ESCUPEN.

9:14 PM  
Anonymous kolada_111 said...

smn VETE A DORMIR!!!

puede ke eskriba kon mala ortografia... pero no tantas pendejadas komo el ke esta arriba jeje

y ya te dije... te puedo konseguir un psiquiatra para ke aprendas a hablar cuando te llamemos, ok?

y tengo mas derecho ke tu al corregir al webmaster de esta web de mierda y a ti tmb.

1:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿AH SÍ PENDEJA? Y ¿QUIEN TE DA ESE DERECHO? JAJAJAJAJAJA PINCHE PENDEJA. OJALÁ EL BLOGGER TE BORRE A LA CHINGADA PARA QUE VEAS DÓNDE RADICA TU SUPUESTO PODER.

YA AFLOJALE A LAS TACHAS Y A LA CERVEZA, ADEMAS DE TERMINAR CON TU MEDIA NEURONA, ALUCINAS BIEN BARATO, EL PSIQUIATRA LO NECESITAN USTEDES LAS 10 FANS DE TIZNADO PERRO, NECESITAN ESTAR BIEN LOCAS, PERO ADEMAS BIEN PENDEJAS COMO TÚ PARA DEFENDER A UN PENDEJO QUE NO SIRVE NI PARA QUE SE LO ATOREN POR EL CULO.

10:22 PM  
Anonymous kolada_111 said...

el blogger? uy si ke miedo... si apenas sabemos de su paradero (ni me interesaria saber el paradero de este traumado)

media neurona? jejeje ni tu te lo crees, vete al hospital psiquiatrico mas cercano de tu casa y dime cual es tu coeficiente intelectual

pendeja? pendeja otra maniwis puñalito de mierda

5:26 PM  
Anonymous TIZIANO said...

Y te lo digo en spagnolo: Todos ustedes me chupan la pinga. Me deben haberles dado un proposito en su vacia vida de estiercol de rinoceronte con chorrillo. YO tengo varios Ferraris, ultimo modelo, trajes finos italianos, tengo muchas mujeres, bien depiladitas, tanto de la cara como de las ignacias, asi, suavecitas no todas bigotonas como su salma, frida, elba esther. Por favore!!!
Como disfruto cuando pongo mi cara de mustio y digo que lo siento todo, por dentro me estoy riendo, jajajajajajajajajajajajajaaj,(mexicano...MIO OVO) jajajajajajaja
Mañana se olvidara todo, y aparecere en sus programas de televizione con el apache de adal, y en el reconocido programa de adame de "viva la mañana", y me aplaudiran, como siempre.

RICEVERE PIACERE....

Tiziano Ferro - Non Me Lo So Spiegare


Un po’ mi manca l’aria che tirava
O semplicemente la tua bianca schiena..nananana
E quell’orologio non girava
Stava fermo sempre da mattina a sera.
come me lui ti fissava
Io non piango mai per te
Non farò niente di simile...nononono
Si, lo ammetto, un po’ ti penso
Ma mi scanso
Non mi tocchi più

Solo che pensavo a quanto è inutile farneticare
E credere di stare bene quando è inverno e te
Togli le tue mani calde
Non mi abbracci e mi ripeti che son grande,
mi ricordi che rivivo in tante cose...nananana
Case, libri, auto, viaggi, fogli di giornale
Che anche se non valgo niente perlomeno a te
Ti permetto di sognare
E se hai voglia, di lasciarti camminare
Scusa, sai, non ti vorrei mai disturbare
Ma vuoi dirmi come questo può finire?
Non melo so spiegare
Io no me lo so spiegare

La notte fonda e la luna piena
Ci offrivano da dono solo l’atmosfera
Ma l’amavo e l’amo ancora
Ogni dettaglio è aria che mi manca
E se sto così..sarà la primavera..
Ma non regge più la scusa...

Solo che pensavo a quanto è inutile farneticare
E credere di stare bene quando è inverno e te
Togli le tue mani calde
Non mi abbracci e mi ripeti che son grande,
mi ricordi che rivivo in tante cose...nananana
Case, libri, auto, viaggi, fogli di giornale
Che anche se non valgo niente perlomeno a te
Ti permetto di sognare..
Solo che pensavo a quanto è inutile farneticare
E credere di stare bene quando è inverno e te
Togli le tue mani calde
Non mi abbracci e mi ripeti che son grande,
mi ricordi che rivivo in tante cose...nananana
Case, libri, auto, viaggi, fogli di giornale
Che anche se non valgo niente perlomeno a te
Ti permetto di sognare
E se hai voglia, di lasciarti camminare
Scusa, sai, non ti vorrei mai disturbare
Ma vuoi dirmi come questo può finire?

8:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

si el ultimo en escribir fue tiziano me deja el corazon en dos . "la gente latina especialmente las de mexico te odian..." pues yo soy latina y a pesar de todo no lo odio por una parte creo que el que escribio eso fue uno de "ustedes" (por llamarlos de alguna forma) para hacerlo quedar mal pero si estoy equivocada no me importa todo lo q digas si te arrepientes o no no importa todo lo q m importa es que no dejes de ser tu que tienes una fan en Colombia que te adora y te da todo su apoyo, aunque tus canciones suenen igual que otras lo que las hace especiales es tu vos. llege a esta pagina por error y leì "odiar a tiziano es lo mejor de mi vida" entiendo por q los mexicanos lo odian pero ahi tienen a Paulina Rubio ( de la cual deverian sentir orgullo) por que es muy hermosa o jaime camil ( de la fea mas bella ) que es un papasito como los actores de rebelde y todas esas novelas geniales que alguna vez vi que demuestra que mexico esta leno de churros y chicas lindas... al creador de esto le digo : no atakes con insultos que a el se ve que le rasbalan ataka con inteligencia y akaba con esta porqueria que hiciste ( otra cosa la niña que dijo que con esto lastimabas sus sentimientos esta super perdida) creo q tiziano es una roca muy dificil de dañar pero me gusta que lo apoyes y si lo que hizo no tiene perdon ps no lo perdonen, no hay problema mientras sus fans estemos ahi para darle todo nuestro apoyo no importa ...

9:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

ok tiziano cometio un error en hablar mal de las mexicanas pero x DIOS nadie es perfecto a caso no han oido la frace TODOS TIENEN DERECHO A UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD x favor ademas x que se sienten ofendidos de lo que dijo tiziano si ustedes saben que NO es verdad encambio con la ESTUPIDES que hiso PAULINA RUBIO de usar la BANDERA de Mexico para una estupides eso no deveria de hacerce y si alguna persona esta DEACURDO o ENCONTRA de lo que DIJE de TIZIANO FERRO puede mandarme un correo a Dylan_Aguilar@hotmail.com adelante que YO RESPONDO x TIZIANO FERRO...

10:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

aparte de feas y bigotudas se creen todo lo qe dicen ajajajajaja .....
qe les importa lo qe diga un '' creido de mierda '' . ai dios qe mexicanos torpeees.
aaaaaargentina(L

5:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

viva TIZIANO FERRO abajo las MEXICANAS xq las unicas mexicanas BONITAS son las q salen en tele ya q estan DEPILADAS

11:31 AM  
Anonymous estupidez mundana said...

El hecho de que exista un sitio como este es prueba suficiente para demostrar que hay muchos idiotas por el mundo, en México, en Italia y en cualquier parte. Podrían estar haciendo algo de provecho,como escuchar buena música, en vez de estar perdiendo el tiempo aquí. Estáis enfermos

7:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

Los maricas son ustedes, dejen ya el resentimiento con el tema de las mexicanas bigotudas, igual Tiziano no tiene la culpa de decir que las mexicanas tienen bigote, porque es verdad muchas si lo tienen. Además si lo odian tanto para que se toman la molestia de abrir un web site que habla sobre el, Tanto les importa?
El pendejo es quien se inventó esto porque Tiziano no tiene ni un bigote de pendejo, está buenísimo y canta de maravilla.

5:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

hehehe la dueña del blog tiene bigote

4:05 PM  

Post a Comment

<< Home