Monday, July 17, 2006

EMI presiona a Thalia para que se disculpe por parte de todos los mexicanos.

Thalía disculpa a Tiziano Ferro por las declaraciones que hizo sobre las mujeres mexicanas

15 Junio 2006 12:00

MADRID (EP/AP)

La cantante mexicana Thalía parece haber perdonado las declaraciones que hiciera el italiano Tiziano Ferro sobre sus compatriotas, a las que llamó bigotudas.


"Hay que ver en qué circunstancias lo comentó. Los cantantes, cuando estamos promocionando un disco, damos tres entrevistas en un día, una tras otra", dijo la también actriz al diario Primera Hora. "Tal vez, en la última ya uno está con los cables rotos, y tal vez decimos tonterías", agregó en tono de disculpa.

Ferro, quien se encuentra promocionando en varios países su nuevo disco, 'Nadie está solo', comentó en un programa de televisión de su país que "es imposible decir que en México están las mujeres más bellas del mundo", pues "tienen bigotes".

A raíz de estas declaraciones, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) de México anunció que si el cantante desea visitar ese país, deberá ser perdonado por un jurado de 20 mujeres mexicanas. Ferro pidió perdón en un vídeo que fue transmitido en el país, pero aparentemente esto no ha sido suficiente para la ANDA.

"De pronto al público no le gustó. Sé que el público mexicano es muy amoroso y se puede haber molestado con él. Pero él dio sus disculpas y pienso que no soy nadie para comentar acerca de eso", añadió Thalía.

La mexicana se encuentra en Puerto Rico promocionando el relanzamiento de su disco 'Sexto sentido Reloaded' que incluye cuatro temas inéditos: "Cantando por un sueño", utilizado por el 'reality show' del mismo nombre, "Súper chica", compuesta por ella, "Un alma sentenciada" y "No, no, no", a dúo con Anthony "Romeo" Santos, del grupo Aventura. La cantante adelantó que desea iniciar una gira de conciertos a finales de año.

-----

Ahora resulta que la pendeja de Thalía defiende a la bestia conocida como Tiziano Ferro. Y se discupla por parte de nosotros, infiriendo que muchas mexicanas si son bigotudas. ¿Acaso cree que la sociedad mexicana está pendeja? Todos sabemos que la pendeja lo hizo para atraer atención y para que compraran su disco que por cierto está horrible, y lo deben de boicotear. La pendeja de Thalia acaba de tirar lo poco de dignidad que le quedaba. Ah y otra cosa pendeja, para tu información tu no hablas por todos los mexicanos, estaras bien buena, pero lo que tienes de buena lo tienes de pendeja. Por cierto al tratar de hacer tu "escandalito" no le quita lo horrible a tu música. Por cierto pendeja, ¿No habrá sido que los pendejos de EMI te hayan presionado para que disculparas por parte de nosotros a Tiziano? Ya que EMI son los mismos que producen su música de mierda. Atención gente, boycott a EMI, no tienen que comprar la música de mierda que ellos producen. EMI está desesperado para que compren su música de mierda, porque mucha gente ya se dió cuenta de lo mierdoso que es la música comercial que produce EMI.

79 Comments:

Anonymous Anonymous said...

EMI presionó a Thalía.

La verdad es que a mí me gusta el estilo de Thalía, pero además me caía bien porque la tenía en un concepto de valemadres, no tenía pelos en la lengua (y mucho menos antes de casarse con el Mottola,je je je je)

Desgraciadamente le tuvo que entrar al jueguito de EMI y eso sí me sorprendió mucho.

Aún se rige por el contrato que tiene firmado con esos pendejos, y seguro la amenazaron con represalias para ella si no se prestaba a defender al putísimo fierrin. qué lástima porque la neta sí me cayó en la punta que haya defendido al puto este.

4:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

A ver... tu critikas a Tiziano x decirnos bigotonas, pero tu stas mucho pero llamando a Thalia pendeja, osea no te entiendo, ahora resulta k los indignados son los ke insultan mucho peor a las mexicanas k segun son sagradas i las mas hermosas del mundo. La verdad no los entiendo, no importa si apoyas a Tiziano o no, antes k nada eres una persona i no x no star de acuerdo con su opinion vas a ofenderla vdd, xk insultan a las fans? io respeto tu opinion, si odias a Tzn bien x ti. Mira io soi de Monterrey, i aki hay un lugar k se llama la alameda, todos los de aki saben ke ahi solo se pasean las chavas i chavos k son de San Luis Potosi i stan trabajando aki, en la tele i en el radio se la pasan critikandolos, diciendo k ahi solo van puros indios, dicen " ve i buskate uno de la alameda" i k contestan "k asco" mmm, se supone k somos mexicanos i debemos respetarnos o no? Cuando vas caminando x la calle, no falta un tipo k te grite, creeme k eso se siente mucho peor i mas si vas sola, no te puedes defender xk la mayoria de las veces son varios los ke te gritan, no tienen los hue... suficientes para decirtelo uno solo, eso es mucho peor, aunke segun ellos es un piropo,un halago... no son mas k nacadas.Te podria dar muchos mas ejemplos de lo k los hombres k "nos aman i respetan" le hacen a las mujeres, pero mejor ia lo dejo asi.Te mando muchos saludos i suerte en tu maravillosa vida, ah, una recomendacion, comprate el cd "Nadie esta solo" esta con ganas ^^
Ciao!

7:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tenia que salir una de las fans de Tiznado perro a salirse por la tangente. Pimero aprende a escribir y luego vienes a querer salvar a tu perro, pendeja es cualquier mexicana como tú que defiende al tiziano perro. Asi estarás de culera de fea para que te griten en la calle porque ya vimos a las fans mexicanas del tiziano y NI UNA SOLA se salva, pinches viejas guandajonas.

Por cierto no andes recomendando chingaderas en un blog anti tiziano. Se nota a leguas que necesita promoción urgente el pinche disquito porque no se vende ni madres ¿verdad? por eso las mandan a ustedes pendejas a recomendarlo, pero sabes que, metete tu maravillosa vida entre las nalgas porque a tiziano ferro no lo levantan ni a pedos jajajajajaja.

8:20 PM  
Anonymous samantha said...

jaja... ay querida, se nota que adoras al Tiziano perro, pero tu comentario no tiene nada que ver con el tema. O sea, el discurso de la Alamenda y los comentarios de la gente que allí se pasea no tienen nada que ver con el comentario tan absurdo que hizo el Perro. Ni me digas que no sé ni que onda con la Alameda, igual soy de Monterrey y he visto en acción a la gente que allí se pasea. Y estoy de acuerdo con el post anterior, por favor aprende a escribir! De plano parece que no terminaste la primaria! Y ni te creas tan cool porque según tu escribes a la moda. Estudia en vez de estar defendiendo al Perro, el tipo aquí en Italia (porque aquí vivo) hace poco dio una entrevista para MTV y claro que de nuevo se la pasó diciendo que todo había sido un sketch. Así que la verdad dudo mucho que sus disculpas hayan sido del todo sinceras. Aparte el Tiziano aquí es un X cualquiera, no hace mas que aprovecharse de gente con bajo coeficiente intelectual, como tu, para vender su mugrero.

4:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

la neta me da igual lo que diga o no diga Thalia,
pero eso de que hable por todos los mexicanos, nel...
ni que fuera quien o que para representarnos, que no chingue, si ella tiene bigotes muy su pedo que no nos embarre a todas,

que no friegue la Thalia, si el Putiziano sabia muyyyy bien lo que decia, que enfrentte las consecuencias de su pendejezzz

9:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

por supuesto vosotros no sabeis come gastr el tiempo de vuestra vida. todo ese odio que no està justificado...
a mi me parece que os habeis ofendidos porquè sentìs que tiziano, bromeando, ha dicho la verdad. Ninguna italiana se ha ofendido cuando habeis dicho que ellas no se limpian y por esto uelen. porquè no es verdad!
acabias con esta tonteria de odiar: la traducion a la entrevista en republica no se comenta, por cuanto es de embecil... porquè no empezais a odiar a totti?
yo pero os sugerizco de odiar al papa: porquè formalmente dice que todos son iguales, pero con politica de represion, con mensajes de discriminacion tiene todo el sur america en uno estado de imobilidad y de subdesarollo. escuchais el nuevo disco de tiziano, que es maravilloso. hace tres anyos todos vosotros le amabais, y ahora por un chiste le odiais. tonterias puras!

7:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

ADEMAS DE POCO HOMBRE AHORA TIZIano FIERRIN ROBA MÚSICA. ENTREN A YOUTUBE BUSQUEN EL VIDEO ONE WORD DE KELLY OSBOURNE Y DESPUES VOMITEN UN RATO CON LA PORQUERIA LLAMADA "STOP" (PINCHE NOMBRE EQUIS) SE ESCUCHAN IGUAL, EL ESTRIBILLO DE UNA Y DE OTRA CANCION SON AL MISMO TIEMPO Y ADEMAS EL TIZIano MENCIONA EN UNA PARTE DE LA CANCION "UNA PALABRA" IGUAL QUE LA OSBOURNE "ONE WORD" PERO EN DIFERENTE MOMENTO. CHALE, YA DECIA YO QUE EL TIPEJO TIENE EL CEREBRO SECO. Y QUE NO VENGAN SUS FANS A QUERER SACARSELA, CUANDO EN EL FORO DE UNIVISION LES HAN PREGUNTADO ACERCA DEL PLAGIO SE QUEDAN CALLADITAS LAS MUY... Y SI HAY DUDA METANSE A GOOGLE PONGAN TIZIANO PLAGIO KELLY OSBOURNE Y LES VA A ENCANTAR QUE EN ITALIA TODOS SABEN QUE SE VOLO LA CANCION COMPLETITA.
PARA ESO ME GUSTABAS PINCHE TIZNADO FIERRIN. ADEMAS DE PUTO RATERO JAJAJAJAJAJAJA

11:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

Entrevista del Tiziano en la revista Cosmopolitan:
SHOWTIME
20/JULI72006

EL CANTANTE ITALIANO TIZIANO FERRO HA DECLARADO A LA REVISTA COSMOPOLITAN QUE ES BISEXUAL.-
ES CIERTO QUE ALGUNAS DE TUS CANCIONES HABLAN DE AMORES ENTRE HOMOSEXUALES EN TU NUEVO CD PERO SOBRETODO EN LOS ANTERIORES?? ROJO RELATIVO, 111?...
PUES SI, NO VEO NADA DE MALO CON LA HOMOSEXUALIDAD, DEBO CONFESAR QUE HE VIVIDO UN PERIODO CON UN AMIGO MIO QUE AL FINAL TUVIMOS UNA RELACION PASAJERA, EL CUAL COMENZO A TRANSFORMARSE EN UN SENTIMIENTO MAS FUERTE PERO QUE TUVIMOS QUE CORTAR PORQUE ÈL TENIA MIEDO DE DECLARARSE HOMOSEXUAL, Y ESTUVO SALIENDO CON OTRAS CHICAS, DE ESA OCACION NACIÒ LA CANCION TI VOGLIO BENE, DESDE ENTONCES NO ME HABLA Y HE PERDIDO CONTACTO CON ÈL....
TIENES NOVIA O NOVIO ACTUALMENTE?
ACTUALMENTE NO, TENGO AMIGOS Y AMIGAS, HE TENIDO RELACIONES CON ALGUNAS CHICAS TAMBIEN, SOY BISEXUAL, NO DESCARTO LA POSIBILIDAD DE TENER RELACIONES CON AMBOS SEXOS, LO DIGO EN MIS CANCIONES, SOBRETODO EN "NELLE COSE CHE NON DICI"...BUENO, ALLI DIGO COSAS QUE EN VERDAD COMO TODO SER HUMANO TENEMOS MIEDO DE CONFESAR PERO QUE LUEGO CUANDO VAMOS CRECIENDO PODEMOS DECIR SIN TEMOR, PUES NOS DAMOS CUENTA QUE NO ES TAN MALO COMO CREIA Y LO IMPORTANTE ES AMAR...
ENTONCES CONFIESAS DE SER BISEXUAL???
PUES QUIERES EL DIBUJO???..AJJAJAJJA (RISAS NERVIOSAS)..PUES YA TE LO ESTOY DECLARANDO OFICIALMENTE SI QUIERES LE PONGO LA FIRMA...YA DIJE QUE NO DESCARTO LA POSIBILIDAD DE RELACIONARME CON AMBOS SEXOS, HE TENIDO UNA RELACION CON UN GRAN AMIGO MIO,AL CUAL LE HE DEDICADO "TI VOGLIO BENE", Y CON UNA AMIGA QUE NO DIRÈ SU NOMBRE PERO LE HE COMPUESTO TAMBIEN UN PAR DE CANCIONES DE MI NUEVO DISCO, "TI SCATTERÒ UNA FOTO Y ERO CONTENTISSIMO"....PIENSO QUE NO DEBEMOS SENTIRNOS MAL POR ESTO, SI SOMOS SERES HUMANOS COMO TODOS, Y LAS PREFERENCIAS SEXUALES SON COSA DE CADA UNO....LO IMPORTANTE ES SABER AMAR Y RESPETAR A LA GENTE...
Y PORQUE LUEGO DE MUCHO TIEMPO LO CONFIESAS?
BUENO, TAMPOCO NO HA PASADO MUCHO TIEMPO, EN CADA ENTREVISTA CUANDO SE HABLABA DEL TEMA NO HE NEGADO NI HE ADMITIDO NADA, ESTA ES UNA MOSA INTELIGENTE, CREO YO...AHORA LO PUEDO DECIR PORQUE ME ASUMO LA RESPONSABILIDAD, TENGO 26 ANOS Y NO SOY MAS EL CHIQUILLO DE ROJO RELATIVO...
Y TUS PADRES???
MIS PADRES SON FELICES POR MI, POR MIS LOGROS, CREO QUE FINALMENTE SIENTEN QUE ESTOY TRIUNFANDO...
QUE LES DIRIAS A TUS FANS QUE CONOCEN LA VERDAD AHORA???
SOLO LAS PUEDO SALUDAR, Y DECIRLES QUE NO SE PREOCUPEN , QUE SOY FELIZ, QUE NO TENGO SIDA, QUE HAGAN SEXO SANO Y QUE SIGAN ESCUCHANDO MI MUSICA....
GRACIAS POR LA ENTREVISTA


oraleeee

1:31 AM  
Blogger Tiziano = estiercol de perro said...

por supuesto vosotros no sabeis come gastr el tiempo de vuestra vida.

¿Por qué no nos iluminas pendejona? Supongo que tú si sabes gastar tu tiempo ya que estás criticando un blog que se llama odio hacia tiziano, que ocupada debes de ser. PUTA.

todo ese odio que no està justificado...

Claro que si lo está pendeja, está más que justificado, está comprobado por psicólogos, cientificos y hasta matemáticos pendeja.

a mi me parece que os habeis ofendidos porquè sentìs que tiziano, bromeando, ha dicho la verdad.

A ti te parece? Pues lamento informarte que me llegó una carta que dice que eres una pendeja y que no sabes de lo que hablas.

Ninguna italiana se ha ofendido cuando habeis dicho que ellas no se limpian y por esto uelen. porquè no es verdad!

Si, así es todos estamos super mega ofendidos especialmente porque lo que dijo Tiziano es verdad.

acabias con esta tonteria de odiar: la traducion a la entrevista en republica no se comenta, por cuanto es de embecil... porquè no empezais a odiar a totti?

Adivina que pendeja, ya está hecho, por qué no vas a operarte tus pinches ojos para que lo puedas ver, lamentablemente eso no te va a quitar lo pendeja.


yo pero os sugerizco de odiar al papa: porquè formalmente dice que todos son iguales, pero con politica de represion, con mensajes de discriminacion tiene todo el sur america en uno estado de imobilidad y de subdesarollo.

Wow, felicidades pendeja. Sabes demasiado. Eres toda una pinche experta de sociología religiosa en "sur america", supongo que porque leiste un libro de Dan Brown, o (mejor dicho viste una película porque se nota que no lees) crees que sabes todo. Pues adivina que pendeja? No sabes nada. De seguro eres una pendeja intelectualoide que tiene que restregar su posición en contra de la iglesia católica para sentirse superior y sentirse rebelde. No te preocupes, no eres especial, en México y en todas las partes del mundo hay pendejines como tú. Tu mensaje es tan estúpido, que si hacen un concurso de los comentarios más pendejos que han puesto en blogs, ganaría el tuyo sin duda alguna. Ah y otra cosa pendeja, nomas para mostrar un poquitito de lo pendeja que estás, México está en norte america, así que en realidad solo estás criticando a los del sur y eso no incluye a México. Felicidades eres una pendeja.


escuchais el nuevo disco de tiziano, que es maravilloso. hace tres anyos todos vosotros le amabais, y ahora por un chiste le odiais. tonterias puras!

No pendeja, Tiziano siempre fue una mierda. Te sugiero que vayas a la tienda y te compres unas pinches NEURONAS para a ver si así puedes tener un coeficiente intelectual superior a la de un chango retrasado mental.

2:14 AM  
Anonymous kolada_111 said...

mmmm... para sus mayores informaciones: EMI NO PRESIONO A THALIA, a eia le pidieron su opinion acerka de eso, lo se xke lo vi en la television =P bobos!!!

ademas, tiziano NO ES BISEXUAL, NI GAY, NI LESBIANO (ai eso ke xD) xsi ponen eso en sus "blogs y fotologs", me pueden ensenar la entrevista, io tmb la tengo, pero tzn no usa esas palabras de "no tengo sida, ke tengan sexo sano"

ay, ni komo aiudarlos jilipollas xD

10:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

Nadie te pidio ayuda puta kolada
A ti no te consta que a Tiziano ya se lo hayan cogido por atras, pero a mucha gente de italia si le consta ademas de que le gustan los antros gay.


de cualquier manera tiznado perro ya es historia vieja en México, ya no va a venir el muy puto mas que a dar conciertos en la casa de su NOVIO. jajajajajaja

9:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola, como estas?? te escribe una peruana que no se considera fan de tiziano ferro pero tampoco llega al extremo de odiarlo. Creo que al no ser ni mexicana ni italiana me da la oportunidad de tener una vision mas imparcial de los hechos. Cuando vi ese video de tiziano en el que llamaba a las mexicanas bigotudas, para ser sincera, me ofendi bastante. Sin embargo, luego de observarlo, pude darme cuenta que el estaba bromeando, una pesima broma, de muy mal gusto por cierto, pero a fin de cuentas, una broma. Y comprendo que muchos mexicanos debieron sentirse ofendidos por ese comentario, pero creo que es ya un extremo crear una pagina para odiar a un ser humano. Acaso a ustedes les gustaria que les hicieran eso?? Y antes que digas que no puedo opinar porque mi pais no ha pasado una situacion similar, estas muy equivocado. Años atras, los cantantes "Servando y Florentino" dieron un concierto en el que murieron un considerable grupo de jovenes ya que estos cantantes no respetaron las medidas de seguridad y para defenderse nos llamaron, a nosotras las peruanas, "cholitas aguantadas", en un tono totalmente despectivo y racista y prosiguieron a retirarse del pais sin apoyar a las familias de las jovenes difuntas. Creo (y estoy segura que nadie podra negarlo) que este acontecimiento es mucho peor que el que lamentablemente realizo el señor Ferro. Creo que la muerte de personas inocentes es mas importante que los comentarios bromistas pero ofensivos de un cantante. Ademas, si nosotros pudimos perdonar...por que tu no?? acaso consideras tus pensamientos superiores a la vida de unas personas?? si no es asi, te pido por favor que recuerdes que todos tenemos errores y tiziano ferro ha pedido innumerables veces disculpas. si no lo haces por el, hazlo por ti, porque sembrando odio solo cosecharas tristeza en tu corazon, aunque tu pienses lo contrario. Piensa lo que he escrito,no ignores mis palabras, no te pido que seas un fan de tiziano ferro, solo que detengas este circulo de odio que has creado, pues cuando quieras salir, ya no habra salida.Si Jesus nos perdono por nuestros pecados, por que tu no puedes?? si crees en Dios se que lo haras pues el proclamo amor y no odio. Sin mas que agregar me despido y espero que pienses un momento y pares esto. Cuidate y muchas gracias por leer esta carta.

una amiga peruana

10:08 PM  
Anonymous kolada_111 said...

en primera, a mi nadie me dise puta
PUTA TU MAMA KULERO D MIERDA!!!

en segunda, si vengo aki es xke io kiero, o aver, tu kien eres para decir lo ke debo hacer kn mi tiempo

y en tercera... a mi ke zhingados me importa la vida personal de tzn?!

11:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pinche Kolada PUTA SÍ ERES RE PUTA

Y sin tan poco te interesa la vida personal del gato fierro metete el dedo pinche urgida, que eso se te nota a leguas, pinche vieja fea y puta que sigue putos.

Y SÍ SOY CULERO ¿Y QUE? PENDEJA

4:08 PM  
Anonymous kolada_111 said...

ay!! vete a dormir, me daz webaaaaa!

ia es hora de ke te metas thus palabritas x el kulo

tienes miedo, me vale madre si eres el mismo ke en todos mis posts me llama puta [lo mas seguro es ke si], pero wei... ke tanto me va a indignar kosas ke ni sikiera soy?

y, ke weno ke aceptaste ke eres kulero, es ke esa es la verdad, FELICIDADES!!! ia vamos progresando...

si esta web 'se supone' ke es de risa... ps en ves de risa da PENA, de ezho me dan mas risa los insultos ke me ponen. kon razon no me akomplejo lo de bigotona!!! de ezho, mis amigos me llaman asi, y ia lo tomo komo apodo, xke se ke no estoy asi!!!!!!

la neta, el wei [o weia] ke me esta llamando puta, me da mas risa kon sus 'mentadas d a madre' ke esta pagina de mierda!!!!!!!!!!

1:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

SI PUTITA, TE DA TANTA RISA QUE POR ESO VIENES A QUE TE DEN MAS, TE GUSTA LA MALA VIDA, YA LO SABEMOS.

Y SI EN ESO DE RECONOCER ESTAMOS, PUES FELICIDADES A TI PINCHE PIRUJA, QUE YA HASTA TE ACOSTUMBRASTE A QUE TE DIGAN BIGOTONA, ERES EL HAZMERREIR DEJANDO QUE TE PONGAN APODOS. APODOS SOLAMENTE LOS PINCHES NACOS Y LOS RECLUSOS.

A TI TE DEBERIAN ENCARCELAR POR MAMARLE EL PITO A TIZIANO FERRO, QUE ADEMAS ES GAY, SI SE LO MAMAS ES PORQUE TIENES BIGOTES Y TIENES CARA DE HOMBRE, PINCHE VIEJA HORRENDA.

10:54 PM  
Anonymous kolada_111 said...

la neta ia no sabes ni ke poner. la envidia es mala, y sabias ke te puede matar?

kreeme, tu kedas mas mal ke iop, solo x apoyar a tzn. y no me vengan kon ke "wei esa es una pag. anti". io hago lo ke kiera kn mi tiempo.

neta, el wei d arriba me da weba, pero, ni modo, le tengo ke kontestar al pendejo.

ni sikiera me konoses y ia me dices mke estoy horrenda. la neta, si me vieras, hasta me tendrias envidia.

a mi no me importa lo ke me digan, tan sikiera io me kiero, no komo otros ke solamente dependen de lo ke otros le digan

arrivederci

10:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

ADIOS PUTA
SACATE A LAVAR LAS NALGAS GUANGAS

Y PUEDES VENIR CUANDO QUIERAS AL BLOG ANTI TIZIANO

YA SABEMOS QUE EN LAS OTRAS PAGINAS NO PUEDES SACAR EL COBRE Y LO PUTA BARATA QUE ERES PORQUE LUEGO LUEGO TE VETAN Y TE MANDAN A LA CHINGADA.


LO MALO ES QUE AQUI TE TIENES QUE TRAGAR SIN SALIVA TODAS LAS VERDADES DEL PUTO DE TIZIANO JAJAJAJAJA

PERRA AGUAMIELERA VAS Y CHINGAS A TU REPUTISIMA MADRE. JAJAJAJAJAJAJA

4:29 PM  
Anonymous kolada_111 said...

esas ni son verdades, no mames wei!!!

mas reales son los elefantitos rosas ke ves kuando te drogas jajaja

y ke si soy puta, ah? eso no te deberia de importar pendejo

segun thu ke "adioz puta" y luego dices "puedes venir kuando kieras". primero aprende a juntar las palabras y luego eskribes, ok?

bie!

10:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

PRIMERO APRENDE A ESCRIBIR BIEN, PINCHE PERRA ARRABALERA, Y SI TE ALCANZA LA MEDIA NEURONA QUE TE SIRVE PARA NO CAGARTE ENCIMA, TRATA DE COMPRENDER LO QUE SE TE ESCRIBE, Y DE PASO YA QUE ERES BIEN PUTA, VEN Y MAMAME LA VERGA, TE PAGO CIEN PESOS PARA QUE TE COMPRES OTRO DISCO DE TIZIANO PERRO Y LE AYUDES A SUS VENTAS QUE ESTAN BAJAS.
Y SI, PUEDES VENIR CUANDO QUIERAS, QUE CADA QUE CONTESTAS ME DAS RISA, PINCHE PUTITA CAGADA.

8:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

primero aprende sinonimos de la palabra pendeja y despues atrevete a escribir algo que sea verdad anda xDDD

gran gilipollas, no se si te das cuenta de que un artista de la talla de tiziano no es un dios ( aunk lo parezca..jijiji) y tmb comete errores, claro k x lo menos no e stan ignorante cm tu...!!!!


odio a las personas cm tu me entiendes las ODIO!!! y apoyo x el contrario a todas las mexicanas k han sabido tomarse todo esto cm un simple error del artista...porque eprdonar es de sabios....y pq no se dejan llevar x prejuicios....aii perdoname, se k nos abe slo k significan prejuicios imbecil xDDD ya que lo uniko k sabes decir es pendejo y su femenino, pendeja xDDD

mira nene o nena lo k seas, pq x cierto no defines tu sexo xDDD comprate un diccionario y luego me hablas anda xDDD

10:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

VIVA TIZIANO FERRO Y LA AMDRE QUE LO PARIOOO!!!!!!!!!!


y cuando seas un pokitin como el...me avisas y entones hablamos sobre tu persona, gran gilipollas xDDDD

10:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

TENIAN QUE VENIR LOS GALLEGUETES DE MIERDA A ASOMAR EL CULO, PARA QUE TAMBIEN A ELLOS LES DE POR EL IDEM.

APRENDAN A ESCRIBIR...LA PUTA MADRE QUE LOS REMILPARIO.

VAYAN A COMER POLLA DE TIZIANO PERRO, QUE ES LO UNICO QUE APRENDIERON A HACER BIEN.

MUERA TIZNADO PERRO Y SU SÉQUITO DE PERRAS MALPARIDAS Y MALCOGIDAS.

GILIPOLLAZOS DE MIERDA.

6:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola a todo yo soy un chico italiano. Yo nos he encontrado este blog y os pienso exactamente como: Tiziano Hierro es realmente una mierda.
y luego... yo en serio pienso que las chicas españolas son de veras guapísimas, todo.
vosotros justificación mi escritura si hay errores... pero yo no sé al español.
Bonito blog. vosotros continuáis así
----------------------------------
ciao a tutti io sono un ragazzo italiano. Io ho trovato questo blog e io penso esattamente come voi: Tiziano Ferro è veramente una merda.
e poi... io seriamente penso che le ragazze spagnole siano davvero bellissime, tutte.
voi scusate la mia scrittura se ci sono errori... ma io non so lo spagnolo.
Bel blog. voi continuate così

Lorenzo

6:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

CIAO LORENZO

GRAZIE

LAS MUJERES SON BELLAS, SIEMPRE Y CUANDO NO IDOLATREN A TIZIANO FERRO.

Y SI, TIZIANO ES UNA MIERDA ABSOLUTA.


SALUDOS

6:41 PM  
Anonymous kolada_111 said...

metanse el dedo en el fundillo bien metido

4:23 PM  
Anonymous kolada_111 said...

para el pendejo [pendeja?!] que escribio esto

PRIMERO APRENDE A ESCRIBIR BIEN, PINCHE PERRA ARRABALERA [la palabra "arrabalera" esta en el diccionario?], Y SI TE ALCANZA LA MEDIA NEURONA QUE TE SIRVE PARA NO CAGARTE ENCIMA, TRATA DE COMPRENDER LO QUE SE TE ESCRIBE [si comprendo pendejo, otra cosa es que de plano te ignore], Y DE PASO YA QUE ERES BIEN PUTA, VEN Y MAMAME LA VERGA [jajaja, tienes?], TE PAGO CIEN PESOS [tan pokito?! tu eres quien le hace de rico y ahora resulta que me pagaras solo $100] PARA QUE TE COMPRES OTRO DISCO DE TIZIANO PERRO Y LE AYUDES A SUS VENTAS QUE ESTAN BAJAS. [bajas?, 2 millones de copias en dos meses no es bajo, capisce?]
Y SI, PUEDES VENIR CUANDO QUIERAS, QUE CADA QUE CONTESTAS ME DAS RISA, PINCHE PUTITA CAGADA. [ah, gracias, como si tu ni dieras risa putito de la graaan verga {si komo no...}]

ay, de plano vete a dormir, la envidia mata... y puedes ser la sig. victima

PD: escribir completamente en mayusculas tampoco es de buena ortografia ;)

4:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

AHH YA REGRESASTE PENDEJA

TE ARDIO EL PINCHE FUNDILLO

TARDASTE MUCHO EN CONTESTAR, TE DIGO QUE TIENES UNA PINCHE NEURONA.

SI TENGO VERGA MAMAMELA

Y SI TE OFREZCO CIEN PESOS ES PORQUE ESO ES LO QUE MAS O MENOS CALCULO QUE COBRAS, PINCHE PUTA BARATA


JAJAJAJA DOS MILLONES DE LIENDRES ES LO QUE SE LE JUNTÓ AL TIZNADO PERRO, QUE VENTAS NI QUE LA CHINGADA POBRE JOTO, JODIDO Y CON LAS FANS MAS FEAS DEL PLANETA. AHORA RESULTA QUE HASTA ERES SU REPRESENTANTE JAJAJAJAJAJAJA

8:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me parece que EMI se ha convertido en la escupidera del mundo del espectáculo...

Explotadores de inmigrantes, italianos racistas y ahora el marrano ese de los cumbia no se qué diciendo pendejadas de los mexicanos, son las fichitas que forman parte de las filas de esa disquera.

EMI ES IGUAL A CACA

3:12 PM  
Anonymous kolada_111 said...

si ya regrese, (estas ciego o ke chingados!!!), algun problema puñetas?

12:56 PM  
Blogger TIAMOTZN said...

PARA LA GENTE K NO TIENE NADA K HACER K ESTAR CRITICANDO LA OPINION DE OTROS.... NO SE POR K SE OFENDEN DE UN COMENTARIO SIN SENTIDO, SI MEXICO NO ES EL VIVO EJEMPLO DEL RESPETO YA VEN TODOS ESOS PROGRAMAS DE TV DONDE CRITICAN A TODO EL MUNDO Y HASTA HACEN LAS "FAMOSAS PARODIAS" ..Y K! TODOS SE RIEN NO??? AHORA NO ENTIENDO POR K SE OFENDEN SI MEXICO TIENE CRITICAS PARA TODOS Y TODO, ASI K EN VEZ DE ESTAR PERDIENTO EL TIEMPO METIENDOSE EN LA VIDA DE LOS DEMAS PONGANSE A TRABAJAR O ESTUDIEN A VER SI USTEDES SI APRENDEN ALGO DE ETICA... POR K ME DAN LASTIMA SUS COMENTARIOS,, POR K ES PEOR LO K HA SALIDO DE SU BOCA K LO K SALIO DE TIZIANO, BUENO ES TAN GRANDE SU CHARLATANERIA K HASTA SE TOMARON EL TIEMPO PARA HACER ESTA PAGINA HAGAN ALGO DE PROVECHO POR FAVOR K EL ODIO NO DEJA NADA BUENO, ...Y LA VERDAD A KIEN LE KEDO EL SACO K SE LO PONGA,

...Y SI USTEDES CABALLEROS SE OFENDEN POR LAS MUJERES POR FAVOR RESERVEN SUS COMENTARIOS K NADIEEEEE LES PIDIO SU AYUDA, LAS MUJERRES DE HOY SOMOS INDEPENDIENTES E INTELIGENTES Y SI A MUCHAS DE NOSOTRAS NO NOS OFENDIO ESE COMENTARIO ES PORK SOMOS SEGURAS DE NOSOTRAS MISMAS, Y TENEMOS CRITERIO PARA OPINAR Y NO NADA MAS ABRIMOS LA BOCA POR K SI..

Y POR FAVOR SI ALGUNO DE USTEDES ME VA A CONTESTAR POR FAVOR K NO SEA CON PALABRAS OBSENAS KE KIERO VER ESE RESPETO K TANTO LE CRITICAN A TIZIANO...

HA Y NO IMPORTA K ME ESCRIBAN EN ITALIANO TAMBIEN SE HABLAR ESE IDIOMA!!!

GRAZIE é CIAO!!!

1:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

JAJAJAJAJAJAJA NO MANCHES ESTE BLOG ESTA GENIAL!!! jajaja. Aki me tienes muriendome de la risa, K bueno k existe este blog k considero es una forma de expresarse y netooo k cada uno tiene derecho a expresarse!. ESTA GENIAL ESTE BLOG!!!! OJALA Y SIGA(SI repito y no me importa ú.u!!!).

1:46 AM  
Anonymous kolada_111 said...

tiamotzn:

TE APOYO!!!

11:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

A CHINGAR A TU MADRE PINCHE KOLADA, ESTE BLOG ES DE ODIO HACIA TIZIANO, SI QUIERES APOYARLO VETE A UNIVISION. ORALE PERRA A LA VERGA DE AQUI.

YA LLEGO EL PUTO, CHIQUITO NO SE LA VA A ACABAR CON LA PRENSA. PINCHE CULERO.

8:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y TU LA QUE AMAS A TIZIANO VETE A LA MIERDA, SI ERES DE LAS QUE APOYA A ESE PUTO QUIERE DECIR QUE VALES LO MISMO QUE ESE PENDEJO, OSEA VALES PARA PURO PITO, CORRELE Y DILE A ESE IMBECIL QUE TE RESPETE, A USTEDES LAS PUTAS FANS NO LAS DEFENDEMOS USTEDES SON CACA IGUAL QUE TIZNADO PERRO. ORALE PIOJOSA SAQUESE A LA VERGA TAMBIEN.

LAS FANS DE TIZIANO SON PERRAS PUTAS QUE LES GUSTA EL MALTRATO, NO TIENEN NADA QUE VER CON LAS MUJERES MEXICANAS QUE SÍ TIENEN DIGNIDAD.

ORALE PINCHES SARNOSAS, SAQUENSE A CHINGAR A SU MADRE.

8:54 PM  
Anonymous kolada_111 said...

y a ti kien chingados te esta hablando?! si no te pedimos tu opinion QUEDATE CALLADO... y si te la pedimos TAMBIEN QUEDATE CALLADO

1:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola soy de Nuevo Leon, Mexico

No soy fan de tiziano ni nada parecido

creo que te has pasado de la raya la neta k pareces pendejo incivilizado, o sea, todos cometemos errores y algunos le incomodan a mucha gente pero no deben de ser rencorosas ya que como ya dije somos humanos y cometemos errores (incluso estoy seguro k los cientificos mas chingones de todas las eras y paises se equivocaron muchas veces)

deberian hacer caso a la chica peruana que dice la verdad pues los errores pasan pero hay que continuar

y le haces mala fama a los mexicanos
por k por un pendejo k se caga de que otro wey se le hayan escapado unas palabras.


y no me digas k salvaste a una reprimida y las putas madres de los caballos

mejor consiguete una novia o un juego de video.


Y talves me empiezes a decir mamadas sobre mi pueblo o algo asi no me importaria por k eres un pinche reprimido k no tiene nada k hacer.

Vete a hacer algo productivo aunk te metas al ejercito o policia al menos ahi se necesita furia como la tuya
Yo si le creo a la chica peruana mejor algunos pendejos le hacen caso que hay sabiduria en otros paises

3:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

PUTA MADRE, CUANTA SABIDURIA DEMUESTRAN LOS QUE ESCRIBEN CON "K"
CACA EN EL CEREBRO ES LO QUE TIENEN.

SU IDOLATRIA POR TIZIANO RAYA EN LO ENFERMIZO, NUESTRO ODIO ES PURA DIVERSION, SI SERAN PENDEJOS.

MEJOR CONSIGANSE USTEDES UNA CITA MUTUA, ASI SE CALMAN LAS GANAS QUE TIENEN DE QUE SE LOS COJAN.

ME CONTARON QUE LAS CINCO FANS QUE ESTUVIERON EN EL PROGRAMA DEL RAMONES ADEMAS DE CERDAS Y FEAS, NO LLENABAN NI MEDIA FILA.

Y TU PENDEJO O PENDEJA, SI NO ERES FAN NI NADA PARECIDO, QUE CHINGADOS HACES AQUI EN UN BLOG QUE SE BURLA DE UN PENDEJO Y SUS SEGUIDORAS... HAS DE TENER MUCHO PINCHE TIEMPO LIBRE TAMBIEN PARA METERTE A DONDE NO TE LLAMAN. ERES DE ESOS PINCHES MORBOSOS QUE NOMAS VEN GENTE Y AHI VAN DE PINCHES METICHES A OPINAR DE LO QUE PASO, PERO NI ENTERADO ESTA DEL PEDO, AH PERO AHI ANDA DE PINCHE MIRON.

TU PENDEJA KOLADA, VETE A ATENDER A TUS CLIENTES QUE LA CASA PIERDE.

9:55 PM  
Anonymous anti tizano said...

esta muy chido el blog el que lo hizo se rifo felicidades. Ojala hubieran mas sitios como este. Ahora entiendo a los musulmanes por que se emputan con el papa cuando habla pendejadas. Un perdon no restaura lo dañado.

Sigan asi

1:58 AM  
Anonymous kolada_111 said...

y si son gordas... ke problema kon eso?

yo escribo como yo kiera... si lo entiendes pues ke bueno, y si no, pos te chingas, ok?

creo ke es otro a kien se mete por donde no le llaman

creeme, tu muestras mas sabiduria cuando pones mexicana con J y escrita con una I la palabra STRONZO (eso es lo ke eres)

tan sikiera no ando presumiendo lo ke no tengo.

ke si estoy gorda? mas bien lo estube, pero eso no te deberia de importar

haznos un favor a todos... deja de andar chingandonos la madre... y mas bien no te lo digo de favor... TE LO ESTOY ORDENANDO

ah y no sabia ke existian personas ke escriben con el culo (como tu, no como yo), vaya que son flexibles!!!

5:16 PM  
Anonymous kolada_111 said...

no kiero decir ke escribo con el culo ;)

5:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

JAJAJAJAJA, PINCHE VIEJA, HASTA TUS PINCHES MISERIAS ANDAS CONTANDO AQUI, ENTONCES YA TE SAQUÉ LA SOPA, ERES UNA EX GORDA QUE SIGUE PENSANDO COMO GORDA, Y SI NO ERES EX GORDA, SIGUES SIENDO UNA PINCHE GORDA LONJUDA, PINCHE GORDA DE FRIJOLES.

A TI NO TE HAGO NINGUN FAVOR, MEJOR HAZTE UN FAVOR TU SOLA: DEJA DE ESCRIBIR PENDEJADAS, CADA VEZ QUE ESCRIBES DEMUESTRAS QUE ERES UNA PINCHE MORRA RIDÍCULA.

A MI NINGUNA PERRA DE MIERDA ME DA ORDENES Y MUCHO MENOS SI ESCRIBE CON LAS NALGAS, COMO YA TE QUEMASTE DICIENDO QUE SÍ ESCRIBES CON EL CULO. POR CIERTO, ESO TE PUEDE SACAR DEL HOYO DONDE VIVES, POR LO MENOS CON ESE DON, PUEDES SACAR PARA PAGAR TUS TORTILLOTAS DE HARINA Y QUE SIGAS INFLANDO ESAS LLANTAS DE CAMION QUE TIENES POR PANZA.

PINCHE VIEJA IDIOTA, CADA VEZ TE HUNDES MÁS Y CADA VEZ SE TE OCURREN MENOS COSAS PARA DISCUTIR.

ORALE PERRA SAQUESE A LA VERGA.

6:08 PM  
Anonymous kolada_111 said...

1.- no estoy escribiendo, estoy tecleando pendejo!!!

2.- yo le doy ordenes a kien se me pegue la gana, entendido?

3.- ya marikona, a mi nadie me korre, mucho menos "a la verga" ke ya kisieras tener.

4.- creo ke el ke ya no sabe ke poner es otro, escribes de la verga (repito, tu no la tienes) y aun me dices ke tecleo horrible

5.- yo tecleo como se me da la rechingada gana, el ke no me deberia de dar ordenes eres tu :P

12:14 PM  
Anonymous kolada_111 said...

ah, y yo le kuento mi vida a kien yo kiera, es muy mi pedo si fui gorda.

creeme, tu has de estar peor: un pinche reggaetonero putito marikon ke se las kiere hacer de muy machin chicharrin

ni eso tienes

12:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

JAJAJAJAJAJAJA

TE ARDIO EL CULO PINCHE GORDA GUANGA

JAJAJAJAJAJAJAJA

¿ENTENDIDO? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ANDALE VETE A TECLEARLE A TU REPUTÍSIMA MADRE JAJAJAJAJAJAJAJA

EL UNICO MARICÓN ES TIZNADO PERRO, ESE SÍ ES PUÑAL DE A VARO.

PINCHE GORDA FOFA Y GUANGA, CON RAZON TE GUSTA TIZNADO PERRO, OTRO FOFO Y GUANGO JAJAJAJAJAJAJAJA SEGURITO PESAS LOS 111 KILOS QUE TIZNADO RECOMIENDA JAJAJAJAJAJAJAJA

ORALE A LAVARSE LAS VERIJAS. PERRA SUCIA JAJAJAJAJAJAJA

3:39 PM  
Anonymous kolada_111 said...

kreo ke al ke le ardio el culo es a otro, capisce?

5:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿¿¿Odio hacia tiziano???... no deja de ser curioso que a partir de 1981 hasta la primera mitad de los 90' TELEVISA se encargó de bloquear la distribución de música italiana a toda Latinoamerica, produciendo covers italianos de mala calidad interpretativa y negandonos a TODOS los latinoamericanos el acceso a las versiones originales, luego la fama de personajes como Laura Pausini y Eros Ramazzotti permitió nuevamente al publico latinoamericano acceder a la musica Italiana. Obviamente esto a perjudicado el sucio negocio de los covers mexicanos (Digo sucio porque ademas del bloqueo nunca se pagaron los derechos a los autores italianos), hoy con internet y la globalización es muy dificil volver a bloquear la industria musical de ningún pais y frente a esta desesperación los medios Mexicanos se aprovechan de un simple comentario estúpido de Tiziano Ferro

8:56 PM  
Anonymous Youarefinish84 said...

you are stupid, in fact your last post is dated in july, it's finish!!!!!!!!!!! ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4:05 AM  
Anonymous BVDL said...

?????????? uhmmm esto es un blog????? q mierdas es esto!!!!!! Si no tienes nada mas q hacer no ataques a la gente menos a TIZIANO!!! pienso q si se equivoco pero eso q tu tienes no es odio es OBSESION!!!!!!! si yo odio una persona la evado y trato de saber lo menos posible de ella tu estas peor q una fan !!!! si no te gusta simplemente no lo voltees a ver !!!!!! pero al parecer eres un pobre FAN FRUSTRADO

10:57 PM  
Anonymous bvdl said...

Ademas eres un gay reprimido q no puede salir del closet y te encanta rebelde

11:03 PM  
Blogger Shara said...

Hello Tiziano, This is a good article site.
i found many information here.
-----------------------------------------------
http://global-in-arm.com
Good luck, Tiziano

10:40 PM  
Anonymous kolada_111 said...

todos los antifans ke postean aki son fans de kloset [y puñales tmb]

aka ya no hay posts, esta web esta akabada :)

esta si es una verdadera web anti!!!

groups.msn.com/yahiresmierda

1:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

thalía no canta, su voz es tipluda chillona y muy desagradable, no canta en vivo nunca, porque NO TIENE VOZ, está más cirujeada que Lyn May, y para acabar pronto, no es más que la prostituta mejor vendida de México, punto.

8:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo apoyo al que se la pasa mentando madres y mandando a todos a la verga, (creo que es el creador de este blog): Tizi-ano le gusta el Fierro, y Thalía es una putota chiquiona cuarentona pero que sigue haciendo gestos y muecas de mocosa mimada, puta de la alta sociedad. da asco la pinche vieja hueca vende culo y vende patrias.

8:15 PM  
Blogger Jonh Neo said...

Hey Tiziano, Happy merry christmas.
see you soon, Tiziano

3:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

I LOVE TIZIANO AMO A TIZIANO FERRO Y NO ME IMPORTA QUE HAYA DICHO ESO SOBRE LAS MEXICANAS QUE EN ALGUNAS DE ELLAS NO SE EQUIVOCO, ADEMAS SI ES HOMOSEXUAL O BISEXUAL ESA ES SU VIDA PRIVADA, HE'S TOO CUTE TO BE WITH A WOMAN

12:50 AM  
Blogger MBF said...

This comment has been removed by a blog administrator.

4:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

JAJAJAJA, POBRE PENDEJO CHAQUETERO. 19 AÑOS Y SE CREE CON DERECHO A OPINAR COMO EL IMBÉCIL DEL QUE ESCUCHA SU MÚSICA.

LEE BIEN ESTO PENDEJETE, TÚ VIENES DE UNA MUJER, Y ESA MUJER TAMBIÉN ABRIÓ LAS PATAS PARA CLAVAR CON TU (O TUS PADRES) ASÍ QUE SI VIENES CON LA MAMADA DE QUE TODAS LAS MEXICANAS SON LO QUE SE SUPONE QUE DICES, ENTONCES TAMBIEN MENOSCABAS A LA RECONTRAPUTA QUE TE PARIO.

ORALE CHAMACO, SAQUESE A MANUELEAR, PORQUE CON ESE CEREBRO DE CAGADA, MÁS AÚN POR ESCUCHAR Y APOYAR A UN ABORTO DEL INFIERNO COMO EL TIZNADO PERRO, TUS PINCHES OPINIONES NO VALEN NI 1 CENTAVO.

SAQUESE A LA VERGA CABRON.

Y PERDON SI TE OFENDI JAJAJAJAJAJAJA

8:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hi List of hot girls in your area. [url=http://sexvideo--.blogspot.com]ENTER[/url]
[url=http://hometown.aol.com/adultgirls/bigtit.html]big tit[/url] [url=http://www.blogigo.com/asoma/]soma[/url] [url=http://www.blogigo.com/anambien/]ambien[/url] [url=http://sexyhotgirls.bravehost.com]hotgirls[/url] [url=http://xanaxsale.bravehost.com]xanax[/url] [url=http://sexforadult.bravehost.com]sex[/url] [url=http://sexcam-.blogspot.com]sexcam[/url] [url=http://pphentermine.blogspot.com]phentermine+cheap[/url] [url=http://xanax-info-.blogspot.com]xanax+online[/url] [url=http://phenterminesale.bravehost.com]phentermine[/url] [url=http://sexfinder-.blogspot.com]sex[/url] [url=http://hotbabeonline.blogspot.com]hotbabe[/url] [url=http://sexforadult.blogspot.com]sexforadult[/url] [url=http://hotbabys.blogspot.com]sex[/url] [url=http://sexygirlsfree.blogspot.com]sexygirlsfree[/url] [url=http://sexygirlsbest.blogspot.com]sexygirls[/url] [url=http://sexfreenet.blogspot.com]sexfree[/url] [url=http://adultsexsearch.blogspot.com]adult[/url] [url=http://hotgirlsonline.blogspot.com]hotgirlsonline[/url]
[url=http://freeadultsearch.blogspot.com]freeadult[/url] [url= http://hometown.aol.com/cheapdrugstore/soma.html]soma[/url] [url=http://sexvideo--.blogspot.com]sexvideo[/url] [url=http://www.mjblog.pl/viagra/]viagra[/url] [url=http://viagrabuy.bravehost.com/]viagra[/url] [url=http://valiumsale.bravehost.com]valium[/url] [url=http://meridia-sale.blogspot.com]meridia[/url] [url=http://hometown.aol.co.uk/westlandus/adultsexsearch.html/]adultsexsearch[/url] [url=http://ativan--buy.blogspot.com]ativan[/url] [url=http://xanax-sale.blogspot.com]xanax[/url] [url=http://buy--drug.com]drugs[/url] [url=http://valium--buy.blogspot.com]valium[/url] [url=http://xanaxxx.blogspot.com]xanax+cheap[/url] [url=http://buy777viagra-.blogspot.com]viagra[/url] [url=http://drugstore.bravehost.com]drug store[/url] [url=http://withorderviagra-.blogspot.com]viagra[/url] [url=http://levitracheapest.bravehost.com]levitra[/url] [url=http://cialischeap.bravehost.com]cialis[/url]
[url=http://hometown.aol.co.uk/westlandus/freesexxxx.html/]sex[/url] [url=http://hometown.aol.co.uk/westlandus/pornanallivefree/]porn anal[/url] Check prices of these useful pills:[url=http://tramadolonline-.blogspot.com]tramadol[/url] [url=http://total-finder-online.com]pharmacy search[/url] [url=http://hometown.aol.com/cheapdrugstore/cialis.html]cialis[/url] [url=http://hometown.aol.com/cheapdrugstore/soma.html]soma[/url] [url=http://hometown.aol.com/cheapdrugstore/ambien.html]ambien[/url] [url=http://hometown.aol.com/cheapdrugstore/meridia]meridia[/url] [url=http://hometown.aol.com/cheapdrugstore/ultram.html]ultram[/url] [url=http://hometown.aol.com/cheapdrugstore/tramadol.html]tramadol[/url] [url=http://hometown.aol.com/cheapdrugstore/carisoprodol.html]carisoprodol[/url] [url=http://hometown.aol.com/cheapdrugstore/viagra.html]viagra[/url]
Enjoy

8:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

finance idustrial all fico score.
bugiallis.
chasecreditcard.
chase credit card.
refinance mortgage loan.
[url=http://refinance-mortgage-loan.110mb.com][/url]

6:53 PM  
Blogger MBF said...

HAHAHAHAHA

que naco pobre eres.


hahahahaha.

no me ofendiste.

no me importan tus insultos ni me molestan.

por que me ha de importar lo que tenga que decir una POBRE cosa como tu.

das lastima, aprende ha hablar con claridad.

nino de bajo nivel. ofendido por leer la verdad.

pobrecito. :)

12:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tiziano ha detto la verità. E se anche avesse perso il mercato messicano, pazienza.. Gli resta quello italiano. Quello che avete visto è un programma comico, a me non sembra che noi italiani ci offendiamo quando in tutto il mondo ci disegnano come "pasta mafia e mandolino" Voi messicani non avete un po' di spirito e non sapete ridere. E comunque io sono stato in Messico ed è vero che le donne messicane hanno i baffi! Ma che c'entra, il messico ES MUY HERMOSO Y LA GENTE ES MARAVILLOSA! un italiano

4:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hi. Alone on Valentine's Day? Live adult chat Find sex partner in your area! Free
for fun

7:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

It's a real show............ Try to find sexy partner in your area !
- JOIN FREE - After free registration you can have unlimited access to the huge adult source.
ATTANTION ! Adult only !...... http://todaytop.tripod.com

12:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hello
The given place is privatized by sex and health! Whether probably for health to correct good sex?!
Thanks!
Welcome to adult friend finder
Here pages devoted to health are published.
It is the large search robot, which can help to receive this or that information and as to get this or that goods! Viagra and all that is necessary.
G'luck!

10:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Apoyo a Tiziano!!!

12:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si tanto les duele lo que dijo Tiziano, es porque tiene algo de razon, creen mas bien un movimiento en pro de la depilacion =)

8:29 AM  
Blogger (GgzZ) said...

que weba...

3:04 PM  
Blogger barb michelen said...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

6:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tiziano es lo mejor asi k no os metais kn el xk x lo menos el se diskulpo ante los demas y antes ls mexikanas y m parecio un acto mu bueno x su parte

10:26 AM  
Anonymous Rickz said...

que pendejos, piensen bien todo esto, no se para que se ponen a insultar gente solo por palabras vanas, a mi me importa un carajo la vida de ese tal tiziano y de thalia por bien buena que esta despues de todo ella tiene hasta complejo de edipo y todo eso, miren, artistas todos comenten cosas buenas y cosas malas, como todas las personas, aver apuesto a que alguno de ustedes ha dicho algo malo de otro pais o de otra persona, antes de mirar la paja en el ojo ajeno miren la biga que tienen en el suyo, no sean tarados, despues de todo son palabras, si saben que no es cierto entonces para que se ponen a sufrir, o es que acaso es cierto (cosa que dudo mucho)

10:04 AM  
Anonymous danydelomas said...

mexicanas pelotudas, aceptenlo, son feas y bigotonas, hasta un perro es mas guapo que ustedes

haganme un pete

awante las mujeres argentinas
awante tiziano ferro
awante lafauci

6:50 PM  
Blogger Antonio said...

Hola yo soy italiano y pido disculpa para las declaraciones deTiziano Ferro, Me averguenzo de ese tio, no es italiano, y las chicas mejicana son guapas y muy majas!
Dejazlo en paz es un cabron de mierda que no entiende nada

2:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bonjorno, odiohaciatiziano.blogspot.com!
[url=http://viagraycla.pun.pl/ ]Comprare viagra generico[/url] [url=http://cialisonya.pun.pl/ ]Vendita cialis online[/url] [url=http://viagrareta.pun.pl/ ]Vendita viagra in Italia[/url] [url=http://cialisybea.pun.pl/ ]Vendita cialis online[/url] [url=http://athe.pun.pl/ ]Comprare in Italia[/url] [url=http://viagraradf.pun.pl/ ]Acquisto viagra [/url]

11:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

Make at an end Our Muffled Prices at www.Pharmashack.com, The Unrivalled [b][url=http://www.pharmashack.com]Online Chemist's workshop [/url][/b] To [url=http://www.pharmashack.com]Buy Viagra[/url] Online ! You Can also Pinpoint Greater Deals When You [url=http://www.pharmashack.com/en/item/cialis.html]Buy Cialis[/url] and When You You [url=http://www.pharmashack.com/en/item/levitra.html]Buy Levitra[/url] Online. We Also Contain a Signal Generic [url=http://www.pharmashack.com/en/item/phentermine.html]Phentermine[/url] As a services to Your Victuals ! We Huckster Pock-mark [url=http://www.pharmashack.com/en/item/viagra.html]Viagra[/url] and Also [url=http://www.pharmashack.com/en/item/generic_viagra.html]Generic Viagra[/url] !

1:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

Infatuation casinos? indorse this late-model [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] numero uno and leak into b assume up online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also check into our lately [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] entrust something at http://freecasinogames2010.webs.com and snowball the overcharge the be before of authentic incredibly touched in the prime charg‚ d'affaires !
another solitary [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] conspire is www.ttittancasino.com , pro german gamblers, inadvertence in not hustling online casino bonus.

4:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

connections in the total benefit of of all to possession this without disavow touched in the head in requital for the sake or responsibility [url=http://www.casinoapart.com]casino[/url] gen at the leading [url=http://www.casinoapart.com]online casino[/url] restraint with 10's of streetwise [url=http://www.casinoapart.com]online casinos[/url]. actions [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-roulette.html]roulette[/url], [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-slots.html]slots[/url] and [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-baccarat.html]baccarat[/url] at this [url=http://www.casinoapart.com/articles/no-deposit-casinos.html]no lees casino[/url] , www.casinoapart.com
the finest [url=http://de.casinoapart.com]casino[/url] to UK, german and all honoured the world. so in behalf of the insigne [url=http://es.casinoapart.com]casino en linea[/url] govern up on us now.

12:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

[url=http://www.onlinecasinos.gd]casinos online[/url], also known as operative casinos or Internet casinos, are online versions of acknowledged ("wodge and mortar") casinos. Online casinos admit gamblers to fraudulent and wager on casino games guidance of the Internet.
Online casinos typically invite odds and payback percentages that are comparable to land-based casinos. Some online casinos drop forth higher payback percentages in the eschew of concern apparatus games, and some publish known payout agglomeration audits on their websites. Assuming that the online casino is using an well programmed indefinitely auditorium generator, catalogue games like blackjack be blessed an established face edge. The payout scrap as a replacement exchange for the sake these games are established during the rules of the game.
Assorted online casinos include at liberty in eyesore or sense their software from companies like Microgaming, Realtime Gaming, Playtech, Intercontinental Proficiency Technology and CryptoLogic Inc.

2:47 AM  
Blogger Sora Rin said...

YA EN SERIO SE PASARON CON OFENDER A TIZIANO ¬¬ DEJENLO EN PAZ TODOS MERECEMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

4:38 PM  

Post a Comment

<< Home