Monday, July 03, 2006

Tiziano se burla indirectamente de nosotros

Por si no fuera poco, el animal conocido como Tiziano se vuelve a mofar de los mexicanos. Vean el video aquí. Gracias a Samantha por dar a conocer el video y la traducción.


Repubblica Radio TV
Comienza en minuto 0:00 hasta el 7:10.
Francesca Maggini - Gino Castaldo -Tiziano Ferro

Francesca: Ha salido, contemporaneamente en 40 países, y dime si me equivoco...

Tiziano: No, no, estás en lo correcto.


Francesca: ... “Nadie está Solo”, el tercer álbum de Tiziano Ferro, después de 3 años del inolvidable disco “111”...

Tiziano: Gracias por decir que ha sido inolvidable.

Francesca: ...disco que ha acompañado a muchas generaciones desde los adolescentes y jóvenes...

Tiziano: jóvenes como tu

Francesca: durante muchos días... sí, jóvenes como yo

Gino: y viejos como a mi.

*-----
El idiota de Gino se quiere hacer el gracioso. Felicidades cabrón te acabas de ganar un lugar en la lista negra de las personas que odiamos.

Francesca: “Nadie está solo”, ya el título es todo un programa, porque en estos días se ha hablado mucho sobre Tiziano...

Tiziano: Yo diría que se ha hablado muchísimo.

Francesca: Diría que sí, desde Italia hasta México todos han hablado de ti.

Tiziano: Todos, todos, en forma desproporcionada y llena de disparates.

Francesca: Y tu sólo tienes 26 años

Tiziano: Entiendes?

Francesca: No es increíble? Haces noticia.

Tiziano: Si, de hecho has presionado la tecla central del asunto, porque, fuera de cualquier polémica, que a mi en particular no me gustan, porque no soy un tipo de persona al que le gusta la filosofía que dice que bien o mal las cosas importantes se hablan, definitivamente no, no tengo la misma opinión, y fuera de esto, fue el evento mediático lo que me ha impresionado, y seguramente te estás refiriendo a...


Francesca: Por qué no nos cuentas tu mismo lo ocurrido?


Tiziano, Claro, en realidad durante un programa de Fazio, gracias a una broma, a un intercambio de comentarios, con un tono absolutamente irónico y desacralizador, pero sólo esto y sin la más mínima intención de ofender a alguien, he bromeado sobre el aspecto físico de las mujeres mexicanas, pero en realidad estaba bromeando, y esto se convirtió en un caso diplomático, pero cuando digo que es diplomático creeme que no estoy exagerando y por ende nada menos que el consulado mexicano se ocupó de la cuestión y tuve que hacer unos videos con disculpas públicas para poder obtener un permiso de trabajo, me eliminaron de la programación radiofónica, los periódicos de política en vez de los que se ocupan de deportes han hablado de esto, y luego el comentario de Totti que ingenuamente habló sobre el asunto, como ya saben...

*-----
Ahora Tiziano explica su versión de lo que pasó, diciendo la excusa, para tu información PuTiziano, llevamos el video con diversos analistas entre ellos el Dr. René Trujillo que es experto en lenguaje corporal y todos nos dijeron que lo decías con toda intención.

Francesca: Diciendo... ¿qué cosa?...

Tiziano: Dilo tu porque yo no me asumo la responsabilidad.

Francesca: Porque hablaba de los bigotes de las mexicanas y dijo: “Ok, en ese caso que se lo depilen estas mexicanas” esto fue el comentario.

Tiziano: Si, con la naturalidad y esponteneidad que solo Totti tiene y entonces el puede decir este tipo de cosas, en cambio yo, después de este evento, me dí cuenta que tengo que medir más mis palabras, aún cuando bromeo, porque el sentido del humorismo, todos tienen el derecho de no tenerlo o tenerlo como el mío.

*-----
¿Ven lo que dice el animal? Infiere que los mexicanos no tenemos sentido del humor y luego indirectamente trata de decirnos que lo que PuTotti dice es verdad, halagándolo como si fuera el Dios de la sinceridad.

Francesca: Gino, el sí tiene bigotes, ¿cómo?...


Gino: Si, en realidad a veces me molesta.

Francesca: Cuál es tu opinión sobre este evento, porque no es solamente un acontecimiento ligado a Tiziano Ferro, es como el síntoma de una dinámica.

Gino, Absolutamente, pero conociendo Tiziano desde que sacó suprimer disco al día de hoy, el ha descubierto que es una persona importante, paradoxalmente, y el con 26 años es nuestro joven talento sea en México o en Argentina, y la música, al contrario de otras cosas, es lo que exportamos con más orgullo en estos años. Posiblemente se dió cuenta, y yo, en estos años, lo veo increiblemente sabio, determinado, pero en este caso probablemente no fue lo suficiente y se dio cuenta que vive en un mundo mediático che tiende a ampliar las cosas en una manera desproporcionada y en un modo, sinceramente, enorme, y esta cosa es en realidad absurda, pero con esto ha aprendido que lo que uno dice lo debe hacer con un poco más de cuidado, porque, no obstante, el se ha vuelto un personaje relevante en todo el mundo, lo conocen en todos lados...

*-----
VaGino al rescate de Tiziano, Tiziano es tan estúpido que VaGino tiene que hablar por el. Ahora el idiota de Gino nos dice títeres de los medios, como si los medios nos manipularan y no somos capaces de razonar que nos gusta o que no nos gusta. VaGino no vengas a México, porque no te va a gustar lo que te tenemos preparado.

Tiziano: Es el peso de las palabras el que no conocía bajo el punto de vista mediático, porque una canción te da la posibilidad y la libertad de, a través de la llamada licencia poética, pronunciar cosas, aunque en manera sintetizada en una melodía de 4 minutos, que puedan estar bien, ¿no?, por fas o por nefas, porque de todos modos te tomas la responsabilidad pasando por alto el resto, porque no hay un filtro, estás tu y tu música, y tus acuerdos, y con los medios televisivos y radiofónicos debes saber que todo puede ser desconceptualizado y vuelto a vender en forma diversa porque, la verdad también fue esta: que este mensaje en México fue vendido y editado, subtitulado y entitulado en los periódicos en una manera relamente sensacionalista, hubo mucha especulación, y yo he aprendido de esto y de ahora en adelante bromearé con mis amigos en el bar cuando juego poker con ellos porque creo que sea la mejor cosa.

*-----
En otras palabras Tiziano se contradice, diciendo que va a seguir hablando sobre las bigotonoas mexicanas pero ahora no va a ser tan estúpido y no lo va a decir enfrente de las camaras.

Francesca: La frase de “Nadie está solo” en este caso a veces nos podemos sentir solos, en realidad.

Tiziano: Absolutamente, porque no hay ninguna casa discográfica que resista porque se comprometió una verdadera relación personal con un pueblo, porque te repito que hubo protestas en la calle de mujeres mexicanas con bigotes falsos que marcaron contra mi, pero te lo juro, hubo cosas que por un momento tuve miedo y dije, y eso que no sigo mucho la política, que me sentía como un político en ese momento, pero en forma negativa, y la verdad es que era necesario, es necesario reestabilir una relación con un país en el que viví casi dos años y se me hacía algo absurdo que yo pudiera tener problemas con México, pero en realidad por mi parte fui enormenmente ingenuo, o sea, pensar que yo soy un casi-ciudadano mexicano y poder bromear sobre un tema que es un orgullo para ellos: sus mujeres, porque luego hablando con algunos expertos de medios, porque yo quería llegar al meollo del asunto...

*-----
Así es Tizchango, no vas a estar seguro cuando entres a tierras mexicanas, porque algún día cuando menos te lo esperes te vamos a bombardear de huevos, igual a PuTotti y a VaGino.


Francesca: Reuniste un staff de expertos?

Tiziano: No, no, porque ya en la desesperación comencé a interesarme en el evento mediático, yo siendo un apasionado en la comunicación, comencé a preguntar qué había sucedido, por qué esta cosa se volvió algo tan grande y me dijeron que hay algunas cosas de las cuales tu no puedes hablar si no eres mexicano: las mujeres y la Vírgen de Guadalupe. Punto, yo esto no lo sabía, siendo mitad mexicano, porque viví allí, hice un comentario sintiendome en la posición de poder hacerlo y evidentemente no estaba en ella.

*-----
¿Mitad mexicano? ¿Qué diablos le pasa a este tonto? Atención imbecil vivir 2 años en un país no te hace "mitad mexicano" imbecil. Enserio Tiziano te pasas, deberías fundar una escuela que se llame "Escuela para destruir tu coeficiente intelectual y apendejarte como Tiziano". Eres la persona más asquerosa, idiota que he visto me repugnas tanto que no puedo dormir porque tengo que vomitar por la idea de que personas como tu existen en el mundo.

Francesca: nos relajamos un poco y hablamos ahora de música?

*-----
Francesca se dió cuenta que Tiziano estaba arruinando todo (como siempre) y decidió cambiar de tema antes que dijera más pendejadas de las cual a Tiziano le encanta decir.

61 Comments:

Blogger chipoch said...

jajaja acabo de descubrir tu pagina, muy chistosa por cierto, me agrada que en realidad le des tonos de satira y recalques que no es una site de odio, y mucho menos contra la cultura italiana... ademas por que no valdria la pena, no por ese imbecil. yo soy mexicano pero vivo en italia, aqui a noticia logicamente no tuvo tanto impacto, simplemente por que tiziano no es un artista importante... el chiste es que pues ya este desmadre ya paso, osea ya perdio toda la reelevanca (que nunca tuvo que haber tenido) deberias de abrir otro blog y seguir escribiendo saludos

4:49 AM  
Anonymous Samantha said...

Tiziano = Estiercol de perro:
jajaja, excelente! esta risitia me durará el día entero.

6:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

No es por nada pero q yo sepa usted no es Dios como para estar juzgando a las personas..ya aquello paso y no hay que darle mucha importancia,pero no!..usted sigue con la misma jodienda

3:35 PM  
Blogger Tiziano = estiercol de perro said...

Si, que bueno que les gustó y que le entienden, jaja. Si, todavía tengo mucho material para Tiziano, pero voy abrir pronto otro blog, mi idea es tener de que varios blogs de "odio" haciendo una cadena jajaja.

5:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

POR FAVOR NO DEJES DE APOYARNOS A LOS QUE EN SERIO ESTAMOS ENCABRONADOS CON ESTE ENANO PENDEJO LLAMADO TIZNADO PERRO. SE CREIA QUE IBA A PODER ABRIR EL HOCICO Y DECIR LO QUE QUISIERA SOLO PORQUE VEINTE PINCHES MONAS PENDEJAS SE AVIENTAN DE UN EDIFICIO SI ÉL SE LOS PIDE. GRACIAS POR ESTE SUPER BLOG. REALMENTE RELEJAS EL PENSAMIENTO DE MUCHOS Y MUCHAS MEXICANAS QUE NO COMEMOS CUALQUIER MIERDA QUE EL MUNDO NOS ESCUPE PARA HACERLOS ESTRELLITAS.

8:08 PM  
Blogger petite amie said...

Muy bueno tu blog ,yo no soy mexicana pero igual me enfado lo q dijo es un cretino ,ya queme todos sus discos

12:32 PM  
Anonymous Payasoplas said...

De veras no puedo entender a Tiziano Ferro, primero se burla, luego dice que es broma, luego se disculpa, lo vuleve a hacer.

Cuando habla con los medios mexicanos dice que lo que dijo no tiene justificacion y fue una estupidez, pero con los de su pais si les sigue manejando que fuen una broma y tonteria y media, neto, esa incongruencia esta del chile.

Neto ya ni deberia de regresar, ese guey es un eemplo de como arruinar tu carrera artistica en un instante, en fin...

3:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

que dijo el Totti?

4:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ya dejen la estupides...! Yo no soy mexicana y tampoco soy fan d Tiziano Ferro (solo me gustan algunas canciones) y pues yo digo q si lo odian pues no lo oigan y punto!! X cierto con Totti no se metan... A el simplemente lo entrevistaron y dijo q si las mexicanas tienen bigotes q se lo afeiten mas nada pero el no tiene nada q ver con esto...!! buehh se cuidan adiosss!

12:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

Desde España mi apoyo a Tiziano Ferro el dijo lo que pensaba y nada mas no se van a morir por ello, las mexicanas no son el mundo asike pudranse y dejen de meterse con Tiziano que es una buena persona y un buen profesional. Boicot ni mierdas, callense la boca ya.

2:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Para "el" o "la" española que apoya a Tiziano.

No es necesario hacer mucho para boicotear la carrerita de mierda de tu amado cantante que aún no se decide a salir del closet por completo. El se puso la soga, pero además se apretó el nudo cuando le advirtieron que por el bien de su carrera cerrara la boca, y aqui las consecuencias.

Asi como Tiziano no se calló cuando habló de las mexicanas, el mismo derecho tenemos de expresarnos en contra de él, nadie nos puede callar, mucho menos alguien que viene a decirnos que las mexicanas no somos el mundo. Si el italiano de mierda que apoyas hubiera dicho algo ofendiendo a las españolas, te aseguro que hoy aún estarían "flipando" dejate de jilipolleces y si quieres apoyarlo hazlo pero hay que atenerse a las consecuencias y no esperes que te respondan con poemas JILIPOLLAS.

4:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ni siquiera me registro en este blog de paranoicos, me llaman Ran antes que nada tiziano = estiercol de perro, aprende a leer y entender lo que dicen los textos y esas cosas que te hace falta chaval, y si no lo logras dimelo y te explicare cuatro cosas xDDD Tiziano solo siguio una broma y punto. ¿Que pretenden? ¿Arruinar la carrera de un cantante cuatro personas que ni siquiera saben leer una simple entrevista? xDDDD Claro solo les aconsejo que se dejen de tonterias y distraigan su tiempo en algo que valga la pena (como aprender a leer y esas cosas... xDDD). Por cierto tu blog es penoso y los colores horribles apenas se pueden leer las estupideces que dices. Bueno doy mi apoyo a Tiziano y a quien no le guste, que no lo escuche. (Paso hasta de despedirme de los del blog xDDD de veras no vale la pena)

4:37 PM  
Anonymous Ren said...

Buenas xD antes que nada decir que no estoy a favor de lo que deciis ¬_¬ creo que se ha montado una montaña de un granito de arena... Yo soy de españa, y aqui hay una cosa que se llama "LIBERTAD DE EXPRESION" cosa que por lo visto no existe en vuestro querido pais xD aqui por la television publica se burlan de politicos, famosos, e incluso de otros paises.
Ademas pienso que la broma que dijo Tiziano no es para tanto, ya que ni se metio con la politica, ni con la economia, ni nada por el estilo para ponerse tan borde con el, aunque realmente creo que no pierde mucho dinero Tiziano por no poder ir a Mexico la verdad xD solo con hacer gira por europa o E.E.U.U ya le cae millones de euros/dolares de los bolsillos pringaos xD
Otra cosa Thalia solo daba su punto de vista no hacia de portavoz de nadie... ainss es que no entendeis ni a vuestra propia gente :P
Y por ultimo apoyo lo que dice Ran, si no os gusta Tiziano por esta chorrada, simplemente pasar de el, por que haciendo boicots no vais a conseguir nada webones, ya que Tiziano no necesita vuestro perdon, mira que decir una chorrada y ponerse la gente tan afectada... que poco sentido del humor xD
Hasta luego fe@s bigotud@s xD

5:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Más que españoles, las personas que ingresan a dar su "muy respetable punto de vista", parecen los esbirros de Tiziano, ¿acaso serán los parientes de éste incómodo italiano?.

Tan no vale la pena éste blog que estás tomandote la molestia en dar tu muy particular punto de vista jajajajajaja, pero ¡qué inteligente resultó UNA sola persona que se dice española, se pone "Ren" y "Ran" para postear dos opiniones muy similares, una detrás de otra...(¿¿¿casualidad???)y que quizá sea la única "abogada defensora" que postea mensajes en un blog que según no le importa pero sí le cala en lo más profundo porque se ofende y se horroriza de la "carnicería" que estamos haciendo de un pobre tipo inexperto en relaciones públicas que se ha ido de la boca... que irónico... si no te importara pasarías del blog, pero aquí estás... ni siquiera puedes ocultar tu rabia.

No somos cuatro personas, tampoco una sola y te puedo decir que quienes nos estamos burlando de tiziano ferro, no tenemos el placer de conocernos entre nosotros, no buscamos boicotear ni terminar con la carrerita de un cantante de armario, hasta ahora no ha sido necesario, porque ése trabajo lo ha hecho una sola persona, por cierto bastante bien, se llama tiziano ferro, ¿lo conoces?.

Nadie, pero nadie le dijo que abriera la boca como lo hizo, en broma o no, él es culpable de éstas reacciones. Si México no tuviera tanta importancia, el mozalbete no estaría tan desesperado por recuperar un mercado de suma importancia, mucha más de la que cualquier otro país le pudiera dar a una cosa tan insignificante como lo es tu defendido; eso de que en USA y Europa puede hacer "millones", es una falacia, todos conocemos el caso de artistas de un solo éxito, tu defendido es uno de ellos... peor aún cuando el mercado más grande y de más influencia en América es el mexicano... ¿resultado?: ventas a la baja, nula promoción y fracaso total.

Las mexicanas no somos estúpidas, no fue el hecho de que nos dijera bigotonas, es el hecho de que tiziano ferro le besaba las patas a México cuando vivió aquí (LE BESABA LAS PATAS A MEXICO) Y cuando sintió un poquito de poder, se fue a italia a dar su verdadera cara, y para hipócritas no hay lugar en México.

Si vas a defender a tiziano ferro mejor buscate argumentos de más peso, porque los que has ofrecido sólo sirven para las fanáticas de ese gay que son las culpables de que tiziano ferro piense que todas las mexicanas estamos igual que ellas de feas, bigotonas y gorrrrdas.

Por cierto eso de que consiganse algo mejor que hacer, tendrías que aplicarlo también en tu persona.... te va este dicho popular "el muerto se espanta del degollado"

Saludos y no hagas rabietas porque a tí es a quien le falta mucho sentido del humor, finalmente tiziano ferro seguira alimentandose de tu bolsillo entonces ¿cuál es el problema?

9:04 PM  
Anonymous Ran said...

Perdona guaperas pero aplicate el cuento de APRENDER A LEER soy RAN r a n soy una chica no ren ¿Entiendes? Cuando aprendas a leer me das clases de algo, ¿Vale listo? ¿Rabieta? xDDDD solo me burlo de ti y de este estupido blog xDDD tengo cosas mejores que hacer te lo aseguro, ¿Y Tiziano arricandose de mi dinero? no me conoces asi que olvidame y no soy pariente tampoco xDDD Ustedes mismos yo no tengo ninguna rabieta es solo que estan haciendo de esta tonteria una estupida guerra y por estas mismas tonterias de no tener ni pizca de tolerancia siguen habiendo guerras inutiles en el mundo. Hay que saber perdonar en esta vida y mas por una simple broma como esto se trata y mas si el chico ya se disculpo, (Si lo hace por que lo hace si no por que no dijo nada, ¿Que es lo que quieren? ¿Su cabeza a lo indio o que? es una persona nada mas.) Solo deberian aprender a ser mas tolerantes. Y repito soy RAN una chica (A ver si alguien se anima y va a clase al menos un dia aunque solo sea para aprender a leer y esas cosas que sirven de algo en esta vida os lo aseguro).

11:20 PM  
Anonymous Ren said...

Haber... yo soy ren, y ran es mi novia, asi que no somos la misma persona ok? ella encontró este blog y me lo enseñó asi que quise poner algo al respecto, no es que sea un fan aferrimo de Tiziano Ferro pero me gustan muchas de sus canciones.
Te aseguro que Ran no enriqueze a Tiziano por que no le compra todos los discos, singles, etc etc como te crees.
Tiziano dijo una parida y mas tarde tubo que pedir disculpas.. algo muy triste que tenga que hacerlo ya que el dijo eso por que estaba un poco asqueado por como lo habian tratado en mexico, que alli la gente al parecer no son tan fans de Tiziano como hacen creer, por que ya me diras que hacerle cantar Osole Mio o la cancion "Será porque te amo" de Ricchi e Poveri cuando el tiene ya sus propios discos como para tener que cantar esas canciones... ¿no crees que eso tambien es una ofensa? escuchais lo que quereis ¬_¬
¿Dices que todas las fans son feas, bigotudas y gordas? veo que hablas por hablar por que si fueras a 1 solo de sus conciertos entenderias que no es asi xD
Yo no critico este blog, solo doy mi punto de vista en este asunto, ya que yo respeto toda libertad de expresion, estas en tu pleno derecho de criticarle, el mismo derecho que tengo yo de defenderle, no? :P
Lo que no entiendo es que fin tiene este blog sobre este tema, nose si quien lo creó fue una chica que al escuchar las declaraciones de Tiziano se sintió ofendida(no estoy diciendo que sea bigotuda ni nada por el estilo, que hay que explicarlo todo que sino se enfadan xD) o bien es un chico que no soporta a Tiziano y solo ha buscado una excusa para ponerlo a caldo.
Bueno espero que haya servido de algo mi opinion, un saludo.

1:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pues ren y ran serán los reyes de España (los nombres propios y de países se escriben en mayúsculas, guarrito), a ver ran, tú que eres tan culta y propia puedes irle recomendando a tu novio que se cultive y estudie más, que dan pena al venir a criticar algo de lo que ni idea tienen,pero además con una manera de escribir tan espantosa. El buen juez por su casa empieza.

Así como vienen a intentar burlarse de un blog, nosotros nos cagamos de risa de un jilipollas como tiziano con minúsculas sí, ése no vale la pena como para escribir su apelativo en mayúscula ;=)

No escuchamos lo que queremos, no busquen donde no hay. El programa donde según él lo obligaron a cantar esas dos canciones es uno de los programas de mayor proyección a nivel América Latina y asisten artistas de mucho mejor calidad y fama internacional que el jilipollas que defienden, y si no le gustó lo que le según le pidieron que hiciera, simplemente no se hubiera prestado a ello, pero claro, como el tiznado perro necesitaba promoción urgente, fue capaz de cantar eso y más, pero como buen marica se quedó callado y fue a llorarlo a Italia, cuando acá en México jamás se hubiera atrevió a decir ni "a".

México no necesita estúpidos como tiziano, tenemos artistas mucho más guapos, heterosexuales y mil veces mejores que un pedacito de italiano apestoso que tiene una calidad vocal bastante deficiente.

¿Tenemos que aprender a ser más tolerantes? ¿nos lo dice una guarra que viene a hacerse la grande y redentora cuando ella misma no tolera opiniones en contra de su defendido? dejate de jilipolleces niña.

Y para finalizar "ren" tu opinión no sirve ni para limpiarse el culo.

ren y ran (pareja de ridículos) mejor vayanse a follar a ritmo de música gay de tiziano y dejen de joder.

La guerra no la declaran los detractores de tiziano ferro, la crean los que vienen a intentar redimir a la mierda líquida. XD XD XD si quieren leer poemas rosas y ver florecitas en pos de tiznado perro, es obvio que éste no es el sitio.

6:34 PM  
Anonymous Ran said...

Oye guapito de cara que te crees tan listo, que yo sepa yo no he faltado el respeto y no he insultado a nadie asi que guarra sera tu puñetera madre y los estudios los necesitas mas tu que mi novio ¿Vale guapo? Y guarrito lo sera tu mierda de padre que no te enseño a escribir (ni a leer por lo visto xDD) con respeto y escribo mexico y tiziano como me sale del coño igual que lo haces tu. Yo nunca me meti con mexico, solo con ustedes por que alla tengo a un gran amigo mio. Y solo escribi para dar mi opinion y solo meter un poco de paz nada mas si no te gusta te pasas mi opinion por donde te salga de los huevos pero creo que no hace falta insultar asi a la gente y listo no soy ninguna cria y no me creo la reina de españa asi que igual que tu tienes derecho a insultar a Tiziano yo tengo el mismo a apoyarlo. Asi que haver si te cultivas tu un poquito ya que te crees tan listo y escribes con un poco mas de respeto. Que al fin y al cabo este blog es para dar tu opinion sobre Tiziano Ferro no para meterse con la gente que diga lo contrario.

11:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mira "guapita" la primera que tiene que aprender a leer eres tú jilipollas. El título del blog es ODIO HACIA TIZIANO FERRO ¿a quién no le quedó claro? y ala a hacerle puñetas a tu novio para que te haga el coño que tienes las hormonas hasta arriba, y si tu novio no es capaz de bajarte las ansias ven a México, que acá puedes encontrar verdaderos hombres. Y deja de joder con el tema de cultivarse que no estamos en un blog de jardinería ni horticultura. jajajajajajajajajajaja

Y qué fácil es hacerte enojar españolita, según tú muy propia, muy cuca y mira que más guarra no podrías haber sido, es cosa de rascar un poquito para sacarte la verdadera personalidad ¿viste?

Igual si no te gustó mi opinión te la puedes pasar bien por los pelos del conejo, que ninguna tía tan tarada me va a venir a querer educar, si tan poca importancia le das al blog ¿porqué sigues acá? ah, cierto, tu bandera de libertad de expresión, pues ala nenita que ésta es la verdadera libertad de expresión y no el intento de censura de éste blog que es para reirse de jilipollas como tiziano ferro y sus esbirros.

¿Quién te crees para venir a meter paz? ¿la madre Teresa? metete tu paz bien por en medio del coño hija, que ahí es donde hace falta, y llama a tu novio que también hay para él. Par de jilipollas! XD

11:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

This is for you fucking RAN & REN, so if you can´t understand, get a translator XD and go to fuck off assholes :D

So, lately a lot of forgeiners have been posting comments that hurt my feelings. I'm crying all the time, you guys are very mean :(. We mexicans care so much about what people from other countries think about us, so Mexico is turning into a fucking lake because people are saying bad things about Mexico all the time. Mexico will soon be like Venice, because our tears are flooding the city.

12:06 AM  
Anonymous Ren said...

Uy cuanta cultura verbal xD
Haber por donde empiezo que tengo para rato :P
Asi.. tu Mexicano de mierda, te crees que ofendes a alguien? creo que no, solo demuestras que tienes tan poca cultura como la mayoria de tu puta gente, que no teneis ni cultura, ni educacion ni principios.
Vosotros si que os creeis los reyes detras de esas pantallas, pero salis a la calle y no podeis hacer una mierda, por que? por que vuestro pais nose si esta en dictadura pero por lo que se es como si lo estubiera.
Por cierto eso de meterse con nosotros 2 no sirve de nada, estamos a prueba de incultos, irnos a follar? pues claro que lo hacemos, no como tu que te matas a pajas por que no hay nadie que te quiera ^^
¿Que teneis artistas mejores que Tiziano mas guapos etc etc? jajaja venga hombre que los mejores cantantes latinos precisamente no son mexicanos imbecil xD
El ultimo imbecil que hablo en ingles que sepa que lo he entendido por que no solo domino el castellano, sino muchos mas idiomas paleto xD para tu informacion mexico es una Fucking scum gay.
Eso de que los paises se escriben en mayusculas ya lo se anormal, pero como este blog me demuestra que no hay cultura pues escribo como me sale de las pelotas, por que un analfabeto no me va a enseñar a escribir a estas alturas, entiendes?
No creo que vuelva a escribir en este blog por que os poneis en plan defensivo/agresivo cada vez que abro la boca asi que mejor no hablo mas por que donde no hay, no hay nada que sacar :P
Espero que ahora seais felizes con vuestro querido blog de ofendidos sudacas, viva ESPAÑA y nuestra libertad de expresion, que os jodan sudacas Mexicanos con vuestra puta censura, Bye.

8:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ahhhhhh, con eso espero que no vuelvan, par de galleguetes de quinta. jajajajajajajajaja. Es muy muy fácil sacarlos de sus casillas y hacerlos mostrar su verdadera cara. Ese es el tipo de gente que apoya a tiznado perro, pura hipocresía y pura santurronería de doble cara. Notese que nunca me expresé mal de España ni de su gente, todo era contra el parcito de ridículos, y miren con lo que salen, con generalizar en contra de nuestro hermoso país y nuestra gente que de culpa nada tiene, además de que no tienen idea de que México está en el momento más democrático de la historia, pero claro, dicen que no saben, pues así es NO SABEN. NO TIENEN NI PUTA IDEA, pero bien que critican.

P.D. Haber con "hache" (de hay) está mal aplicado, se dice A VER (de ver) jilipollas jajajajajajaja.

Y eso de que follan, nahh mentira, están tan estresados este pobre par de gallegos que de ahi viene el mal humor. Le dio más rabia que le ofreciera un buen macho mexicano (ojo macho de bien dotado y bien cogelon, no de los otros) a su noviecita. En fin, pobre par de gallegos, pero se veia venir desde que hablaron bien de tiznado perro.

11:43 AM  
Blogger Tiziano = estiercol de perro said...

Ren y Ran, gracias por las risas que me han proporcionado con sus últimos comentarios, me causa mucha gracia, una pareja que se mete a mi blog, a poner comentarios para defender a Tiziano Ferro (que romanticos son), sus comentarios solo son una muestra de su ignorancia y su falta de sentido del humor, y falta de razonamiento.

La pendeja conocida como Ran dijo:

"Claro solo les aconsejo que se dejen de tonterias y distraigan su tiempo en algo que valga la pena (como aprender a leer y esas cosas... xDDD)"

¿Me aconsejas a aprender a leer? Pues yo te aconsejo pendejita que vuelvas a primaria, y pongas atención en la clase de literatura para que aprendas de los géneros literarios que claramente no puedes entender. También por qué no de una vez te pones a tu cerebro a razonar y analizar en realidad que se está expresando.

El pendejo de Ren dijo:

Yo soy de españa, y aqui hay una cosa que se llama "LIBERTAD DE EXPRESION" cosa que por lo visto no existe en vuestro querido pais xD aqui por la television publica se burlan de politicos, famosos, e incluso de otros paises.

Hay no mames, wow! Libertad de expresión, eso no lo conocemos, aquí en México no hay nada de eso. (ESTIMADO IMBÉCIL, COMO SE QUE NO PUEDES RAZONAR Y ENTENDER LO QUE ACABO DE ESCRIBIR, MI PASADA DECLARACIÓN FUE SARCASMO, BÚSCALO EN EL DICCIONARIO, POR SI NO SABES QUE ES.)

Me atrevo a decir que eres la persona más pendeja que ha puesto un comentario en este blog (más que la pendeja de tu novia). Para tu información retrasadín, ¿Qué demonios estoy haciendo? A ver pendejin, si en México no hubiera libertad de expresión, tu no estarías aquí poniendo tu infantil punto de vista, yo tampoco podría poner mi blog, imbécil.

mira que decir una chorrada y ponerse la gente tan afectada... que poco sentido del humor

El que no tiene sentido del humor eres tú puñetin, ya que estás ofendido por mi blog. Si tuvieras la capacidad para razonar un poco, entenderías cual es el verdad propósito de este blog.

Lo que no entiendo es que fin tiene este blog sobre este tema,

Jajaja, pobre tonto. Ya nos dimos cuenta que no entiendes el propósito del blog. Te invito a que razones un poco. Como sé que aun así no vas a entender te voy a dejar una pista. Busca lo que significa sátira.

para tu informacion mexico es una Fucking scum gay.

Ahora te quejas que nosotros somos intolerantes. Y nos dices que somos gays. No pendejin, el único gay es Tiziano Ferro.

Para tu información ignorante, en México no hay una dictadura imbécil, entre más palabras pones más demuestras tu infantil ignorancia. ¿Cómo le haces para estar tan pendejo?


En fin pareja de retrasados mentales, les recomiendo que se inscriban a kinder, para que aprendan elementos básicos y para que su pequeño cerebro pueda razonar. Jajaja, se nota que les dolió el blog. La pendeja de Ran de seguro ama a Tiziano y el pendejo de su novio también. De seguro son unos niños o algo así, "Ran y Ren luchando contra los intolerantes"

Ren si quieres presumir de que eres muy tolerante, te recomiendo que dejes de poner tus comentarios racistas, porque solo te ves como un hipócrita.

8:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias tiziano=estiercol de perro éste blog está de poca madre, con los pendejos comentarios de dos pinches retrasados mentales que defienden al tizasco nos podemos dar cuenta de qué clase de personas son las que intentan defender al pedazo de caca.

Saludos

12:41 AM  
Anonymous Ren said...

Soys la ostia xD intento dejar de escribir pero me obligais a continuar >.<
De todo lo que habeis escrito solo me disculpo por mis comentarios racistas hacia vosotros, excepto eso no me disculpo por nada mas :D
Por cierto paletito lo de que en tu pais hay democracia etc etc no te lo crees ni tu chaval xD es mas tienes este penoso blog mas que nada por que no es un dominio de mexico ¬_¬U
No intentes rectificarme por que realmente me resvala, yo no te rectifico tus jergas mexicanas asi que no rectifiques, ok?
Un consejo te doy, no te metas con mi novia por defender a su cantante preferido por que acabaremos mal, yo no me metido con nadie de tu familia etc, tomatelo como quieras pero no sigas por ese camino, ok?
Estais cabreados por los comentarios de Tiziano y con sus fans, eso me demuestra que teneis una tolerancia nula, ya que si vivierais aqui en españa entenderiais ese tipo de bromas, pero como no estais acostumbrados pues os echais al cuello del Tiziano, muy triste en el siglo que estamos pero bueno...
Tu no sabes lo tolerante que soy por que no me conoces, solo me has conocido en malas circunstancias y esa es la imagen que tienes de mi, yo puedo decir lo mismo de ti asi que calladito.
Sé perfectamente lo que es un sarcasmo paleto, asi que no trates de decirme que vaya a primaria y tal por que no me hace falta para nada.
Vale, me equivoqué respecto a la dictadura, pero igualmente la gente es cerrada en vuestro pais, ahi lo sucedido con Tiziano, otra cosa que me sorprendió mucho cuando dijo lo de las mujeres bigotudas es que el presentador le dijo estas palabras:
"Por favor te pido que por el bien de tu vida y tu carrera ya no hagas mas comentarios al respecto" ... eso es tolerancia? jajaja venga hombre no me hagas reir, que presumiis de cosas que no teneis, como lo que tu eres un machito.. anda callate picha corta xD tu con mi novia no tienes ni por donde empezar paleto, un mexicano feo como tu no se puede comparar conmigo ^^
La finalidad de este blog es ni mas ni menos que poner a caldo a Tiziano, para nada mas, soys unos rabiosos que no tienen ni dos dedos de frente mas que nada por que blogs como este solo demuestra como el ser humano cada vez es mas paleto (si, me incluyo por escribir en este sitio) pero los peores soys vosotros por crearlo, Un Saludo.

4:25 AM  
Blogger Tiziano = estiercol de perro said...

Sabes Ren, al principio cuando empecé a leer tus comentarios y los de tu novia, pensé que eran broma, pero me acordé que el mundo está lleno de gente ignorante y estúpida.
-

Por cierto paletito lo de que en tu pais hay democracia etc etc no te lo crees ni tu chaval xD

¿No hay democracia? Para empezar pendejin tenemos una de las instituciones más democráticas y avanzadas del mundo. Se llama el IFE. De seguro dices eso por lo que ves en los periodicos de tu país, que hay marchas, lo que pasa es que acaba de haber una elección y como en todos los paises democráticos, la elección fue muy cerrada, el lado que tuvo menos votos está inpugnando, en fin, se está aclarando todo en un tribunal, y un candidato quiere repetir voto x voto y convoca a marchas para presionar al tribunal. En fin, no te voy a explicar más sobre esto, porque sé que tu capacidad mental no lo va a poder procesar.

un mexicano feo como tu no se puede comparar conmigo

Jajajajajaja. Para empezar pobre tonto, veo que te sientes muy superior. Si con tus comentarios racistas lo declaraste con esto simplemente me lo afirmas. De seguro eres un pobre perdedor, un fracasado, que está tan inseguro de lo que es, que tiene que venir a un blog a demostrar su "superioridad" solo para no sentirse inferior y fracasado que es lo que se percibe con tus infantiles comentarios.

Estais cabreados por los comentarios de Tiziano y con sus fans, eso me demuestra que teneis una tolerancia nula,

Tal vez si pudieras razonar un poco, y no fueras tan ignorante, sabrías de lo que en realidad es este blog

Tu no sabes lo tolerante que soy por que no me conoces

No pendejin, si sé lo intolerante que eres, en mi país a la gente como tú les llamamos HIPÓCRITAS, acusas a mi blog de intolerante, al mismo tiempo que pones comentarios racistas, xenofóbicos, y homofóbicos. Jaja pobre idiota.

La finalidad de este blog es ni mas ni menos que poner a caldo a Tiziano, para nada mas, soys unos rabiosos que no tienen ni dos dedos de frente mas que nada por que blogs como este solo demuestra como el ser humano cada vez es mas paleto (si, me incluyo por escribir en este sitio) pero los peores soys vosotros por crearlo

Lo repito, si tuvieras la capacidad de razonar y sentido del humor sabrías de que se trata el blog.

Veo que están muy ofendidos por mi blog, lo que es totalmente irónico, ya que te quejas de que somos intolerantes sin sentido del humor, pero tú al mismo tiempo estás siendo intolerante y no estás teniendo sentido del humor con este blog, lo que me lleva a pensar que solo pones comentarios porque quieres apoyar a tu novia, que ella si es una fan de Tiziano Ferro y de seguro se puso triste con mi blog, porque al ver superficialmente mi blog y no analizarlo, la parte del cerebro de tu novia y la tuya dejó de razonar y se prendió la parte donde se procesan las emociones, cosa común en los fanáticos e ignorantes.

10:56 AM  
Anonymous Ren said...

Si, eran broma, pero un anonimo metió pique y seguistes con los insultos personales, asi que empezamos a insultar tambien, por eso hemos acabado diciendonos de todo los unos a los otros como si fueramos crios xD
Yo no me creo superior te lo aseguro, solo he contestado a tu ego de macho con más ego de macho xD
En lo ultimo que pusistes tienes parte de razón, solo te equivocas en que no se puso triste, solo algo extrañada por esta movida, nada más.
Mira no quiero que sigamos insultandonos por que sino no acabariamos nunca, quiero dejar claro que nuestra intención no era venir a insultar solo a dar nuestro punto de vista pero la cosa se torció.
Tranquilo puedes hablarme de cualquier tema que mi cerebro dá para mucho ¬_¬ y si, en parte decia eso por lo de los periodicos, pero bueno todo aclarado.

"No pendejin, si sé lo intolerante que eres, en mi país a la gente como tú les llamamos HIPÓCRITAS, acusas a mi blog de intolerante, al mismo tiempo que pones comentarios racistas, xenofóbicos, y homofóbicos. Jaja pobre idiota."
A ver, en mi país hay tanto extranjero que solo sales a la calle y ves más extranjeros que españoles, ¿que quieres? y no digo que sean mexicanos, sino que vienen de todos lados como por ejemplo:
CHILE, MARRUECOS, VENEZUELA, ARGENTINA, COLOMBIA, PERÚ y un largo etc.. así que la mayoria de españoles no somos racistas pero estamos un poco hartos de ver que vienen tantos extranjeros incluso en pateras y el gobierno no hace una mierda, tu tambien serias un poco racista si en tu país empezaran a llegar pateras de sudafricanos y de todos los países sin control, ¿entiendes ahora? y eso sin contar que un marroquí me levantó la novia años atras asi que tu verás... y un monton de problemas con extranjeros cuando era pequeño, asi que es normal que sea como soy, ¿no?
Bueno aclarado esto espero que a partir de ahora empezemos a tratarnos como personas y discutir las cosas civilizadamente sin llegar al insulto, ok?
Venga un saludo.

11:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

tiziano=estiercol de perro:

Confirmo por cuarta (o quinta ocasión?) que un par de galleguetes tarados vienen a hacer la guerra usando una bandera de paz. Sí soy un ANÓNIMO que los insultó, pero ¿acaso ran y ren no lo son? ¿quién carajo conoce a dos guarritos llamados ran y ren? ¡que no vengan con mamadas!

Y además vienen a defender a lo idiota porque no están informados de qué es lo que defienden, si no leamos lo siguiente:

....Vale, me equivoqué respecto a la dictadura, pero igualmente la gente es cerrada en vuestro pais, ahi lo sucedido con Tiziano, otra cosa que me sorprendió mucho cuando dijo lo de las mujeres bigotudas es que el presentador le dijo estas palabras:
"Por favor te pido que por el bien de tu vida y tu carrera ya no hagas mas comentarios al respecto" ... eso es tolerancia? jajaja venga hombre no me hagas reir, que presumiis de cosas que no teneis, como lo que tu eres un machito.....

??????????????

Pero más jilipollas no se puede ser (jilipollas significa pendejo en España para quien no conoce el significado de la palabra)

El imbécil de "ren" cree que el presentador de TV que le dijo a tiznado perro que se callara por su bien ¡ES MEXICANO! ESTÚPIDOOOOO jajajajajajaja en Italia, en el propio país de tu defendido fue donde le dijeron que cerrara la bocotaaaaaaaa. tú eres el que no tiene dos pizcas de cerebro porque para defender y opinar de un tema HAY QUE VER LA PELÍCULA COMPLETA. Yo puedo opinar de un imbécil como tiziano porque yo no ví un video de dos minutos subtitulado al castellano, yo vi el programa completo por RAI (televisión italiana), hablo y comprendo perfectamente el italiano, conozco el humor italiano, y debo decirte, estúpido, que si tiziano quiso ponerle "humor" a las cosas ésa no fue la mejor manera, se quejó amargamente de lo que supuestamente le hicieron en México, y se soltó de la lengua queriendose hacer el europeo de mundo, así como tú lo intentas, con resultados penosos, mientras más opinas más te hundes y a tu noviecita es a quien ya la dejé calladita porque no es lo mismo decir tres guarraditas queriendose hacer la grande a que le pongan una polla en la boca y se calle, hubo tanta verdad en lo que le dije que se quedó flipando jajajaja.

Lo que leo es que eres uno de tantos españoles resentidos con los inmigrantes y tanta fue tu rabia cuando un marroquí te quitó a la novia, que por eso quieres marcar territorio, pero éste no es el sitio. Tus quejas contra inmigrantes ve y ponlas en otro sitio, éste blog (por enésima vez a ver si así comprendes) es de sátira SATIRAAAAAAAAAAA.

No seas idiota, las mujeres son tan inteligentes que en cuanto encuentran algo mejor que sí las satisface en todos los aspectos, dejan de lado lo que no les sirve, por eso, hay que tenerlas contentas y no histéricas como a tu novia XD XD XD

No vengas con hipocresías, éste no es un blog de discusión moderada, y ya les dije, si quieren leer poemas y palabras melosas éste no es el lugar.

¡¡¡¡¡¡stronzio!!!!!!

1:07 PM  
Blogger Tiziano = estiercol de perro said...

Mira Ren, te lo voy a aclarar, para mí y para la mayoría de los mexicanos que leen este blog, todo este asunto es una broma, somos gente que nos gusta reirnos de todo, nos gusta la sátira, así que no tomes nada en este blog enserio porque todo es una broma, por supuesto que no somos así en realidad, solo es una forma más de reirnos de algo tan rídiculo, haciendolo más grande y más rídiculo, pero dentro de tanta ridiculez y exageración nos mofamos de Tiziano Ferro que quizas ofendió a unas pocas mexicanas. Pero para nosotros, los comentarios que ponen los fans y todo el asunto es una broma. ¿comprendes?

En cuanto a tu justificación de porque "tienes el derecho de ser un poco racista" ya que estoy hablando serio, te voy a dar mi opinión:

La razón por la que ves cada vez más extranjeros y menos españoles en tu país tiene que ver mucho con la tasa de crecimiento de población de España que es extremadamente bajo, es menos de 0.16%, pero también hay muchos extranjeros porque desde 1996 hasta el 2004 España durante los años de Aznar, tuvo un incremento del Pib de 64%, ese crecimiento impresionante atrajo a muchos migrantes de todos los países, pero esto es lo que te va a encantar, España sin esos inmigrantes se derrumba económicamente.

Aquí en México también hay muchos extranjeros (judíos, libaneses, venezolanos, italianos, bulgaros etc.) Pero aquí no tenemos problemas ni actitudes xenofóbicas contra ellos yo diría que al contrario, quizas un poco de xenofobia contra EUA, pero eso es normal, todos los paises lo odian. Si puedes ver en mi blog, yo nunca he puesto algún comentario racista, solo "ofensivos".

Así que mi estimado Ren, si quieres ver más españoles en tu país, debes inculcar las relaciones sexuales, deben de follar para incrementar su tasa de crecimiento. Folla!

Jajajaja.

1:11 PM  
Blogger Tiziano = estiercol de perro said...

Confirmo por cuarta (o quinta ocasión?) que un par de galleguetes tarados vienen a hacer la guerra usando una bandera de paz. Sí soy un ANÓNIMO que los insultó, pero ¿acaso ran y ren no lo son? ¿quién carajo conoce a dos guarritos llamados ran y ren? ¡que no vengan con mamadas!

Entiendo lo que dices compatriota, pero dime ¿qué podemos hacer nosotros? Llevarles libros de sátira? ¿Para que entiendan el humor? Jajaja, me encanta todo este asunto.

En fin ya que vives en Italia, deberían de ir a la casa del simio de Tiziano Perro y tirarle heces fecales, huevos, cabezas de cerdo en su pinche casa para que el animal capte el mensaje que lo odiamos, lo odio, lo odio, nomas lo puedo odiar, es lo único que sé, me encanta odiarlo.

Jajaja,

Saluti desde México.

1:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

No mi chavo, no vivo en Italia, pero tengo una buena banda de cuates aquí en México, de la cual seis de ellos son italianos, se cagan de la risa de el pendejo de tiziano ferro, cuatro de ellos viajan muy seguido a su país, y todos coinciden en lo mismo: tiziano ferro no era nada famoso hasta que vino a México y ahí fue cuando apenas se empezó a escuchar algo de él, pero para ellos era NADA, si sabían de él era por los chismes de que lo veían en antros gay, o sea al tiznado perro lo conocen por PUTOOOO jajajajajaja Y la neta es que mis cuates además de pinches caritas son lo más alivianado con las chavas mexicanas y dicen que la neta eso fue lo primero que los animó a quedarse acá, yo ya se las canté, mientras no vengan a chingar al prójimo son bienvenidos. coooomo la veeeeeeennn.

Saludos desde Mexicalpan de las tunas!

1:48 PM  
Blogger Tiziano = estiercol de perro said...

pero para ellos era NADA, si sabían de él era por los chismes de que lo veían en antros gay, o sea al tiznado perro lo conocen por PUTOOOO

Jajajajajajajaja!!!!!!!

2:00 PM  
Anonymous Ren said...

Gracias por aclararme un par de cosas Tiziano = estiercol de perro ^^
Tranquilo yo follo todos los dias asi que no entiendo como hay tanto español que no lo hace xD
Supongo que en otras circunstancias nos hubieramos llevado mejor pero que se le va hacer...

En cambio para ti anónimo inculto solo te diré un par de cosas :

"(jilipollas significa pendejo en España para quien no conoce el significado de la palabra)"
Pero tu que sabrás de la lengua castellana ignorante de la vida xD
Pendejo no es una palabra española solo se usa en los paises de lengua hispana pero no en ESPAÑA xD aqui se dice jilipollas tal cual xD

"Sí soy un ANÓNIMO que los insultó, pero ¿acaso ran y ren no lo son? ¿quién carajo conoce a dos guarritos llamados ran y ren? ¡que no vengan con mamadas!"

Pues somos anónimos como vosotros, simplemente que utilizamos nicks, ¿tan raro lo ves?

Vale pillé lo que es la satira, pero se aleja bastante a lo que haceis vosotros, no del todo pero se aleja, porque que yo sepa la sátira se suele valer del humor, de la anécdota y del ingenio para ridiculizar defectos sociales o individuales, no para insultar sin medida ainss... eres lamentable si pretendes escudar tus palabras con la satira, simplemente demuestras la poca educación que tienes.
Para tu información mi ex novia era una guarra despues de estar conmigo, por que el marroquí por el que me dejó era un conocido mio y al mes lo dejó por un chino asi que a ver ahora como explicas eso si se supone que los marroquis la tienen más grande que los chinos xDDDD
Bueno ya me despido de este blog, espero que os divirtais a vuestra manera por que mi novia y yo no le encontramos la gracia a la satira, reconozco que Tiziano Ferro la cagó y bastante pero ya se disculpo asi que deberian darle una segunda oportunidad pero bueno no soy ni yo ni vosotros quien ha de decidirlo asi que.. Hasta Luego.

2:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

hmmmm sabes tiziano=estiercol de perro, me parece que las neuronas de tu visitante "ren" están bastante atrofiadas de tanto escuchar a tiznado perro.

¿Te das cuenta "ren" pedazo de alcornoque de que palabra a palabra te vas hundiendo en el pantano de la imbecilidad, jilipollez, pajereada y súbita ignorancia?

Para debatir hay que saber, hay que tener fundamentos, hay que tener huevos, pero lo más importante: HAY QUE TENER CEREBRO... cosa de lo que tú y tu noviecita adolescen. Por cierto, que hables mal de tu ex novia significa que no has pasado de ella, y te sigue doliendo el culo porque ella te botó a tí, así te haya cambiado por un perro, por caballerosidad y por tu propio orgullo tendrías que haberte mantenido callado, ¿quién se refirió a tamaño cuando mencioné al marroquí? en serio que eres bastante estúpido y por eso te mandaron a la mierda, las mujeres no van buscando la polla más grande taradete, buscan alguien que las sepa hacer sentir bien y así como te lees, seguro que te botó por idiota. Tu triste historia ve y cuentala en sitios de Dr. Corazón, lo único que estás logrando al contar lo que hizo tu ex , es que sigues muy dolido, finalmente si ella te botó por otro y después al otro lo botó por otro, es problema de ella, no tuyo. Dolió mucho ¿cierto? jajajajaja

Y tú "ran" ojito que el día que dejes de andar con éste pajerillo va a hablar mal de tí, así como hoy lo hace de su ex, una mujer que aplaudo porque se quitó de encima a un tremendo IMBÉCIL que hoy sigue despechado XD

1:23 AM  
Anonymous Ren said...

He tio corta el royo conmigo que ya me he despedido, habla de Tiziano o de la madre que te parió si quieres pero a mi ya me dejas, ok?
El Tiziano = estiercol de perro me demostró que sabia leer pero tu.... a ver si te pones gafas si te faltan diotrias por que yo he dicho que "despues" de estar conmigo, en ningun momento la he criticado cuando salia con ella, por que lo que me hizo a mi se lo ha hecho ya a unos cuantos por eso digo lo de guarra, y te equivocas si piensas que ran es igual que mi ex ^^ es mucho mejor y tiene mucho más cerebro del que tu te puedas imaginar pero bueno eso no te interesa.
Ademas no tengo por costumbre criticar a mis ex, solo lo he hecho con aquella no por el hecho de que fuera árabe por el que me dejó, sino por el hecho en si.
Y si, tranquilo no intentes darme clases de mujeres a estas alturas que ya sé que no solo les interesa el pene, era solo un comentario para que no te creyeras que cambió de pareja por eso por que va a ser que no xD
Ademas yo vivia en el pueblo de al lado y el árabe en el de mi ex, así que eso fue una de las razones que me dió ella asi que deja ya el tema, que total lo de mi ex lo conté para Tiziano = estiercol de perro no para ti, que te crees el centro del universo.

Venga dejarme ya en paz y dejaré de escribir aqui. Un saludo.

1:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

JAJAJAJAJAJA

10:02 AM  
Anonymous samantha said...

jaja... no han hecho mas que regalarme un montön de risas con sus comentarios. Sigan así! jaja saludos

1:47 PM  
Blogger Tiziano = estiercol de perro said...

Si, es grandioso. Es un arte. Jajaja. Pronto voy a empezar otro blog, ¿por qué no hacen ustedes lo mismo? Podemos hacer una cadena de blogs de odio. Jajaja.

Saludos....

1:02 PM  
Anonymous samantha said...

tiziano = estiercol de perro... estoy tentada a seguir tu sugerencia... me pondre a pensar a quien odio realmente... geroge bush, pero ese ya esta muy trillado. encontrare a alguien. saludos!

10:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

ADEMAS DE POCO HOMBRE AHORA TIZIano FIERRIN ROBA MÚSICA. ENTREN A YOUTUBE BUSQUEN EL VIDEO ONE WORD DE KELLY OSBOURNE Y DESPUES VOMITEN UN RATO CON LA PORQUERIA LLAMADA "STOP" (PINCHE NOMBRE EQUIS) SE ESCUCHAN IGUAL, EL ESTRIBILLO DE UNA Y DE OTRA CANCION SON AL MISMO TIEMPO Y ADEMAS EL TIZIano MENCIONA EN UNA PARTE DE LA CANCION "UNA PALABRA" IGUAL QUE LA OSBOURNE "ONE WORD" PERO EN DIFERENTE MOMENTO. CHALE, YA DECIA YO QUE EL TIPEJO TIENE EL CEREBRO SECO. Y QUE NO VENGAN SUS FANS A QUERER SACARSELA, CUANDO EN EL FORO DE UNIVISION LES HAN PREGUNTADO ACERCA DEL PLAGIO SE QUEDAN CALLADITAS LAS MUY... Y SI HAY DUDA METANSE A GOOGLE PONGAN TIZIANO PLAGIO KELLY OSBOURNE Y LES VA A ENCANTAR QUE EN ITALIA TODOS SABEN QUE SE VOLO LA CANCION COMPLETITA.
PARA ESO ME GUSTABAS PINCHE TIZNADO FIERRIN. ADEMAS DE PUTO RATERO JAJAJAJAJAJAJA

11:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

La mayoria d las españolas son unas putas pendejas sin cerebro engreidas se la pasan jodiendo con puros argumentos idiotas, 'gilipollas' de mierda jajaja

aish pendejas gachupinas

1:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

Vaya página de mierda que te has montado, pero si eso te hace feliz... que simple eres.

6:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y quién es ese gilipollas que nos mete a las Españolas en el lío?? pero si no tenemos nada que ver. Para qué nos insulta??? Será subnormal el muy cabeza de membrillo este, pero que se abrá creído para juzgarnos...
¡¡¡¡¡¡QUE VIVA ESPAÑAAAAAAA Y TODOS LOS ESPAÑOLES Y ESPAÑOLAS!!!!!!!!!!

7:00 PM  
Anonymous SBDK said...

Por lo menos los ESPAÑOLES no somos tan rencorosos

7:15 PM  
Anonymous Angie_SP said...

Hola.
He estado leyendo el blog, cosa que ha sido bastante entretenida, y me han surgido algunas dudas que espero que alguien me pueda aclarar:

1.¿Por qué nos llamáis "Gallegos" a los españoles?

2.¿Por qué nos odiais tanto a los españoles?¿Qué os hemos hecho?
Me refiero a por qué nos tenéis manía a los españoles que no tenemos nada que ver con Ren y Ran, lo digo por un comentario que he leido y que no me ha gustado mucho que decía:

La mayoria d las españolas son unas putas pendejas sin cerebro engreidas se la pasan jodiendo con puros argumentos idiotas, 'gilipollas' de mierda jajaja

aish pendejas gachupinas

3.Para vosotros los Mexicanos ¿Los españoles os parecemos creídos o que nos creemos superiores o algo así?

Bueno eso era todo, ciao un saludo.***

Aaah!Y otra pregunta que casi se me olvida, 4.Si Pendejo es Gilipoyas, ¿Qué significa "Gachupina"?

11:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

Angie:

Quizá en algunos comentarios están generalizando en contra de los españoles, no hagas caso, así como Ren y Ran generalizaron en contra de los mexicanos, así lo hicieron algunas personas en contra de los españoles sin mayor intencion que la de molestar a Ren y Ran.

Eso está mal, porque de origen la mayoría del blog estamos en contra de Tiziano Ferro que generalizó en contra de las mexicanas mandandose una burrada enorme... la historia ya se conoce.

En méxico se les dice "gallegos" despectivamente a los españoles, y eso también está mal, porque los gallegos son aquellos originarios de Galicia ¿cierto? acá se hacen muchos chistes de gallegos, porque se dice que son un poquito cortos de inteligencia... prejuicios que existen en todos lados.

También lo hicieron con afán de molestar a Ren y Ran, que se comportaron como un par de enfermos mentales, a diferencia tuya que estás haciendo comentarios coherentes, inteligentes y respetuosos.

Gachupina era una manera despectiva en que los indígenas llamaban a todos los españoles que llegaron a México durante la conquista, les decían "gachupines", así como los españoles de la conquista llamaban "indios" a los aztecas (y algunos españoles lo siguen haciendo).

el significado, la verdad no lo sé.

Para que veas que solamente es un blog anti tiziano, pero si llegan haciendose los chulos, pues.... les damos caña jajajajajaja

9:23 PM  
Anonymous angie_sp said...

Hola.
Muchas gracias por las respuestas, lo cierto es que en España a veces a los gallegos se les considera algo paletos, pero yo más bien pienso que se les considera eso por la forma de hablar, el acento que tienen; si un gallego se pone a hablar muy muy rápido con el deje a veces no se le entiende del todo :s jaja.
La verdad es que no todos los españoles somos racistas, pero hay una gran parte que sí, y esto es porque en España hay mucha inmigración y se intenta marcar el terreno.
Yo no tengo nada en contra de los Mexicanos, es más siento aprecio por latinoamérica; tengo familia de 2º grado en Chile, y unos amigos de mis padres adoptaron a un niño de Chiapas(Tengo entendido que es una localidad muy pobre) y le quiero tanto o más que si fuera mi primo.
Además todos los que hablamos español deberiamos llevarnos bien, ya que podemos entendernos :D jeje.
Ciao!!!

6:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

chistoso el forito este, er digo blog....jejejej..

el problema fue que tiziano hablo demasiado, casi al viento pensando que nadie lo iba a escuchar !!!jajaja.se olvido q' estamos en el 2006!!! y mi opinion es que no fue broma, el si piensa exactamente como dijo, esto puede ser bueno o malo segun las circunstancias....

Pero la cosa es simple,los comentarios aunque duros son verdaderos.:

las Mexis promedio son de regular a feas(+75%), las bonitas son una minoria, las de la tele y de "buena" familia = hijas de extranjeros, o nacionalizadas....ejemplos Belinda, Barbara Mori (uruguaya), etc...belleza nacional seria patty chapoy o la chilindrina...con estas no necesitarias anticonceptivos, con solo verlas se te baja, jajaja

Lo del Salvador, hmmm, ademas de las "pupusas" que cosa buena ha aportado el salvador?? la guerrilla, la mara salvatrucha (MS13)??

Y Colombia, aqui en todos los noticieros siempre pasan algo acerca de la guerrilla esto y aquello!!! Tienen fama de narcos asi que cual es el problema!!

Ahora el contrapunto:::

Dia a dia los gringos llaman a ....
.....los mexicanos, illegals, wetxxx, etc, y que decis los mexis??/ nada, bajan la cabeza y siguen igual.
.... los salvadorenos igual , aunque esos aprenden ingles mas rapido....
..... los colombinos, oh colombianos, tanta pava que se dan, que son la mujeres mas bonitas del mundo, na na ni, na na na'...los dicen narcos en la cara y nada,!! bajan la cabeza y siguen igual.


Asi que al autor d este foro, ha acepar las cosas como son y no como quisieras que fueran, lo que estas haciendo es echarrle mas lena al fuego, recuerda no hay mala publicidad, sino "publicidad"; este tipo va a vender mas discos que en toda su pu-t@ vida, tambien recorada q' no hay que vivir de glorias del pasado, mexico "FUE" plataforma para latino america, ahora vas a Miami or LA y ya esta, te pagan en dolares y la cobertura es continental...A mexico solo van los latinos que no la pueden hacer a nivel nacional....

Aqui en usa los anglos toman ventaja de los latinos, pagan poco, son mal vistos y les dan ..o nos dan (porque por unos pagamos todos) en la torre, y sin embargo hay aqui mujerers y hombres que darian las vida por estar con un gringuito/a, menuda idiotez !!! asi que si comparas lo de tiziano a esto , es nada....

Y pa' las espanyolas....a ver os paran "pelota" cuando esteis por Italy, the italians look down on the spaniards, so control you ego..... y mas vale que no seais del sur porque pa' muchos eso es tierra de Moros/as, no espana; como se dice por ahi, "el sur de espana acaba en madrid" :(

2:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

A ver en principio estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero dime tú ¿por qué para una sola cosa que dices de las ESPAÑOLAS vas y lo dices en INGLÉS, sabiendo hablar ESPAÑOL? ¿¿¿Tú eres tont@ o masticas cristales???

2:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

Soy el/la de antes,
P.D: y ¿¿¿Por qué nos iban a mirar los italianos con desprecio a los españoles??? y ¿Cómo que nos hacen la pelota cuando vamos allí?
Yo pienso que entre españoles e italianos nos entendemos bastante bien y no nos llevamos mal incluso politicamente hablando...
En una revista española leí un artículo acerca de la relación de España con Italia y decía que somos como una especie de "espejo" para los italianos y que ese año en las votaciones la mayoria iban a votar a un partido de izquierdas como el que tenemos actualmente nosotros en España.
P.D2: y ¿Qué pasa con el sur de España? ¿Quién te ha dicho a tí que eso se caracterice por ser tierra de moros y no por tierra de españoles? Qué yo sepa abandonaron España hace siglos...En cierto modo precisamente el sur es lo más "tipical spanish"que hay ya que por ahí está el flamenco, la paella, las sevillanas, etc...

2:30 PM  
Blogger *meldtie* said...

Nada, pues is odian tanto a riziano porq dedicarle tanto tiempo, ademas si saben q no existe nada q el pueda hacer para q lo "perdonen" entonces no le molesten la vida... ademas suponiendo q todo lo q dijo haya sido intencionado, pues la verdad todo el mudno tiene derecho a tener una opinion d las cosas, es como todo, miles de personas en el mundo concideran a los ierkies terroristas a los franceses antipaticos a los colombianos drogadictos... en fin... es sólo una opinion y como es estupida deberían darle un valor = supongo yo....

6:54 PM  
Blogger xochitl said...

Bueno si tanto critican a Tiziano, pues por qué no atacan tambien a LEONARDO DI CAPRIO? disculpame pero a mi como mexican se me hace mucho mas ofensivo, racista y dgradante que un esúpido gringo nazi diga que prefiere besar a un cerdo que a una mexicana y que es más higiénico!!, yo ví esa entravista en la que hizo esas declaraciones y sus palabras las dijo muy en serio, no estaba bromeando, si bien es cierto que Tiziano la regó con lo que dijo, pero por lo manos se él se disculpó por lo que dijo y ledió la cara a la gente, y para mí solo es una opinión tonta e ignorante de su parte, sí es grosera lo admito, pero nada comparada con la de DI CAPRIO que practicamente dijo que somos peor que un cerdo; o sea peor que un animal y además que un cerdo es más limpio o higiénico que nosostras!, y quién le hizo algún alboroto por ello?!, si tanto asco le damos las mexicanas yo que las autoridades y los medios no le permitiría poner un pie en México otra vez ni para filmar ni de vacaciones, ése patán sí que no se merece nada, encima de que gracias a los latinos en general gana dinero y popularidad nos insulta de esa manera!, la verdad éso que dijo sí es una real falta de respeto para las latinas, mexicanas, venezolanas, colombianas, salvadoreñas,etc.,Así que por nosotros: ABAJO CON LEONARDO DI CARPIO!!, BUUU!!.

12:44 PM  
Anonymous Brendita Hermosa said...

Este comentario es sin afán de ofender a nadie, y lo pongo porque leí algunos comentarios y uno de ellos decía que en México si existe la democracia, bueno pues yo soy mexicana y hay que aceptar lo que tenemos y lo que no en México, y una de las cosas que MENOS tenemos en México es democracia, bueno, para empezar: ¿Sabes la definición de democracia? Bueno democracia viene del griego demos “pueblo” y kratos “gobierno, gobernar, autoridad”. Lo que significa que democracia quiere decir “gobierno del pueblo” y perdóname pero desde que tengo memoria en México NUNCA ha existido eso, tú dijiste: “tenemos una de las instituciones más democráticas y avanzadas del mundo. Se llama el IFE”, si tal vez el IFE sea lo máximo y lo que tú quieras (para mi no) pero gane el que gane nunca se ha aplicado eso de gobierno del pueblo, todos los gobernantes que hemos tenido han visto por sus intereses o intereses de la gente con la que deben quedar bien (la minoría de los mexicanos) y jamás se ha visto por el pueblo, así que no digas la gran tontería de que en México se aplica la democracia jajajajajajajajajajaja!.
Después dijiste: “Ahora el idiota de Gino nos dice títeres de los medios, como si los medios nos manipularan y no somos capaces de razonar que nos gusta o que no nos gusta” Perdón pero eso es lo que son la mayoría de los mexicanos, yo en lo personal prefiero hacer otras cosas antes que ver televisión y mas las vendidísimas televisoras que ya todos conocemos, sus estúpidos noticieros que según sirven para informar a la gente jajajajaja, la única utilidad de dichos noticieros es darle a la gente la información que sus patrones (los de allá arriba) creen que debemos saber y de la manera que ellos decidan y ¿sabes porque?, pues fácil porque aquí en nuestro amado México (amo a mi país, lástima de gobernantes) no existe de lo que te jactas y llamas como “libertad de expresión” siempre debes cumplir ciertos requerimientos para poder decir lo que piensas en forma pública y jamás salirte de la línea que ellos han trazado, claro está que aquí en Internet puedes decir lo que quieras porque esto no está regulado por ellos, puedes abrir una página y decir las verdades de los gobernantes o lo que te venga en mente pero... pobre de ti si eres locutor de alguna emisora radiofónica e intentas decir lo mismo porque obviamente te van a censurar... En fin ya fue mucho y espero que haya quedado claro todo lo que he escrito, hasta luego. Ah y con respecto a Tiziano que cada quién opine lo que quiera, tal vez mucha gente se sintió ofendida por el y con justa razón pero bueno, ya pasó y punto. A mi en lo personal no me afecta en mi vida cotidiana, me tiene sin cuidado si un extranjero viene y me dice “fea” “bigotona” o lo que se le ocurra, creo que nos ofenden mas los medios masivos de comunicación al querernos vender sus reality shows como La Academia o Big Brother y demás tarugadas porque esos programas son para gente estúpida y eso es lo que somos para ellos, gente estúpida que necesita programas estúpidos, a fin de cuentas eso es lo que vende ¿no?

¿Qué dices a esto querido Tiziano = estiercol de perro?

1:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

Estoy de acuerdo con Brendita que dice que la mayoria de los mexicanos son titeres de los medios, los medios te obligan a pensar y a hacer muchas cosas, te pondre un ejemplo claro (y no te exijo que respondas esto, ni que hagas nada de lo que te pido, solo es para que las cosas sean un poquito mas claras para ti): has un ejercicio de honestidad contigo mismo y dime: mientras paso esto de tiziano ferro y las mujeres mexicanas, dime que paso en México?, con respecto a la politica y las mierdas que estan y estaban pasando en este país, desgraciadamente tiziano ferro fue un gran distractor de las ovejitas mexicanas, o sea los que son manipulados por los medios, espero que tu no seas de esos, en esta vida hay cosas mas importantes que escuchar las tonterias de un italiano que no le gustan las mujeres mexicanas y no creo que exista una persona que el odio a tiziano sea lo maximo en su vida ¿o si?, yo creo que si existe alguien asi, es un simple titere que es manipulado por los medios y que no tiene una vida, simplemente hay que tomar los comentarios de quien vienen y si tiziano dijo eso, pues que afronte las consecuencias de sus actos, pero espero DE VERDAD que a ti te haya molestado lo que dijo y que no hayas sido una ovejita que siguio a los "lideres de opinion" en su "odio a tiziano", en pocas palabras espero que tengas un criterio propio. Otra cosa, tampoco tienes derecho a decir que los fans de tiziano son pendejos o idiotas, simplemente les gusta su musica y ya, estoy seguro de que no te gustaria que te insultaran solo por tus gustos, tu estas en tu derecho de odiar a tiziano ferro, yo no lo odio y de hecho me da igual, hay fans suyos en México y no por eso son idiotas, simplemente les gustan sus canciones, a mi me agradan algunas, y no lo estoy defendiendo, lo que hizo estuvo mal, pero hay algo que me molesta mas que escuchar a una persona x decir que las mujeres mexicanas son feas y bigotonas, y es que todo un pais sea manipulado por un monton de idiotas que solo quieren poder e idiotizar a la gente con mierda, en serio espero que tu no seas asi.

12:33 PM  
Anonymous grezianina said...

brendita!! te beso los pies!

2:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

Estoy hasta los cojones de que este asunto de tanto juego...
os pido que hagais una reflexión... ¿creeís que nadie se equivoca nunca? ¿creeís que asi vais a llegar a alguna parte? ¿acaso pensais que una persona se merece estar tan machacada?
Entiendo que os sintais resentidos por lo dicho por este gran artista (y si gran artista) que conmueve a las personas tan solo con cuatro minutos de musica...
no seais así... haceis daño a mucha gente... de vuestro pais que ya lo a perdonado,de italia.... y como no de España, mi pais.
tambien se que este comentario os va a servir para reabrir heridas de unos cuantos siglos atras entre mi pais y el de vosotros...
me d igual... todos somos iguales y no creo que nadie sea superior a nadie... ni mejor ni peor... cada uno tiene sus facultades...y defectos...
Porfavor...os pido que reflexioneis por un momento...
se equivoco y ya pidio perdon...

un beso a todos

sin rencor

XXXXXXX

2:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

La opinión de la tal "brendita hermosa" y sus secuaces no es más que pan con lo mismo, o sea MIERDA.

Resultaría ocioso explicar con peras y manzanas la finalidad de un blog como éste.

Pero claro, mientras sigan pensando que todo es un "compló" y que al ahora cero famoso tiznado perro lo utilizaron como chivo expiatorio para distraer la opinión pública y dejar que se chingaran al peje en las elecciones, jajajajajajaja.


tiznado perro ya pasó a mejor vida, ya fue, es más, ya ni me acordaba de ese guey jajajajaja sus fans deberían hacer lo mismo, ya vieron que el mundo sin ése pedazo de caca seguirá girando. Nadie perdió nada... bueno, el pendejo, jilipollas, pelotudo de tiznado perro sí perdió, y mucho, todo, gracias a su enorme boca y su microscópico cerebro.

Ustedes chicas del club de fans, sigan engordándole (jajajajaja) los bolsillos a su amado, que por lo menos en México, ustedes, veinte fans, son las que quizá le sigan pagando el plan básico de tv satelital, para que el tipo vea que RAI, también llega a México jajajajajajajajaja

Q.E.P.D. o bien RIP para tiznado perro

11:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Odias a Tiziano? Perfecto, no le compres el CD, però continuar un blog lleno de odio por una persona, no importa quien sea, es triste y patetico: estas diciendo al mundo que no tienes mucho que hacer en tu vida y que vives probando solo sentimientos negativos que nunca desaparecen, ponque continuamente alimentados.

Deja de vivir a la ombra de lo que hacen cantantes y actores, que al fin se revela irilevante, y haz algo tuyo, original y productivo.

Crees que este blog arruine la imagen de Tiziano? En verdad le estas haciendo publicidad negativa.
Notar la palabra clave: PUBLICIDAD.
A las personas famosas no le importa que tipo de publicidad circule sobre ellas, basta que su nombre siga siendo conocido (mira a Paris Hilton).
La peor pesadilla para una celebridad es ser ignorado y olvidado: asi que si de verdad le deseas todo el mal posible, olvida el nombre "Tiziano Ferro".

7:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿tiziano ferro?

¿y eso qué es?

10:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

ahhh ya me acordé. es una cosa tan insignificante que ha desaparecido de la faz de la tierra.

Descanse en paz gordolfo gelatino JAJAJAJAJAJAJAJAJA

10:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

Culpan a Tiziano por decir la verdad. TODOS SON UNOS HIPOCRITAS

10:59 AM  

Post a Comment

<< Home